Consulta Sobre QCK SP & Microsoft 3.0 IME

Fufutw

Buenas como ya sabeis quiero pillarme el QCK sp + 3.0 IME, bueno lo que me han contado esque va bien la alfombra con el Raton Microsoft 1.1 IME, va de putamadre , pero hasta ahora nadie me a dicho como va con un 3.0, aparte como es el raton 3.0 porque toda mi vida e utilizado Logitech desde el 300 310 500 510 518 (actualmente tengo MX518) pues queria saber como va el 3.0! os dejo unas fotos para que se ubiqueis ! =P

QCK SP : http://www.99hk.biz/SteelSeries/Mousepad/SP/1.jpg
Microsoft 3.0 IME : http://hardware.gotfrag.com/files/upload/galleryimage_13814_f.jpg

y lo que quiero agregar es donde venden 3.0 S&S es mas caro o es el mismo precio que pillarte un 3.0

bueno muchas gracias :)

-Charly-

el 3.0 va bien con todas las alfombrillas, yo lo he usado con S&S, SP, Allsop, Razer Mantis, 4D... y ahora mismo lo uso con una Everglide Titan 'DKT' y me va genial, ten en cuenta que con alfombrillas de plastico cambiaras surfers a menudo, porque sinos tendras la alfombrilla rallada cada 2x3, encambio con tela va bien hasta sin patillas...
En cuanto a lo del 3.0 SteelSeries, yo he tenido el viejo de toda la vida, el normal, el OEM, el que ya es negro y el SS, y me quedo con el gris de toda la vida... lo veo una tonteria gastarse mas dinero.. pero para gustos colores.. espero haberte ayudado

oOL4sTOo

Yo tengo ese combo, y va realmente bien,suavidad, mucho tacto en la alfombrilla y demás, recomendable.

ungarense

pillate una alfombrilla de tela, plastico sux... es como dice charly, no voy a repetirlo otra vez....

y en cuanto al steelseries... mas que por ser mejor es porque "mola mas" porque tiene el logo de steelseries y el diseño esta mucho mas guapo (tambien el agarre es infinitamente mejor, hay que decirlo, lo cojes y la mano se queda totalmente pegada), yo tengo el 3.0 OEM y no echo de menos el SS.. que era el que tenia antes

pd: 3.0+everglide titan > sp

N

#1 la QcK SP no existe! steelpad SP;
PD: a4tech x7 laser +

QcK+

= D10zZzZzZz!

brakeR

#5 yo tengo la qck+ desde hace mil y sigue igual xd

D

yo tengo el 1.1SS, QcK Heavy, S&S y SP y prefiero la S&S sin dudarlo. Para los que dicen de cambiar surfers cada 2x3, pues no se k coño haceis vosotros para gastarlos tan rapido xd sensi -1 tal vez, yo los cambio cada 5 o 6 meses y la alfombrilla me dura 2 años

ungarense

tengo la qck desde ace 4 años... gl xd mientras no seas un cerdo k se come hamburguesas y fuma en la alfombrilla.. dura mil

N

Pues ami cn el x7 me va mal aveces, y le pongo alcol y va como nueva xd! si es de piromanodesgraciado pero nose.. xD

oto_cs

pillate una SX que dura una eternidad, eso si, los surfers los cambias cada 3 meses xd

Usuarios habituales

  • oto_cs
  • NanKyy
  • ungarense
  • davpowered
  • brakeR
  • -Charly-
  • Fufutw