Contraseña guardada en el PC

SnAk0

Hola buenas, antes de nada queria deciros que he estado buscando por el buscador y no he encontrado nada.

Bueno dicho esto, mi pregunta es la siguiente:
Es posible saber la contraseña que tienes actualmente en tus cuentas de steam, si esta marcada la opcion "guardar mi contraseña"/"mis datos" en el steam? lo que me pasa, es que cambie la contraseña y no se que cojones puse, que no me va ninguna de las que suelo poner, si me pudierais echar una mano os lo agradeceria mucho ya que no me apetece estar sacando fotos a la orange box y mandando las cd keys por email y blablabla. Gracias en antemano

PuNk1e

Has probado marcando la opcion ¿Olvidaste tu contraseña? y te envian un codigo y has de responder tu pregunta secreta, si ya lo has probado, no se como se puede averiguar..

Salu2 y suerte

SnAk0

lo que pasa es que la cuenta no es mia desde un principio y no se cual es la respuesta secreta :S y sin eso no me deja, ya lo probe. pero me compre la orange box y la tengo registrada en esa cuenta por lo que me supone una putada perderla. si fuera solo de cs me daria iwal ya que ahora no te cuestan ni 5 pavos tener una

kaitoo

Todas las contraseñas que guarda windows, se guardan codificadas, y a no ser que conozcas el algoritmo y seas un gran hacker, dudo que puedas sacarlas.

shako

y no creo q windows de deje el algoritmo de codificacion por una cuenta steam :P

GrimLow

dudo que sea un gran hacker..... :\ pues o averiguas la respuesta secreta o envias las keys.... por que otra cosa nose.....xD

son1kIN

busca a ver por el registro de windows, hl engine o hl_key (regedit)

horvathzeros

si has adquirido algun juego para esa cuenta, creo, que si tienes el ticket de compra y elo envias junto a la explicacion delo que te ha sucedido, te devolveran la cuenta enviandote la password al mail.

para mas info steampowered

NosFeR_

La orange box me la supongo que la comprarías por steam, entrando en el soporte de steam y enviando un ticket porque te han juankeado la cuenta (tú diles eso xD) envías unos pocos datos que te piden de tu tarjeta de crédito, nombre y tal y te enviarán una clave.

GrimLow

tal y como esta el steam en estos momentos yo x lo menos no me fio de esos xDDD!
x eso no compro juegos pepinos ya de 60 € x steam HAHA

GeO-Granada

Cómo se podía cambiar la pregunta secreta? es que no me acuerdo de cual era , vayamos a que me roben la cuenta xD

SnAk0

a ver, lo que pasa que la orange box la compre fisicamente en tienda, por lo tanto tendria que enviar la CD-key de la caja no? ademas la compre con la tarjeta del corte ingles cuando trabajaba alli y ya no tengo la tarjeta porque hace nada k deje de trabajar alli.

LzO

#7 ??? te crees que en el registro se va a guardar la CONTRASEÑA. la cdkey puede.

gAdrev

Hola, si tienes la contraseña guardada en el PC, es posible recuperarla ya que se encuentra en el archivo ClientRegistry.blob que estará en la carpeta donde tengas instalado el Steam (no recuerdo exactamente en qué lugar específico).

Para sacarla puedes usar un programa que se llama Steam Password Decoder (steampwd.exe) que imagino que podrás encontrar con un poco de Google.

SnAk0

#14 eres el puto amo, vaya gilipollas k soy habia puesto la misma contraseña k siempre pero con un 1 detras... enfin gracias tio!

gAdrev

no hay de qué xD

DeFiNiTioN

Grande #14, grande!!!

LzO

ahora solo falta que ese steampwd.exe sea un keyloger, entonces me meo.

SnAk0

k va, siempre me suelo informar antes de bajarme nada y es de un tio que es programador y atiende a mazo de peña en el foro k tiene el, dedicado exclusivamente al crackeo de programas

leska

di la verdad, un colega fue a tu casa y se conecto a su cuenta steam y como la tuya esta baneada pues ahora quieres la suya jejejejje es algo normal tiu

gAdrev

#18, viene con el código fuente, de hecho puedes compilarlo si quieres tú mismo.

SnAk0

si tubiese la cuenta baneada para k cojones iba a tener el steam instalado? ¬¬

TRON

#14 Hacker

P.D: Grande!.

Usuarios habituales

  • SnAk0
  • gAdrev
  • leska
  • LzO
  • DeFiNiTioN
  • GeO-Granada
  • GrimLow