consejos strafe

M

muy buenas pros del counter, abro este post para ver si me podeis aconsejar a la hora de realizar el strafe, el problema es q muy pocas veces e dado a alguien moviemdome lateralmente, solo lo consigo cuando me paro,aunk muchas veces cuando me paro despues de un strafe y disparo,elpuntero se me va a tomar vientos.mucha gente q me mata en strafe lo acen en movimiento sin pararse ni nada y si s paran no se les va la mira tanto.algun consejillo al respecto? como puedo practicarlo bien?!?

un saludo

MrPaytoN

No consigues dar de lado a lado? si hay gente que da moviéndose para todos los lados jaja

El misterio del strafe consiste en pararse lo mínimo , solo al disparar , es decir TECLA A , te paras mouse1 , TECLA D ... etc ... cuestión de practicar , Suerte!

Unr3al

Sale más rentable disparar a los pies, meterás HS...

Tulisimo

Dedo pulsao a los pies = HS ^^

Ew0k

Cuando haces el cambio de straf (es decir de la A a la D) tienes unas milésimas justas que son la caña para disparar ya que las balas no se desvían. Práctica ;)

garrapato

hazle caso al #2 siempre lo matan de esa manera (K)

DePoSte

Lo dicho, al strafear existe lo denominado "Contra-strafeo", con lo que si andas hacia la izquierda con la A, pulsas rápidamente la D, disparas 2 o 3 balas y sigues pulsando la A, con lo que a veces parece que ni te has parado para disparar.

Eso es todo, amiguitos de ASDW --- :_)

M

muchas gracias a todos por contestar, osea q el truco es pararse..... esq la peña me los pega en movimiento (sera cosa de la conexion,lo veo en movimiento y alomejor esta ya perado) probare lo del cambio y disparar.
gracias mil

se aceptan mas sugerencias antes de que cierren el post ;)

O

la mejor tecnica es la de #5 ,yo en aprovecho ese momento para disparar y uso eso para pararme en seco,esquinarme y asomar poco,no te acostumbres a disparar de lado a lado porque lo que haras sera acostumbrarte a fiarte de la suerte en vez de tu aim,y la suerte no siempre te sonrie xd
otra cosa que puedes hacer si tienes al pavo cerca es disparar resbalando,es decir,soltar la tecla del strafe y disparar mientras el muñeco esta frenando,las balas no se van mucho y a corta distancia es mas comodo de hacer que frenar en seco

T

pillate una mp5 y muevete al gusto(ASDW LA que mas te guste), seras un puto asesino

MrPaytoN

#10 +1

darven

jajaja az lo k dice #10 ya veras

M

#6 solo de esa?j3.

mp5,o si tienes mucha pasta,p90 + ADADADADADADAWWWWWWWWWWWDADADADADAWWWWWWWWWW

= full team

y si t puedes poner unos wenos fake rates,mejor aun

EipoX

pos no mete mochas la grapadora(TMP) pa mi que es la mejor mocheadora amiga de
W
ASD

M

ajajjajaaj la grapadora?!?!?!? ya e prbao lo que dice #5 aunk no lo domino mucho aun es la caña. mucha gracias, ahora lo unico malo es q como falle, en el paso para el otro lado mochazo al canto, pero es una tecnica q no conocia, muchisimas gracias makinas ;)

S1uL

estrafers

DePoSte

Si tienes un G15 metete en una macro lo que dice #13

Unr3al

#14 este sabe.

TMP + WWWWWWWWWW

O también es buena la opción de

P90 + WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

te das la vuelta al map antes de que se te acaben las balas.

sime

Una pregunta, los tops mundiales, y lo digo despues de ver 100 wars no acen apenas strafe de ese, meten cn el recoil el 90% de las veces.

Yo en cambio soy de apuntar a la cabeza e ir de 3 en 3 balas. Me pregunto xke esa forma de disparar, y komo intentar abituarme a disparar asi.

Saludos

7uroK

#10 +2

O

Yo lo que no entiendo es como os podeis quejar cuando os dicen que el css es falso si la mitad reconoceis que mp5 + w + mouse 1 = full team , y ni que haceis jugando al mismo juego...
y #19 , depende de la distancia a la que estes del oponente,si lo tienes a dos metros no te pongas a hacer contrastrafe porque te pega la del atun logicamente xd,dispara como puedas

pd : si por top mundial entiendes al zet bueno,es que ese tio no es humano del todo y dispara moviendose a 40 metros i lo da todo xd

HaZuKi

Lo mejor que puedes acer para meter BASTO en css, es la siguiente combinacion:

W + A + S + D + Mouse1 = Fullteam

Si compras mp5 esa combinacion es infalible, aunque esta tambien funciona:

W + A + S + D + CTRL + SPACE + Mouse1 = Fullteam

Aunque viendo aora la escene... tambien funciona con m4 y con ak.

Eso si, yo lo intento acer y no me da 1 bala, pero me lo acen ami y me dan todo.

PD: no es mentira eh, esta comprobado.

PD: #21 los del css no decimos que el css sea falso, xk esta combinacion solo salia con mp5, aunke aora... ya sale con todas las armas xDDDDDDDD

B

hazuki el problema es el iman ke tienes ne la cabeza :D pero =mente el truko es apuntarte a los pies, de esa manera la combiancion sale asta con awp XD

PD; ai peña ke pareceke lleva binds de; "W, +attack" "MOUSE1". xD

B

como se nota que #22 estudia ingenieria.
PD: Estrafear es inutil para gente como #22, el asoma y caen, es madrileño.

M

joder pos si que se aprende, muchas gracias por las contestaciones; lo de full team q es??? perdonad la ignorancia, y lo de w+s+d+a+ mouse 1 es cierto?? :o

en una semana e aprendido muchisimo, gracias mil!!!! cuantos mas consejos mejor ;)

Unr3al

#25 full team = eliminas a todos los enemigos

XD

S

Cuanta parida dios...

Si un tio te mete "yolas" con ak/colt mientras corre una de dos:

  • Ha tenido suerte.
  • Si te lo hace una ronda tras otra lleva mierda o tiene "MUCHISIMA SUERTE" xD

Te encontrarás con el típico amiguito de la W que te salte con el habitual comentario retarded de "aprende a disparar y a controlar el recoil"... Me cago yo en esa gente xD Cuando corres las balas van DONDE QUIEREN; en otras palabras, no pueden controlarse porque las trayectorias de las balas son aleatorias, como las piradas del awp cuando no estas totalmente quieto. Compruébalo tu mismo: ponte a media distancia de una pared a correr con strafe en un suelo nivelado y veras que las balas no caen a la altura de la cruceta y si lo hacen es de pura chiripa.

J40

Es mas que suficiente ya esta solucionado el Strafe es cuestion de practicarlo no tiene mas ...

Tema cerrado

Usuarios habituales