Configuracion de raton, aceleracion y demas

Aphex

Vereis...tengo una dudilla ¿como puedo hacer para poder tener una sensibilidad baja en el juego y sin embargo poder girar rapido con el raton? me explico..noto que si subo mucho la sensibilidad de lejos no doy nada de nada...pero si la bajo demasiado me cuesta girar un webo...tengo un logitech optico inalámbrico sencillo..en las opciones de mouse del windows tengo la velocidad en la tercera raya empezando por la izquierda, la aceleracion la tengo puesta al minimo (hay 4 valores "No", "minimo", "medio" y "máximo") y tengo sin marcar lo de "Desactivar aceleracion en juegos".., en el juego uso 2.3 de sensi y girar me cuesta un huevo y parte del otro, me gustaria que con mover poco el raton no se me fuese a tomar por culo de lejos y que si le doy un "aceleron" para girar hacia atras por ejemplo, este responda..¿la aceleracion es la solucion? ¿alguna idea?. Saludos!

Pansman

a mi me pasa lo mismo pero lo que hago es que tengo una alfombrilla grande y lo muevo a lo bestia para girar en distancias cortas. Quizás la solución sería ponerse un bind en una tecla que cambiara de una sensi a otra según te interese. Mi mouse es antediluviano, no tiene nada de aceleración.

Gente, soluciones?

_Ktulu

Pues no se si sera posible a traves de una config, pero otra solucion seria pillarte alguno de los ratones nuevos que puedes modificar los dpi al momento. Yo con el mx518 lo hago, le tengo puesto 2 opciones 1000 dpi o 1600 dpi segun la zona la subo o la bajo.

ddtbatusay

Comprate un mouse de mas dpi un logitech sencillo tiene 400 dpi si no me eqivoco ...

Un razer o un 518 (1600)

O un g1 , 300 , 310 ---> de 800 :D

Rad1kaL

No compres nada....entrena a saco ese aim de lejos con la sensi ke tienes...

Son1k

ay una forma de conseguirlo sin necesitar cambiar de raton, en ejecutar pones regedit, pero luego no me acuerdo a dnd tienes q ir, si me acuerdo te lo pongo x aqi

Saludos

TyCuS

yo en el cs normal (tb he jugado al cs:s q lo comprare hoy si esta en las tiendas xD) tengo 5 de sensibilidad y mi sensibilidad es "baja" ya que un giro de 180º me ocupa toda una allsop entera.
el raton puede que se trabe al hacer giros bruskos, la aceleracion lo que hace es que al mover rapido el raton y tu frenes con la mano la aceleracion estira un poco mas el movimiento.
Yo personalmente prefiero kitar la aceleracion ya que no controlas tu exactamente el raton y hay un manual que lo explica en la seccion "manuales" Mv y podrias leerlo que esta interesante. Yo tengo puesto el mousefix, drivers, sensibilidad 5 (en el cs:s creo que la habia subido un poco como a 5,5) y los noforce en el cs (en el cs:s no se si se pueden usar)

Chispas-Elek

Yo según creo lo mejor és acostumbrarte a una sensibilidad media, esto es, una sensibilidad que te sea favorable de lejos com de cerca, por que si te pones poca sensibilidad, de lejos darás mas pero de cerca te las verás canutas para poder matar a un enemigo, yo creo que lo mejor es poner una sensibilidad que se ajuste a ambas cosas, pero también recomiendo el uso de una alfombrilla bien grande (tipo icemat o stellpad ), y evidentemente un buen raton con muchos dpi ya que te ayudara a tener mas precisíon. Despues de acostumbrarte a ellos darás facilmente de lejos y no tendras problemas en darte la media vuelta si un enemigo te esta disparando por la espalda.

ereisermisti

si le pones aceleracion facilmete perderas aim en los giros o te volveras loko para apuntar a media-corta distacia con armas de largo alkance
si tienes ke hacer un jgiro de 80º (con kualkier arma)y tienes aceleracion lo mas seguro realices el giro y te pases de mucho pues tu mano estara acostumbrada a la snes sin velocidad

lo mejor consigue una sens ke te permita dar un giro de 180º de un movimiento y lo demas es problema de tu manito y tu.

nota:la aceleracion es muy potita en la teoria pero en la practika deja mucho ke desear

gl

Usuarios habituales

  • ereisermisti
  • TyCuS
  • Son1k
  • Rad1kaL
  • _Ktulu
  • Pansman
  • Aphex