Connection failed after 2 retries

xlive

Por qué no puedo jugar con los bots? Me echa siempre y me dice eso..no sé que cambiar ya, y tampoco que hacer, que hago? :(

Jotauvece

prueba desde la consola, poniendo por ejemplo

map de_dust2
1 respuesta
xlive

#2 Desde la consola con ese comando si me deja, pero quiero entrar por ejemplo modo deatmatch y demás, y me echa...

1 respuesta
Jotauvece

#3 pero no te llega a entrar del modo normal, no? intenta cargar y te sale Connection failed after 2 retries ?

1 respuesta
xlive

#4 Exacto, si lo hago con el comando que tu me has dicho si me entra a la partida. Pero si le doy arriba y conectar partida y le doy a deatmatch se pone cargando para entrar a la partida y se cierra antes de llegar a entrar y me dice eso de connection..

1 respuesta
Jotauvece

#5 has verificado la caché?

1 respuesta
xlive

#6 Si, si lo vuelvo a verificar se me borra algo?

Puede que sea algo de los puertos del router?

1 respuesta
Jotauvece

#7 es que eso pasa cuando te intentas conectar a un server y este tiene los puertos cerrados o no existe, pero para jugar con bots en tu máquina es muy raro que te pase esto, probaría de reinstalar como ultima opción, o si quieres prueba a abrir los puertos del router UDP 27000 to 27015

si ya has verificado y no se te ha actualizado el juego es que está todo ok

Tienes algún firewall, antivirus, ... ?
te pasaba esto antes?

1 respuesta
xlive

#8 He abierto los puertos y tampoco, he apagado el antivirus, he quitado los firewall y tampoco.

Me pasa básicamente desde que puse w8.1 :(

Pero lo que no entiendo porque entra con comando y creando yo la partida no...

#8 He desinstalado steam, y el csgo. Estoy instalando otra vez...después más tarde te digo si funciona.

Tengo que quitar algo del antivirus o del firewall?

2 respuestas
Jotauvece

#9 pues debe ser cosa del 8.1. Del fire Wall tienes que poner que permita a csgo.exe creo que te saldrá una ventana cuando abras el cs, al menos es lo que hace en w7

1 respuesta
putomin1

#9 w8.1 aquí y cero problemas con partidas offline, así que yo descartaría que el problema fuese del SO

1 respuesta
xlive

#10 #11 Ya he encontrado el fallo, es mi cfg, porque he borrado la cfg y me deja entrar. Debe ser algún comando de la cfg que no cuadra...sabéis decirme cual puede ser? Aquí la dejo a ver si podéis ayudarme.

spoiler

EDIT: Solucionado gracias a daniiee_9 un máquina!

1 1 respuesta
Jotauvece

#12 Que se te había colado en la config al final?

1 respuesta
xlive

#13 He quitado y modificado esto.

cl_bobamt_lat "0.1" <-- quitado
cl_bob_lower_amt "5" <-- quitado
cl_bobamt_vert "0.1" <-- quitado
cl_bobcycle "2" <-- quitado
mat_monitorgamma "1.8" <- modificado esto a 1.6
cl_downloadfilter nosounds "all" <-- el "all" quitado
cl_resend 1.5 <-- quitado
cl_resend_timeout 3 <-- quitado
host_writeconfig <--Añadido esto.

Por ahora funciona todo correcto. Por si os interesa probarla, la dejo aquí.

xLiveCFG ~ cs:go

Usuarios habituales

  • xlive
  • Jotauvece
  • putomin1