Copenhagen Games 2019 BYOC Qualifier

Streams

Oficial:
PLAYOFFS: Ver aquí
Dempsey

Comer la olla y que eramos 400 españoles.

ditello

La verdad es que los torneos estos molan, y para el jugador seguro que más, a ver si hacen algo parecido en España, para el quali de DH Sevilla estaría muy bien. Aunque es soñar por soñar no veo a DH organizando algo así.

1 respuesta
Ka1serS

Alguien me explica que ha pasado con el equipo de Plopski y los monitores que se los ha dejado Shark gaming🤔🤔

1 respuesta
M

#122 Necesitariamos 5 días solo para el quali, por los retrasos y tal.

nokel

......

Naith

Easy for movie stars riders

1
VittyM

#123 Estaban buscando monitores de 240hz porque los que les habían dejado eran "solo" de 144.

Ka1serS

Alex lleva volando todo el día e igual contra Expert menos mal que es el IGL

for1z

madre mía vaya ostias de Soker xD

Wuosel

Cuantas rondas se juegan hoy?

1 respuesta
RaDiuM

Este partido no dice nada, que lo usen de calentamiento. De hecho jugar contra gente tan mala suele ser contraproducente, ya que te acostumbras a ir sin cuidado y no morir. El siguiente partido será mucho mas interesante, pero deberían ganar fácil también.

Buyhands

En el caso de que se clasifiquen, el evento principal cuando se jugaría?

Eterno

Mañana y el sábado.

1
arietejugon

Yo les he visto bien este primer mapa. Frescos de aim y haciendo las cosas fáciles y directas. Lo que requeria exactamente un rival de poca exigencia.

1 respuesta
M

#130 yo tenía entendido 3, es decir, dieciseisavos, que es lo que están jugando. Octavos y cuartos. Pero soker ha puesto un tweet que jugaban dos rondas hoy. Mañana empieza el evento así que imagino que se habrá equivocado. A ver si @pulgar puede aclararlo

1 respuesta
I

#134 han hecho algo similar a lo que les hacen a ellos y esto suele suceder cuando tienes mas nivel individual que el rival a ver si se van dando cuenta.

Ka1serS

Madre mía Monarchs que repaso le ha pegado de terro a Defusekids en Overpass😂

KaeL

#135 En el link de los brackets que ha puesto antes pulgago se ven las horas de los partidos, esta ronda supuestamente era a las 3 la siguiente a las 7 y la ultima a las 10, veremos con los retrasos, aunque la primera ronda debería ser rápida.

ditello

No sabía que Vodafon Giants female estaba jugando el torneo femenino :O

Aquí tenéis la información del evento por si a alguno le interesa. https://www.toornament.com/tournaments/2422107944705302528/stages/2422479904582713344/?_locale=en_US

1 1 respuesta
LeidaenML

#139 tonto de mi pensando que se habrian presentado al normal XD

pkjn

Joder si que hay equipos female en este torneito

Cuantas pasan?

1 respuesta
I

Y godsent va palmando el primer mapa aunque acabarán ganando.
Edit: godsent pierde el primer mapa

1 respuesta
ditello

#141 Las cuatro primeras de cada grupo.

M

#142 O no jaja

B

Vertigo main map

Ka1serS

Ojooo que se han preparado vertigo

Buyhands

También dust2 lo están baneando desde que empezaron para sorprender en este evento

Scavenger19

Pues a ver si les vemos en vértigo, aunque me parece un mapa que es una putisima mierda para competitivo. Ojalá lo quiten pronto.

chusty

siguiente partido a las 19.00?

1 respuesta
RusTu

#149 Cuando termine el Monarchs - Defusekids

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales