conosla y comandos

R3VIENT4

porfabor soi nuevo en el source y nose cmo diantres se pone la consola me podriais decir como? a si y algunos comandos valdos apra subir mis fps por lo menos a 40 o 50

KillBoy

1º en el steam, boton derexo en CSS, opciones de lanzamiento, y pones -console. Sino en tu config.cfg pones un bind "tecla que quieras" "toggleconsole".
2º mira la cfg de mi perfil y bajatela. Solo has de copiarla en la carpeta \cfg (vas a ganar mazo fps, tmb te recomiendo k el driver ati o nvidia k uses en calidad lo pongas a max rendimiento o high performance)

Saludos :D

PD: #2 rancio, o mejor dixo ran"z"io k no "b"ales pa na :D
El unico "pero" que puedes ponerle es k este post deberia ir en cs-config. Su ortografia es la de cualkiera k escribe rapido en internet (te recuerdo k la v y la b estan al lado), y si no sabe de ortografia, es su problema y no el tuyo. Una cosa es k le corrijas una falta y otra es k le llames analfabeto.

S

eagle como haces amigos :) seras el sigiente tonto pesao de mv? xdddd

nose comandos para tener menos fps amigo xddd

-Shaydund-

cuando veo faltas de v y b pienso q se han ekivokado al pulsar y q luego no releen, pero hay algunas q hacen daño al cristalino ! xd

C

No se que podría decirte pero puedes poner el comando en consola "mat_bumpmap 1" quizá te suban algunos fps o mejor dicho, evitar que te bajen de manera brusca ( no esperes milagros ).

P.D: Eagle comprate un par de amigos.

P.D2: Ban Eagle ^^

Droide

#2 "Dios" con mayúscula y "léetelo" con tilde.

#4 "él"con tilde. "Y por eso no significa" está mal construido.

#6 "tú" con tilde. "sí", "así" y "aquí" con tilde.

Si exiges a los demás empieza por ti mismo.

Un saludo

C

Ban eagLe_iT

sin repaso del Droide xDDD

ItNaS

porfabor

omfg donde coño esta chuck norris cuando le necesitamos?

sTrm

xDDDDD.

Cuando Chuck norris termine su trabajo de acabar con los enemigos de George W Bush vendra a españa y acabara con el analfabetismo.

Droide solo es un siervo de Chuck, el solo no puede.

C

eagLe_iT tu no has corregido a ese chico, has intentado mofarte de él insultando a su inteligencia, de manera que si opinas lo contrario vuelve a leer tus mensajes. Pero gracias a "Dios" todavía quedan Droides por estos lares para poner en su sitio a gente como tu. Aplícate el cuento máquina.

P.D: Si exiges empieza por ti mismo.

Chispas-Elek

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=126400

Tema cerrado

Usuarios habituales