Contrato CS:GO

E

Segun he estado viendo un poco el streaming de Flip1n ha sacado una Ak-47 vulcan (valor 80€) con un contrato, poniendo 9 P90 como estas http://gyazo.com/5be1c1c7fab38650076edd8fd903af9e
y una Scar cyrex, todo esto new factory.

Con esto ha sacado lo que he dicho anteriormente y ha invertido 25€ y ha sacado 80€, igual hay que indagar para sacarse pastukiii :D $$$$$$$

Al parecer les ha salido a bastantes, a otros en cambio no. Reflexionando un poco y razonando un poco acerca de un articulo que leí hace poco, los que meten mas pasta al juego y juegan mas y así, tienen un % mas para que le toquen cosas buenas. Todo esto no es 100% fiable pero si os sirve mejor que mejor.

PD: Segun dijo Flip1N el orden era importante, primero la Scar y luego las P90

Trosk82

Pues yo he conseguido una Scout Tiburón bien rica haciendo todo igual, así que no es 100%

1 respuesta
allmy

#1 Pues yo lo he usado un par de veces para quemar mierda, y me ha salido mierda más barata xD

Ya paso, y también paso de abrir cajas.

1 respuesta
FraNJTG

#3 Eso no tiene nada que ver, según las armas con las que hagas el contrato te toca una cosa u otra

#2 a mi también me ha tocado otra tiburón bastante fresca, no hemos tenido suerte

barbarawr

#1 Seguro que con esas p90 le ha salido una ak vulcan? xD si no están ni en la misma caja.

3 respuestas
xPipOx

#1 "los que meten mas pasta al juego y juegan mas y así, tienen un % mas para que le toquen cosas buenas"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

1 respuesta
E

#6 No voy a estar discutiendo contigo, pero lo vi. Ahora mismo no tengo la fuente.
#5 Sii lo vió en un video, y lo ha probao en el streaming y le ha salido.

GaNDaLFViTi

#5 Ya no funcionan como antes con las colecciones, ahora va diferente, aunque no se sabe muy bien como xD

HaCkerinhO

#5 Por eso ha dicho que el orden es importante , pones la Scar 1º ( caja vulcan ) y despues las 9 p90 de otra caja.Posiblemente ese sea el truco.

Igualmente yo no me fio , yo creo que es suerte.


#1 Las P90 trigonal ( factory new ) no existen , así que dudo que todo fuese nuevo.Y si fuese casi nuevas , valdría unos 50 euros solo las 9 p90 y tendría que tocarte con suerte la AK-Vulcan ( nueva ) para ganarle dinero.

Te puede tocar la M4A4 | Aullido y perder mas de 20 euros con la tontería.
1 respuesta
RobiiVk

#9 Es la P90 | Sangre Fría

1 respuesta
HaCkerinhO

#10 Cierto , me he equivocado , entonces podría salir rentable.

khramsek

Me hace muchísima gracia la gente que todavía se piensa que esto lleva algún tipo de recipe xD Es pura suerte. Si metes armas de dos colecciones te puede salir un arma superior de cualquiera de esas dos colecciones.

Ha tenido suerte y punto. Y lo de que cuanto más inviertes mejores cosas te tocan...En fin, tiene que haber de todo en el mundo :palm:

1 respuesta
RobiiVk

#12 Creo que eso ya no va así

1 respuesta
bbznshOw

lo de las contratos ahora va distinto por ejemplo tu pones todas las skins azules y te saldra una lila y asi con todo

khramsek

#13 Claro que va así. Lo único que han cambiado es que antes tenían que ser todas las armas que ponías de la misma colección y te salía una superior de esa colección, y ahora puedes hacer mezcla de colecciones.

1 respuesta
12341234

#15 No tienes ni idea, así de fácil

1 respuesta
khramsek

#16 ? Sorpréndeme. Bueno, en verdad no, ni lo intentes.

"The Trade Up Contract no longer restricts items to a single collection. In exchange for 10 items of identical quality, the Trade Up Contract provides one item of the next highest quality, from a collection of one of the items provided."

1 respuesta
12341234

#17 "Me hace muchísima gracia la gente que todavía se piensa que esto lleva algún tipo de recipe xD"

k

1 respuesta
khramsek

#18 Y me reitero. La gente se piensa que metiendo 9 p90 y una scar te va a salir una vulcan...WTF? Es PURA suerte (%).

Pero vamos, que no te voy a contestar más, porque se ve que ni entiendes lo que lees y vienes aquí a dártelas de listo y queda demostrado que es todo lo contrario :P

3 respuestas
12341234

#19 No es suerte, es más, conozco a uno de los encargados de una sección de cs:go y sé cómo funciona eso a la perfección, pero vamos, un salud0.

3 respuestas
makinavaja

bueno , #19 #20 pues alguien que nos diga un buen truco para consegui la AK vulcan ? :P

1 respuesta
KickGold

#20

Pues ilumínanos.

1 respuesta
selou

#20 Venga tronco, solucionanos la vida en este juego.

Pues yo tengo un contrato desde hace meses y ahí seguirá mucho tiempo.

1 respuesta
JksS

No hay ningun truco, y si lo hubiera el precio de lo que fuera caeria en picado en cuestion de una hora de que se supiese, asi que daria un poco igual.

12341234

#21 #22 #23 Que os lo diga #19 que es el que realmente sabe, yo me estoy dando el palo j4j4j4j4 (nótese la ironía de mis palabras)

1 respuesta
Jorgeaux

Llamad a los cazafantasmas, se les han escapado uno.

8 1 respuesta
khramsek

#25 Pues claro que te lo estás dando, y cada vez quedas más en ridículo xD

Tengo un amigo de un conocido de mi primo que sabe mucho juejuejue Pero no os diré nada, solo postearé tonterías j3j3j3j3j3j3j3j3

3 1 respuesta
12341234

#26 Llamad a silver 1, se les ha escapado uno
#27 Va, va sigue ahí en tu ignorancia, un saludo

Usuarios habituales