Consecuencias activar este comando.

InmortaL_cs

Pues tengo un server y me pregunto que consecuensias tendrá el que active el comando sv_cheat 1 esque este comando restringe cosas impotantes como las particulas que se ven en de dust2 y esa especie de neblina que se ve en larga.

Si tienes el sv_cheat a 0 el comando de quitar esas partículas (r_drawparticles 0) no tendrá ningun efecto, sin embargo si lo activas a 1 ( sv_cheat ) pues se quitará las partículas y se ven las cosas con muchas más claridad, aparte de un aumento de fps considerable ( 10-15 fps)

Mi pregunta es: ¿Qué consencuencia tienes el activar el comando sv_cheats a 1?

Por que supongo que el tenerlo activado no te dará ni wh,a aimbot, speed, etc...

Un salu2

Ew0k

#1 pues wh más o menos te lo da si conoces algún comando, además que te puede dar dinero cuando quieras, cualquier arma en cualquier momento, incluso un "modo dios" (atraviesas paredes, corres más y no te mueres).

Pero todo legalmente usando comandos de consola.

InmortaL_cs

¿Y no hay alguna manera de detectar o de cierta forma cancelar esos comandos ?

Esque me parece una tonteria joder, que no se puedan quitar las partículas u otro muchos comano de mas si no está activado.

En mi caso por ejemplo es por que tengo muy pocos fps :S

Ew0k

la manera de detectarlo es con el zblock que lo bloquea y si esta puesto, avisa cada 2 minutos por un mensaje de texto. Otra manera de detectarlo es escribiendo en consola sv_cheats y fijarte en el número que lo acompaña (si es un 1 está activado, si es un 0 desactivado). Para desactivarlo sv_cheats 0 o rcon sv_cheats (dependiendo de si eres el servidor o está en otra máquina). Desactívalo siempre, el sv_cheats no sube fps.

Salu2

InmortaL_cs

Ya se que el sv_cheat no sube fps pero habilita a otros comandos que si me dan mas fps.

El zblock te permite modificar los rates y demas ? esque el cvarblock no te permite bajarlo muxo y yo los tengo que bajar por que mi conexion es muy mala tiene mal la subida y no tengo otro remedio hasta que me lo arreglen y necesitos rates muy bajos..

Ew0k

los rates los podrás bajar hasta le mínimo que tenga el server, dependiendo de:

sv_mincmdrate
sv_minrate
sv_minupdaterate

(creo que son así los comandos)

el zblock lo único que hace es impedir que entres a una partida con ciertos comandos, o los cambies dentro de ella.

Si quieres ver los rates de los que estan en un servidor con zblock escribe: zb_netinfo (pero cuidado, creo que este comando de vez en cuando peta los servers y no hace mucha gracia eso...) :/

CsNarsil

ADOREMOS AL GRAN MAESTRO ew0k

Ew0k

:$ :$ no me hagas poner de color picardía...

p.D ya me aburrí de postear en OFF-topic, voy a dormir. suerteeeeeeee

Unr3al

#1"Por que supongo que el tenerlo activado no te dará ni wh,a aimbot, speed, etc..."

Sv_cheats 1 + mat_wireframe = WH ^^

EipoX

tambien hay muchos comandos que ahora no me acuerdo aparte del wireframe del god y del noclip que se consideran cheats... pero eso.. que no me acuerdo de ninguno...pero hay mas que te dan una ventaja sobre los demas y tal

Sinso

#10 quitar el sonido ambiente, por ejemplo

Usuarios habituales

  • Sinso
  • EipoX
  • Unr3al
  • Ew0k
  • CsNarsil
  • InmortaL_cs