Cosa muy rara que me pasa cuando juego

ca1n

A veces cuando juego en alguna ronda me desaparece la vida , radar , mirilla o las balas y me sube el ping petando

alguien sabe por que? screens

http://img291.imageshack.us/i/dedust20001dz.png/

y alfinal cuando me tira me sale esto

http://steamcommunity.com/profiles/76561197961574091/screenshot/558650899948264411/?

pd : e probado reistalandolo unas cuantas veces.

doJi

la primera imagen nose que tiene de estraño es lo que ponen en sistemas de gathers...y la segunda es que se peta el servidor

1 respuesta
ca1n

#2 en la primera las balas no aparece esa es una screen pero a veces no me aparece nada Ni radar , balas vida y mira xd.

pd : y el servidor no se peta solo me pasa ami

DeFiNiTioN

Que no te aparezca el radar... ponte cl_radarthype creo que era a 1, y en cuanto al segundo error busca en google o en la misma mv en mensaje, y te dará el problema.

doJi

eso de la vida y tal creo que empezaba por el nombre hud_noseke

sutik

Lo de reliable channel overflowed es culpa del plugin que tienen estos gathers a los que juegas.

1 1 respuesta
ca1n

#6 me pasa en todas las partidas sea gathers o un publico xdd , pienso que es un virus o mi conexion y tengo w7

pd : y eso me pasa al inicio de una ronda No entiendo me tocara formatear.

B

el reliable es porque tienes el nombre muy largo, me paso ayer a mi en mi sv, y lo del radar, si se te va todo, el comando apra quitar radar y todo y mira unclusive es hud_draw 0 (sin nada) y hud_draw 1 (con todo)

Saludos

1 respuesta
ca1n

#8 aparte de todo eso cuando me pasa eso me lagea todo yo juego con 15 ping siempre o 10 pues se me pone a 45 50 y muy petado y me tira.

1 respuesta
B

#9 los rates y demas los tienes bien?
te los pongo x seacaso
cl_updaterate 101
cl_cmdrate 101
rate 25000

sino contacta con tu proveedor de inet, y dile cual es el problema igual tienen algo mal conectado, a mi con ono me ha pasado que se me caia muchas veces el internet, se me subia el lag y se me caia y me dijero que tenian algo mal conectado o algo asi.

Saludos

Usuarios habituales