Copenhagen Games 2015

Resultados Atlantis en Playoffs:
03/04/2015 23:00h
Derrota [0:2] es Atlantis [08:16][04:16] pl virtus.pro @ mirage e inferno
04/04/2015 10:00h
Derrota [14:16] es Atlantis [14:16] dk Reason @ cache (bo1)

Oficial: http://www.twitch.tv/copenhagengamescs
Otro: http://www.twitch.tv/greatfrag

horvathzeros

babam con la Sokerface de fondo, ha hecho buenas 2 rondas q ya le tocaba xd

Ryben

Contra LGB van a necesitar estar mejor de ct porque el lado terro de LGB es brutal

russeN1

Lástima esta antieco, pero no pasa nada, a seguir igual que antes y se gana.

zdinch

esta ronda no se tenia que a ver perdido con la bomba colocada en B y bien posicionados.

AlunaGeorge

Se estan comiendo todos los retakes en B

russeN1

Y pierde Atlantis... De 13-10 a 13-16 :S

horvathzeros

esperemos q moralmente se recuperen, toca ir ya a por todas como sea.

1 respuesta
D

Sino ganan ni a estos. Bye GG.

Scavenger19

Despues del 11-4 de mirage, perder este partido es para que vuelvan directamente para España. Madre mia. Las rondas finales de d2 ya estaban nerviosisimos.

russeN1

#67 Si no me equivoco con ganar ahora malefiQ y luego ganar a puta estarían en la siguiente fase.

kun294

Joder lo tenian en mirage un 11-4 y palman no me jodas

russeN1

¿Quien es el IGL de Atlantis?

2 respuestas
Kevin00

#72 Alex

Scavenger19

#72 En el stream por el que lo vi decian que Alex

barbarawr

Una lástima, pero aún se puede... go!

1 respuesta
Scavenger19

#75 Ya pueden olvidarse rapido del partido contra puta. Los animos y las sensaciones ahora mismo no deben ser para nada buenos. Como no empiecen genial el proximo partido y les suba la moral...

Es increible, despues de como arrasaron en el 1er mapa y la pedazo primera parte de Mirage. Solo eran 5 ronditas de CT, no me jodas...5!

1 respuesta
barbarawr

#76 no se por que me da que van a echar de menos a alguien como torpe ahí.

1 respuesta
D

#77 Parece que no has visto el partido? Soker se hizo bajas importantes en 2 vs 2 y 3 vs 2. Aparte que tiene mas skill que donq y arki.

2 respuestas
Xoid

Han tirado el partido en mirage.

Ahora a ganar a los islandeses y a darlo todo en el decider.

Ryben

#78 pero como se ha demostrado en el partido, a veces no solo importa la skill sino tambien la mentalidad y en eso Torpe aportaba mucho..

Scavenger19

El problema ha sido la 2ª parte de mirage. Se han ido dejando llevar y se han puesto nerviosisimos.

D

#78 Perfecto, pero es un error peinar a Soker por torpe, mas bien deberia de ser a donq o a arki.

barbarawr

#78 Típica mentalidad de persona que se cree que los frags lo es todo. No se trata de que soker sea un mal cambio, como si lo cambian por pepito el de los palotes o por donq y arki juntos. Se trata de que el cambio en si para mi no ha sido favorable porque torpe aportaba al equipo la tranquilidad que seguramente necesiten ahora mismo. No se trata de por quién lo hayan cambiado, nadie está hablando de eso ni de soker.

1
Rasca_y_Pica

hay algun stream o hay q verlo por hltv?

Scavenger19

Si llegan a perder esta rondas de pipas cierro el stream. Madre mia, que no lo mataba xD

http://www.twitch.tv/manuejb

RSN

Una cosa pero qué ha pasado vs puta? Se me ha bugeado la tv o qué? Me he ido a comer y cuando he vuelto ponía que había ganado en mirage :S

1 respuesta
Scavenger19

#86 gano puta en 2 OT.

choleky

dudo que pierdan cache, juegan muy bien este mapa

Kevin00

Venga va se les ve enchufados

RSN

Yo sigo confiando en que pueden pasar de grupos. Si ganan este partido tendrán que volver a jugar vs puta, no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ryben
  • kun294
  • RubenLionel
  • SkOi
  • RSN
  • Scavenger19
  • barbarawr