Console en Cs

T

Para k funcione el Micro en windows 98 k tengo k haceer? ia tengo configurao la tecla y lo de k prueba la voz en la carpeta de hl pero no va. tengo k poner algo en console ??

CeeC

Configura bien el micro en windows y en tu CFG o consola pon:

voice_enable 1

Saludos.

KMYA

Tengo entendido que en win 98 si una aplización está usando el micro no deja a otra usarlo. No estoy seguro de eso, pero creo recordar haberlo leido en algún post anterior.

VipeR_CS

Si, es cierto, w98 no es como el XP k puedes escuchar musica con el winamp mientras juegas al cs ... si escuchas musica no escuchas el cs, y si juegas al cs no escuchas musica ... Es solo un ejemplo , pero KMYA tiene razón no puedes usar la targeta de sonido con dos aplicaciones a la vez

-O_o-

no hay problema tu activas el enable y automaticamente oyes dentro del cs independientemente del OS ke tengas. Motivo: la voz de la gente es como parte del cs por lo tanto esta usando la misma tarjeta de sonida para esa aplicacion. lo mejor es pasarte al xp y no hay problemas pero tb bajarte el patch de seguridad para el mblaster :)

Gamers Config Team
Salu2

VipeR_CS

Oye tu kieres subir posts no? Hs contestado, de momento en los 7 o 8 ultimos post del foro de counter-strike y ahora empiezas con estos no? xD

-O_o-

k va soy my participativo en todo y mas siendo el team kel año pasao represento las cfgs oficiales de la CPL :)

Gamers Configs Team
Salu2

T

ok gracias a todos pero una cosa. en la consola pongo voice_enable 1 sin mas? o sv o mp

KMYA

Los comandos de server no puedes modificarlo a no ser que seas admin y tengas el rcon o estás identificado como tal.

Usuarios habituales