Core Pocket Media Player [Programa]

eXtreM3

He visto que muchos de nosotros tenemos problemas para visualizar algunos videofrags del tipo .mp4 y codec x264, chupa muchos recursos y es difícil de ver hasta con el VLC o el Zoomplayer.
Yo tengo el siguiente pc: (lo pone en mi perfil)
pentium 4 a 3'2 ghz, 1gb de ram, y 6600 gt
Me pasa lo mismo que a vosotros con los videofrags, hasta que descubrí un programa con el que ya no me pasa, ahora veo los vF perfectamente sean del tamaño q sean y codec que sea. El programa se llama como indica arriba, os pongo aquí un link de descarga que he subido:

http://www.megaupload.com/?d=GZP9BACS

Y bueno, no ocupa ni 1 mb el programa y es que más simple no puede ser xD, tiene una interfaz muy sencilla e intuitiva, en español, no tienes ni que instalarlo, solo descomprimes, abres el archivo q se llama "player" y buscas el video. O simplemente le das con el botón derecho al videofrag -> abrir con -> y buscas el programa en la carpeta donde lo tengas.

IMPORTANTE: cuando tengais el programa (sobre todo los que tengais pc's malos como yo) haced lo siguiente: Opciones -> Configuración -> Seleccionar página -> Reproductor -> Tamaño de Buffer 99.999 kb

Creo que ya está todo, suerte.

Unr3al

Mmm, lo voy a probar en los pcs de palo d clase, que eso de ver videos mp4 720p a tirones no mola :(

_LoGaN_

#1 Por fin puedo ver los vf, graciasss

-marcOs-

El media player classic me vale para todo..

Ew0k

#4 tiene razón yo es lo que uso :)

Usuarios habituales

  • Ew0k
  • -marcOs-
  • _LoGaN_
  • Unr3al
  • eXtreM3