Conoceis estos servers de juegos?

T

Hola, no se donde he metido la clave de mi otro nick asi que posteo con este que he registrado.

Veamos, hablando con un amigo en quakenet me hablo de www.ammo365.com que tenian servers de juegos publicos por 35 euros, resulta que yo necesito uno de 12 slots para mi clan ya que no nos sobra el dinero para comprarlo en xyon y compañia, habia mirado mecahost que tiene precios parecidos pero estos me dan más confianza por lo que estube hablando con ellos en su canal, aunque claro no los conozco de nada.

Anoche estube probando su server de NS ya que el de cs está casi siempre vacio y no iba mal, 25/30ms me sacaba con mi cable os agradeceria cualquier opinión ya que necesito comprar lo antes posible un server publico.

Saludosss ;)

Minillo

no los conozco o.o

T

spam? Joder si ahora no se puede preguntar si conoceis una web de servers de juegos este foro cada dia me sorprende mas...

Jooki

Propaganda barata... y esos serbvers seran lo mismo que mecacahost... por lo bajo 70 de ping, en otros servers, 50... trompikones kada dos x tres, pingazos hasta 140 y tal y cual apscual...

Salu2

PD: esta empresa dura 3 meses.

HeimdeR

sinceramente es mas conocida la compañia Hosting-Spain y los precios en los públicos son parecidos:

Publico de CS 12 slots = 35€
Publico de CS 14 slots = 40€

Ambas opciones incluyen Canal de Ts2, Hosting web y dominio.

Nosotros lo compartimos el de 14 slots con otro clan pagando 50% cada clan y sinceramente van perfectos, con ping por debajo de 30 ms, sin lagazos y no se comen balas.

Si quieres información pasate por #Hosting-Spain en irc.quakenet.org o bien visita su web www.hosting-spain.net solo que en la web no tienen los precios de servers de juegos. También puedes agregar al dueño de la empresa en el MSN soporte@hosting-spain.net

PD: no digais que es spam porque yo no gano nada con informar de esto solo trato de ayudar a un compañero que necesita un buen server a un buen precio nada mas...

StarZ

º_º de la manga :\

PD : SPAMMMMMMMMMMMMMMMM !

T

Al final voy a comprarles un servidor a los de ammo365, de hosting-spain si que no me fiaria, aun recuerdo cuando aloje la web con ellos, caidas cada 2x3, problemas constantes a esa gente no me acerco en la vida.

Para mayor razon, ahora mismo su web no funciona............

T

Jooki, si mal no recuerdo mecahost alojaba sus servidores en Interdominios con maquinas saturadas hasta los topes, no creo q estos q las tienen en Colt les pase lo mismo.

FuRi4

TheMaN quiza sea porque mejoran sus lineas y servidores cada poco tiempo manteniendolas al dia y en buen estado? porque esa es la razon de que se caigan los hostings, de todas formas siempre te lo informan por email ;) yo tengo contratado todo con Hosting-Spain y sinceramente no me kejo en absoluto y llevo con ellos ya 3 añitos ;p

En cuanto a esos si un dia dejan de darte los servicios a mitad de mes a ver a quien se lo vas a reclamar... cuanto pelele en esta vida.

PD: no veo q los ammo365 esos den lo q da hosting-spain ni por asomo, no instalan adminmod, ni clanmod, ni statsme, ni tan sikiera metamod... pero bueno tu sabras q haces...

FuRi4

Por otra parte, los servidores Hosting-Spain a los guiris les da menos de 70 de ping, tu crees q los ammo365 estos dan eso tb, te garantizan un buen ping en españa pero solo eso.

De todas maneras me voy a informar de esa empresa a ver q es...

T

Desconozco si mejoran sus lineas pero me alegro por ellos siempre es bueno mejorar y si te va todo bien pues mejor ;) en mi caso no fue asi y aun recuerdo cuando hubo una caida duante 2 dias enteros. Por curiosidad, antes tenian otro nombre? es que esta gente que yo sepa lleva desde mediados del 2004.

Sobre el CIF, lo ponen en la web además por si acaso les acabo de mandar un email (nunca está de más tener cuidado) y les pregunte si hacian facturas, me han dicho que las hacen (como era de esperar), me dicen también son la subdivisión de juegos de Evalice Networks que se dedica a los servicios de hosting manejado.

A todo esto que es eso del hosting manejado?

T

Ah, acabo de preguntar lo de los addons y me han dicho que instalan las que desee y que las puedo gestionar desde un panel de control que tienen via web.

Yo creo que los puedo contratar no?

FuRi4

pos tio llevan mas años y no tenian otro nombre, tu que no los conocerias :P

ha habido veces de caerse los hosting web 3 o 4 dias por elo motivo que te dicho antes, cambian las maquinas o mejoran sus lineas, y el tiempo que tardan en estabilizar todo es el tiempo que estas desconectado, pero eso es normal, pasa en todas las empresas. Con el server en cambio nunca hemos tenido ni un solo problema en 3 años :)

Evalice.com es una garantia, pero no se tio... Conozco muchos casos de empresas que se han metido con temas de juegos y por no dominar como funciona cada juego se les ha ido al traste al poco. Yo creo q dejare q pase un poco mas de tiempo a ver como va cada empresa y luego decidire si me qdo donde estoy o me cambio, porque de precios salen identicas, lo unico q la q tu dices no te da dominio gratis y la q yo digo si.

Editado: ostia pos que te instalen todo y puedas gestionarlo desde web esta bien jeje. Solo les falta dar el dominio para que sea perfecto, un dominio sale a 9€ al año, pero eso que me ahorro xDDD

T

Hombre dominio ya tengo y por 6€ al año que cuesta en muchas webs yankis no creo que me vaya arruinar xD

Bueno ya te contare como me va el server, mas les vale que vaya bien xD

FuRi4

no si los server van bien fijo, y tiene buena pinta, pero le veo algunas pegas con el hosting...

No dan dominios con la oferta por ejemplo.

No dan mas que 5 cuentas de correo POP3 y HS da ilimitadas.

seifer_

n p i.

;D

T

Cierto el hosting es escaso, pero luego en su otra web por 2€ al mes te venden algo más completo y por la diferencia de precio te sale rentable, aunque yo de momento no necesito hosting que lo tengo con una web extranjera que me dan muchas cosas.

FuRi4

yo lo que probablemente hare será mantener el publico de Hosting-Spain a medias con i-killers y luego cojeremos 1 privado a mayores a ammo365.

Así todos contentos... :D

JoNSuaN

ke lucha mas encarnizada por vender un server, oh dios mio!
cualkiera diria ke os va la vida (o el negocio) en ello

T

JoNSuaN, esto que yo sepa es un debate y nadie intenta vender, o a caso eso no está permitido?

Usuarios habituales