CONTENIDO CS by repk3ys

R

Buenas a todos, soy Ángel, más conocido como “repk3ys” en la escena como Coach / Analista, tras más de 5 años en la escena competitiva y tras pasar por equipos como Movistar Riders y Team Queso, actualmente estoy en busqueda de equipo de cara a 2024

Mientras mi futuro se vaya decidiendo me gustaría compartir parte de mis conocimientos y mostrar más en profundidad el trabajo que se realiza dentro de la competición.

Desde hoy comenzaré a subir posts en mi twitter @repk3ys relacionado con el ámbito más
táctico del CS: Micros - Macros - Estilos de juego - Recursos - Utilidades - Identidad - etc.

Todo el feedback es bienvenido y si consigue tener mucho apoyo subiré más contenido como este diariamente. Espero que os guste!!

57
Brandineli__

Muy buena iniciativa niño! Esto va a ser de grandísima ayuda para la comunidad e indirectamente también para tu trabajo. Estoy seguro de que pronto te saldrá una oferta buena, te lo mereces. 🤞🏼

4
L

Acabo de ver el video de la defensa de GL y es una pasada. La de cosas que hace jugador para controlar una zona. Que bonito es este juego.

RSN

Tienes un gran futuro por delante. Ánimo.

5
paulinho

gran contenido!

1
Zack

Buah esto está muy bien me lo apunto… Ánimo creo q solo pueden salir cosas buenas de esto, tienes un buen bagaje de conocimientos para crear un contenido muy interesante y que se ve poco.

1
P

#1 contenido muy bueno! Lo que agregaría sería que comentes al inicio del vídeo lo que se va a ver y así enganchas al espectador.

Cna

Ver estas cosas me hace replantearme si la figura del coach es tan importante como lo pintan. Con un IGL ingame, analistas fuera volcando datos y estudiando a los rivales, scouters en las bases buscando talentos, profesionales para temas psicológicos y entrenamiento físico... y todo para servir a jugadores de nivel pro que ya de por sí entienden el juego de pe a pa.

En el futbol me pasa lo mismo, no es por hatear. El entrenador siempre arrastra a todo un cuerpo técnico que hace mil labores que siempre son atribuidas al mister cuando la realidad es que en muchas ocasiones todo es fruto del trabajo del conjunto y éste se limita a hacer más de nexo entre la línea operativa y la ejecutiva.

En los e-sports, donde el equipo titular siempre es el mismo y el planteamiento táctico está tan restringido por el factor de que el coach solo habla durante las 3 pausas que tiene disponible... todo se ha enfocado a que se pueda funcionar al máximo posible sin su aportación.

En fin, yo soy de la vieja escuela después de todo. Cuando jugaba al cs a cierto nivel competitivo ni SK, ni NiP, ni aAa, ni 3D, ni mTw, ni NaVi ni ningún equipo top tenía coach y ofrecían unos performances brutales con ejecuciones, coordinación y juego a niveles muy altos.

3
Esquirol

grande repikis, siempre confié en ti, el mejor coach que he tenido suerte que se te da bien ser coach porque no le das ni al arcoiris

SevenOfThem

Activa el puto windows anda que te cuesta 3 €.

3
saMMu

#1 YouTube is the answer. Suerte en tu andadura!

2
9 días después
R

Buenas a todos, se que he estado unos días más inactivo después de las primeras publicaciones, pero mañana mismo volvemos con un nuevo mapa!

Aquí tenéis el canal de youtube: https://www.youtube.com/@repk3ys357
Donde tendréis todos los videos divididos en lista que vaya subiendo a twitter.

10 1 respuesta
RSN

#12 Los vídeos de Youtube se pueden insertar

[media] inserta aquí el enlace [/media]

Si quieres un consejo, usa Adobe Premier Pro o cualquier similar, bájate la fuente Komika Axis Font, le añades un comentario tuyo con voz sobre la jugada y usas la herramienta de generar subtítulos automáticamente y luego le añades un efecto para que se vea como un pop-up como hacen la mayoría de Youtubers. Aquí tienes un tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=Xlfxx4hWHOk&ab_channel=TsuTsu (es el primero que he visto por Youtube).

Intentas grabar el vídeo en un formato vertical para poder subirlo directamente el mismo vídeo a Twitter, TikTok, Youtube Shorts e Instagram.

Creo que es una de las mejores formas que tienes de ganar visibilidad.

En el comentario por voz en el vídeo, ya que eras una persona con conocimiento, te recomiendo que hables de lo que quiere conseguir el equipo con cada jugada (qué zonas quiere presionar/tomar control rápido, si quieren conseguir una baja rápida y luego cubrir con un standard, lo que te parezca).

Literalmente una vez entres en la dinámica de trabajo no creo que deba llevarte más de 1h al día hacerlo.

6 1 respuesta
R

#13 Gracias por los consejos!! De momento subiré sin audio, ya que tras varias pruebas no me he sentido tan cómodo, por eso la espera de algunos videos. Mi intención es subir contenido pero no para ser creador de contenido ya que no es un ámbito que me atraiga. En un futuro podre barajar esa idea pero de momento mi enfoque esta solo en la competición.

3
R

Espero que os guste y os sirva útil esté formato.

6

Usuarios habituales