Conflicto a la hora de comprar (Cs 1.6)....

N

Desde que tengo la version cs 1.6 me estoy volviendo loco con los binds de compra.
Por lo que os agradeceria que alguien me dijera todos los alias de compra, ej: bind k "deagle". (Ya se que esta en el foro pero el problema es que solo ponen unos pocos ejemplos).
Lo digo porque me es totalmente necesario para evitar el conflicto en algunas compras como es el caso de la Awp, ya que en el equipo terror es la 4-5 y en los counter es 4-6.
Otra cosilla, seria posible hacer los alias de compra como en el cs 1.5 , y las que crean conflictos que son la "Awp" y la "Maverick M4A1 Car.." con sus respectivos alias nuevos, Ej: alias sniper "awp"
Muchas gracias!!!!

CeeC

Lógicamente no se puede poner un ejemplo con cada arma. Los FAQs se complementan entre sí. Di qué no entiendes de la compra de la 1.6 que no se haya explicado en dicho FAQ y quizá vayamos bien por ahí.

Saludos.

VipeR_CS

Da igual k el awp sea en un ekipo la 4-5 y en otro la 4-6 ya k no se pone el menuselect, sino el nombre del arma, y lo k compra el juego es ese arma, esté en el lugar k esté ... Puedes ver los nombres de todas las armas en el FAQ

Usuarios habituales