Conseguir CD key

4tune

Hola, hay alguna tienda en que pueda conseguir algun Half life 1 para poder jugar al CS online ?¿ O se puede conseguir una CD-Key pagandola y ya esta ?¿¿?

He buscao ya por un monton de tiendas y solo encuentro el HL1 en Steam... y como hay que pagarlo con tarjete pos psss...

Sabeis alguna tienda ?¿?¿ Fisica o On-line donde lo tengan ?¿¿?

erdanblo

La key del Condition Zero vale.

Ka1oNeZ

yo lo compré en Media-Markt :D buenos precios (15€ hace ya..), dependientes/as amables (te dicen todo lo que quieras) y seguro que lo tienen :D

PD: Me pagan 50cts. por caracter :D
PPD: No.

Jerobe

vete a 1 ciber k no tenga el steam y k tenga el cs 1.5 y te cojes la cd key aciendo un acceso directo xDDDD

Sust0

Te han baneado?

Hantrax

Jerobe explicame eso mas detalladamente xDD :P

4tune

bueno voy ha hacerle caso a #2
#5 Pues no, no me han baneao, lo que pasa que el HL1 que tengo es de un amigo que se lo compro con el periodico el mundo, y yo que tenia internet se lo pedi prestao me cree una cuenta en steam con su CD-Key y ahora dice que le de la cuenta o me corta er pescuezo xDD

MrMiauRz

x'DDDDDDD con el condition solo puedes jugar a : Counter-Strike, Half-Life 2: Demo, Condition Zero, Condition Zero : Deleted Scenes, Codename Gordon. Si solo kieres jugar al Cs ponte ese :)

Saludos.

ErPaNoHa

4tune sin putada tu colega pero yo tu le ubiese dicho k man baneado la cuenta :D

AeRoS

no te vale el del HL2?

sintu

steam pirata nano pareceis tontines :P

OverDoSSe

Sintu y ese steam de donde lo saco?

Fran_lego

en la pagina www.centromail.com ai el Counter-Strike: Condition Zero, ke te viene tbn el counter strike 1.6....
i muy barato ;)

Ka1oNeZ

#12 se llama internete, vas a la ciudad de google y preguntas por parche steam o parecidos ;)

ZiKmU

#7

Asesina a tu colega y toda su familia y quedate con el HL, creeme, un HL vale mas que la vida de tu amigo.

4tune

#15&#9
jajajaja si, son buenas ideas, pero tambien me quedaria sin quien pegale palizas muahahahahaha

Fran_lego

Mira tio comprate este pack, te sale asta mas barato http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=021792&ati=a8sa1as56s
te biene:
-Half-Life
-Half-Life: Opposing Force
-Half-Life: BLue Shift
-Counter-Strike

Usuarios habituales

  • Fran_lego
  • 4tune
  • ZiKmU
  • Ka1oNeZ
  • sintu
  • AeRoS
  • ErPaNoHa