Considerarías a esto un ONE?

setinf0

sens de palomino, o en la 2 canta el aimbot? xd ( opino )

yuk0

yo creo q no son ones yo creo q un one es una bala moxa yo creo xD

VeNGeR

la primera bala q disparas, q le mate de head, osea lo q es 1 tiro, si fallas 4 balas y luego le das en la mocha, ni es one ni es nada.

markIN

oye esto lo haces por diversion ? o esque te aburrias ¿ :S

PD: De toda la vida siempre a sido la primera bala

corsi

#94 puro aburrimiento.. xD

ArteeMa

tonterias, un one tiene ke ser mucho mas basto ke todo eso

Mk

one es uno en inglés.

PD: me parece.
PD2: no estoy seguro.

WW

bala en la cabeza = a casco , pero si solo das 1 bala se llama one ñ_ñ

CD-R

corsi, one son los mios y . JODER

S

para mi ONE es UNO en ingles

Solidus47

Los que dicen seguros que one es la primera bala que me digan donde lo pone, está escrito en algún lado? o.O

wachunaim

cuando dicen la primera bala, no se refieren al cargador, sino la primera bala disparada al tio.

z4eR

-Para mi una "ONE" es cuando le causas 100 de daño a un jugador, es decir q le das en la cara y muere a causa de ese solo disparao, aunq hallas estado disparandole todo un cargador.

NepTuN0

es ke es una tonteria gordisima este post , pero dios mio, entonces todas las moxas son ONEs? es evidente ke si le das en la cabeza se muere, y solo le as dao una bala aunque antes le allas dao 29 balas en los pies....

se empezo a decir un "waN" o "waNbala" cuando llegas a un tio y lo matas de 1 bala en la cabeza, ni mas, ni menos. 1 sola bala. xD pero dios mio valla post.... "flip0"^^

siska

es lo peor k habia visto jamas pff me haz exo perder el tiempo pa na..

S

1 bala antes se deciaone hit y heaton dicen sismpre eso one hit

L

Te metes en un 1vs1 con un colega para grabar ones y subirlos a mv?

Cr0n0rz

... Ke tiene ke ver ke sea la primera bala del cargador? ONE es cuando le matas de UN tiro limpio, da iwal ke sea la primera ke la ultima

D1SKMOD

Misma duda que #91

aHv-1

Eso s0n thr33s clARIsImAs :)

HassoNe

la 1era bala del cargador.. sino no es one.

B

Pero si el susodicho disparado lleva casco y tu persona no tenía dinero para comprar awp y tiene colt, pero como todos sabemos la colt a la cabeza con casco quita alrededor de unos 86 de daño, ¿sería ONE?

NoRth_FaCe

pues para mi esta claro matar d 1 bala como dice 24 sin manguerazo rafaga y eso claro

F1reniN

ONE es la primera bala y .

DarDeViL

el elfito es un pkt .... :D jajaja llo creo k solo ahi un one el de la deagle :D sin mas 1 bala una cabeza :D

gangry

#1 corZi

yo considero que..

en el primer video no es one
en el segundo video si es one

=)

H

son medio ones, porque la "gracia" de las ones está en que solo se escuche una bala, si ya has disparado antes se escuchan más xd

#91 está más que claro xddddd

ZuK

pa mi un one es esto

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=CC5230AA0E97AEDF

tiene un toke de humor , justo antes de disparar xD

w4k4

un one es cuando sales disparas un tiro y le das mochon y lo matas, si le das casco y no muere no es one , si estas un rato disparandole y lego le metes una mocha con una bala no es one.

Usuarios habituales

  • wachunaim
  • Solidus47
  • corsi
  • xhiroz
  • rugendall
  • SuGaRaY
  • brakeR