Correo de Valve?

Halvert0

Buenas tardes, jugando hará escasos 10 minutos se ha metido un cheto en el servidor, bien, le grabo demo y le pillo la steam id, hasta ahí todo bien, pero ahora viene mi gran pregunta, cual es el correo de valve? donde envio mi demo?

Espero que me sepais contestar, salud!

skorp

xDDDDDDD pa que quieres el correo de valve??? si no sben español mal ablao. postealos en los post de acusaciones cheats en pagians de clanes y tal... y se quedara sin jugar en muchos servers, pero tranki, k en poco tiempo nuestro amigito VAC2 le quitara la sonrisita

Halvert0

pero yo lo que quiero es joderle el puto vac, encima de cheto iba de chulo, y nos llamaba noobs, la gente así da asco..

no hay ninguna manera más rapida para que le baneen?

skorp

www.steampowered.com y en la zona de support deve aver algo

Halvert0

nada, me he mirao la pagina de arriba a abajo, de todas formas he dejado demo en la pag de acusaciones a chetos, ya podeis chapar el post.

Unr3al

A valve se la suda si le mandas demos,te crees que van a verlas? xD

O

Lo que no pille VAC les importa una mierda a VALVE.

G

http://support.steampowered.com/cgi-bin/steampowered.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=58&p_created=1092344752&p_sid=bsSxzBdi&p_lva=&p_sp=cF9zcmNoPTEmcF9zb3J0X2J5PSZwX2dyaWRzb3J0PSZwX3Jvd19jbnQ9NyZwX3Byb2RzPTAmcF9jYXRzPTAmcF9wdj0mcF9jdj0mcF9zZWFyY2hfdHlwZT1hbnN3ZXJzLnNlYXJjaF9ubCZwX3BhZ2U9MSZwX3NlYXJjaF90ZXh0PWNoZWF0aW5n&p_li=&p_topview=1

Chispas-Elek

Valve no acepta demos de "supuestos" cheaters, ya que ellos solo se fian de sus sistema de seguridad(VAC).

Por lo tanto enviarles demos o lo que quieras es una real pérdida de tiempo, porque éstos haran caso omiso de lo que les envies.

Si esa persona es un cheater de verdad, ya será baneada por el VAC cuando le llegue su momento. Recordemos que el VAC es lento pero efectivo.

Saludos.

skorp

lento dice... ami por usarlos me pillo en 3 dias

RocKO

¬¬

J

JAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA

#10 JAJAJAJAJAJAJA

PD: jJAJAJAJAJAJAJAJAJ xD

Usuarios habituales