Copenhagen Games 2019 BYOC Qualifier

Streams

Oficial:
PLAYOFFS: Ver aquí
Nors3

#330 Sí.

Dempsey

#330 si. Se ganaron los 3 partidos facil

arietejugon

Lo dicho.
1er paso dado.
2º paso, pasar de grupos y dar una buena imagen contra rivales más decentes.
A ver si salen las horas de mañana para ir organizando el dia :D

xouba

#330 Sí, 3 BO1

ChinChi7

Aquí para todo el mundo a todos los que gana MVR son unos "pacos" y luego ellos tienen que luchar contra wolfangkiller para salir del nivel 1 de faceit...
Enhorabuena a Riders, ya han calentando lo suficiente para mañana reventar. A por todas!

2
Fredsao

Rank 88... pues giants es 101

1
b0r

Lo más importante es que si Dios quiere se viene un Riders - forZe en lan.

1
Wuosel

Tengo buenas vibraciones para mañana, he podido ver poco de los partidos, pero el hecho de llevar un día entero jugando una LAN y estar bastante caliente mañana les hará que salgan a tope.

1
K

#326 putos rusos, los amo. Te sale cualquier mix del CIS y se pasa por la piedra a equipos. Son una pasada de talento lo que tienen ahí.

1
B

Madre mía los daneses con los maletines...


3
Ka1serS

Según Eco.gg es dos grupos de 4, todos contra todos BO3, asi que para mí Forze,Sprout,Riders y otro de los 4 clasificados

ditello

GG. Mañana se viene lo chido.

Nors3

Supongo que harán los grupos en cuanto terminen los partidos de ahora (?)

1 respuesta
Pulgar

#343 esperando me tienen

1 2 respuestas
B

#344 Espero que cobres doble/triple por trabajar un festivo a las tantas de la madrugada.

I

Pues yo creía que no llegaban al evento principal, así que GG.
No me entra en la cabeza que cuando saben que son superiores hagan las cosas medio bien, no se excedan buscando duelos innecesarios ni arriesgando el buscar información y cuando juegan contra gente con más aim y que te pegan la bala según asomas hagan todo lo contrario

K

Pulgar esperando los sorteos

3
Ka1serS

#344 vas a tener que esperar mucho jeje

kapilla

#110 esta respuesta envejeció dpm

2
RaDiuM

Yo también pensaba que palmaban sin llegar al torneo, asi que enhorabuena y que salga lo mejor posible.

Son todo equipos ganables, a ver qué tal se les da, pero al menos si han cumplido las expectativas esta vez.

1
Dempsey

Singularity va a irse al tercer mapa! Acabaran a las 2:30 de la mañana. Y riders a las 00:30 estaban sin cenar asi que estos que ya antes jugaron mas mapas... como el torneo empieze con partidos a las 10:00 veo desventaja para estos cuatro equipos por mucho que vayan mas rodados...qe no duermen en sus casas...tienen qe irse al hotel aun 😂

Eterno

Singularity al carrer también.

Luper

Acabande finalizar todos los partidos al fin,a vercon quien les emparejan

BADHAZINTO

#326 sh1ro es muy conocido en faceit por ir volando. El puto ruso cabrón con la banderita de Japón y los avatares de anime.

Siempre ha sido top 1 de Japón, aunque ahora veo que le ha superado otro otaku.

https://www.faceit.com/es/players/MMEMENTOMOR1

1
Pulgar

Primer partido vs forze vamoss

2 2 respuestas
Dempsey

#355 venga no me jodas...el mas jodido para mi gusto. Vamos con suerte en los sorteos siempre. Y luego epsilon 😭

1 respuesta
Eterno

#355 Es una liguilla o a eliminación?

Pulgar

#356 para joder mas

En el mismo grupo que forze y epsilon. Posss naaa

1
Dempsey

El otro grupo esta sprout y tricked...vaya suerte siempre...nos qejamos de muchas cosas de MVR pero no les acompaña la suerte en cosas tan simples como esta qe cuentan mucho.

Es round robin Bo3

Tras ver el buen nivel de hoy se confia en ganad a cualquiera pero personalmente queria evitar a forZe

3
ditello

El grupo de la muerte, han tocado los 3 equipos más fuerte que podían tocarle IMO. Mucha suerte mañana/hoy 💪

Tema cerrado

Usuarios habituales