Consola en el nuevo CS:S

B

El caso es que llevo bastante tiempo, casi podría decir que más de 2 años, sin entrar al CSS. He visto, aunque también leído, que han puesto numerosos cambios, entre ellos los logros y demás.

El caso es que ayer puse a bajarlo para volver a jugar pero ahora me encuentro con que no me deja abrir la consola :\

Lo que he hecho es:

  • En el apartado de configuración, activar que deje abrir la consola en AVANZADOS en la pestaña TECLADO.

  • Abrir el config y ponerle por ejemplo la "n" a toggleconsole y donde hay la "n" que es nightvision, pues cualquier otra no usada.

Se guarda bien pero creo un servidor para ejecutar la consola para quitar las descargas y poner la mirilla bien y el net_graph por ejemplo, pero no hace nada. Y vuelvo al archivo config y los cambios parece que cuando entro en el juego se vuelven a poner los por defecto, no lo entiendo.

FuckingEnemy

A mi los cambios tampoco se me guardan, y lo que hago es coger el archivo config y lo pongo de solo lectura y asin no se resetea solo, lo unico que cada vez que quieras cambiar algo tienes que quitarle lo de solo lectura.

y para la consola pon esto en el acceso directo en propiedades

-console

B

Thanks! Solo lectura y listo ^^

Usuarios habituales