Confirmada la salida de degster en Spirit

Hades13

Mis dieses a HLTV por la foto.

1
Mystee

POngo el tuit para que quede constancia que Herranz lo hace todo por las visitas

1 1 respuesta
Hades13

#2 Estaba viendo los libres de F1 y me ha saltado la alerta xD

Por cierto, esto es lo más importante diría yo:

one source has indicated to HLTV.org that the decision had to do with Spirit's recent relocation to Serbia amid Russia's invasion into Ukraine and degster's wishes to return to and live in his home country.

1 respuesta
daniduran21

#3 Z boy?

1 respuesta
Diaazz

Deko IN

Mystee

Buena decisión Degster a joderte la carrera

1 respuesta
Hades13

#4 No lo creo. Quiere vivir en su hogar. No le culpo.

4
K

muy mala decisión creo yo, a ver donde acaba

1 respuesta
paulinho

Pues así a bote pronto diría que acaba en forZe

B

Degster es checheno? Si no lo es tiene pinta de kadyrovita xD

Un ak, un casquito, barba de dos semanas, allah akhbar y da el pego en tiktok

1 respuesta
arietejugon

#6 #8 es difícil renunciar a vivir en tu país y tu familia.
Además, no se puede decir que el chaval no tenga ambición

1
Hades13

#10 Es de Dagestan. Al lado de Chechenia.

3 1 respuesta
Nepomu

No será lo mejor para su futuro profesional pero es comprensible querer estar en casa
A saber donde acaba pero evidentemente es el segundo mejor awper del cis

maddevv58

W0nderful es muy joven pero esta oportunidad si le llega yo creo que no la desperdiciará..

1 1 respuesta
vare345p

Menuda mierda, degster es uno de los jugadores con más futuro de la escena...

Nepomu

#14 por lo que tengo entendido es muy tóxico pero en cuanto a skill es lo mejor que pueden fichar

1
KaKaLoXn1

Y donde irá ahora? No hay muchos equipos del Top10-15 al que le haga falta un AWP (ruso)

JuanCarlosII

no se ha jodido tanto la carrera, no es que spirit sea una orga tier 1 tampoco, quitando el major se han pasado todo el año subiendo y bajando del top 30, de hecho cuando riders perdió en el rmrq contra ellos se les ponia de sacazos por aqui.

Mystee

Si se quiere quedar en Rusia tiene exactamente... 3 organizaciones, ForZe, Virtus y Entropiq, la única es Forze

1 respuesta
B

#12 ahora entiendo lo tryhard que es, xD

vare345p

#19 Pues yo lo cambiaría por el1an any day of the week

Mystee

The-Guest

No va a tener problemas en encontrar equipo. Grindea como un cabron, es muy bueno y viéndole en stream no parece tóxico para nada

1 respuesta
Hades13

#23 Se le ve muy buen chaval. En las entrevistas es pura alegría.
Y supongo que esa persona que le impide cumplir lo de los 9 meses debe ser algún familiar del que se tiene que ocupar o alguna movida así.

1 respuesta
The-Guest

#24 Yo le he visto alguna vez en stream y no se suele enfadar, si acaso consigo mismo cuando falla

1
maddevv58

https://www.hltv.org/news/34062/degster-says-he-wont-join-a-cis-team-that-isnt-navi-i-prefer-europe

Pues acaba de decir justo lo contrario de la semana pasada no? Entiendo con esta entrevista que su prioridad es jugar en un equipo internacional (siempre y cuando NAVI no le llame), y lo de NAVI, imagino que vendrá a raíz de lo de que S1mple pueda tomarse un break y salga la oportunidad para el.

De todas maneras como opinión personal, cuando un día dices una cosa al otro otra tienen que existir motivos deportivos o personales con el proyecto de Spirit, que la realidad sea que el ya no quiere seguir jugando para ellos.

1 respuesta
Mystee

#26 Lo que él dijo es que no quería tener que vivir 9 meses obligado en Serbia, supongo que si juega en un equipo internacional tendrá libertad para vivir donde quiera y luego asistir a las bootcamps

Tethics

lo de que ahora mismo prefiere jugar en un equipo EU que CIS creo que tambien lo dice porque en CIS no tiene hueco. Todos los equipos buenos del CIS tienen sus awper estrella

Usuarios habituales

  • Mystee
  • maddevv58
  • The-Guest
  • Hades13
  • vare345p
  • KaKaLoXn1
  • Nepomu