Cosa Rara "fps"

THe_zuRIA

Buenas mi problema esque tengo una X850XT PE AGP

Y todo lo maximo a 10280x1024 con los filtros y todo al maximo, me da entre unos 80,90 y bajones de asta
50fps...

Mucho que baje calidad y resolucion me da menos fps, mi pregunta es "Como es eso?" si le estoy bajando calidad y filtros? :S

No lo entiendo, por PC no sera ya que tengo un P4 3.2 1Gb ram 240Gb HD...

No lo entiendo alguien me puede ayudar!

Un saludo.

LaLeY

Pues bueno , yo tengo 800x600 y los filtros mas o menos nivelaos , y no me baja de 60 o asi...y tengo una grafica de putisimas (pero el procesador no acompaña v.v)

M

Hola, yo tengo una xt800 y me pasa lo mismo que a ti :S

tengo un amd xp 3000 1gb ram :S, y me va igual con todo al maximo que al minimo xD solo unos 10 frames aproximadamente >_<

jose-fragord

La verdad es q me pasa lo mismo pero con una 6600gt..
Creo q es el micro, pero no se no estoy seguro...

THe_zuRIA

Que algien de explicaciones :o

PD: Que sera :S xD!

ToCiegorrr

Toca el mat_dxlevel y subiran los fps

jose-fragord

q va tociegorrr da iwal yo ya e provado de "todo"

Tabernero

Mira a ver la fuente de alimentacion

MoU

Prueva a subir los Hz del monitor tienen muxo q ver con el rendimiento de la grafica,es mas, en la parte posterior de la caja donde te venia la tarjeta tiene q estar el juego de Hz en cada resolucion. enga gL

Chispas-Elek

#1

lo que tienes k hacer es:

1º pon la pantalla a resolución 1024x768
2º pon todas las opciones gráfikas en recomendado ( o sea en *)
3º cierra el juego y lo vuelves a abrir.
4º veras como los fps suben

ZeAlZeSt

#8 mira a ver si es el cable del monitor q lo tienes mal puesto... para decir tonterias vete a otro lado q aki se intenta responder a problemas

Gente a mi me pasa lo mismo me dan los mismos fps en 1024 q en 800, no entiendo pq coño es esto y cuanto mas toco comandos mas la cago por muxo q baje cosas los fps continuan iwal y no llego a entender nada de nada... Alguien q le vaya bien puede colgar su config? Le estaría muy agradecido
Tengo una XFX 6200 Pro a 256Mb

capitnmagico

bajones de hasta 50 ? con 50 fps se juega percfectamente ...
yp aunque tenga 90 fps le pongo fps_max 60 para k no me de bajones k con eso se va perfectamente

ToCiegorrr

tb podeis hacer una cosilla q a mi me ha resultado , segun la version de la bios y según la placa hay una opcion q es los megas de apertura de video o algo asi, en mi caso estaba por defecto en 64 megas ,apertura size me parece q se llama, lo puse a 128 y gane de 10 a 20 fps
Tb otra vez cuando me pille la trj grafica no me rulaba como tenia q ir y le hice de todo drivers , borrar entradas de registro de la antigua y nada , hasta q no formateé no fue bien la cosa ,, mas ideas no se me ocurren .

THe_zuRIA

Nose yo lo tengo asin:

Ecritorio: 10280x1024

Juego: 10280x1024 Todo Maximo!

Y van mejor que si le bajo calidad o resolucion :S

Es rarisimo...

jose-fragord

Te comprendo, me pasa lo mismo....
PD: es 1280x1024....^^ :P

Darion

Haber... para targetas "nuevas" (empezando por la r9800)l, necesitan alimentación suplementaria de fabrica se recomeinda en el caso de las radeon unos 400w de fuente yo recomiendo 450w, esa puede ser la cuasa del bajo rendimiento de la grafica... si n tiene suficiente potencia no rinde todo lo q peude ta claro. Ahora bien si no es grafica... 1. actualizad drivers tanto de placa y puerto agp/x16 como chipset y drivers de la gpu. 2. aseguraos de q la sincronización vertical no esta marcada. 3. segun el tipo de targeta funciona mejor a un refresco de pantalla u otro (las radeon funcionan mejor con 70/75hrz). 4. Controlad los procesos q teneis en carga (q n haya nada chupando comoun condenao.lo recomendable con xp y antivirus oscila entre los 23) y tambien memoria virtual (1500 d minima) y memoria fisica 5. si todo lo q os he dicho no os ha ayudado... 30€ la hora de SAT ya pedireis telfono xDDDDDDDDD.

Un saludo

capitnmagico

mmmmmmmmm todos los graficos al maximo y te va a 90 fps , al minimo y te va a 50 ... es raro si , pero yo me conformaba ... o prefieres que con los graficos a tope te valla a 20 ? alla tu ...

pedro90

a mi me va = al minimo k a tope ( sin filtros xD) la 9800 pro no aguanta los filtros ni de coña, solo tengo el antialiashing a 2x.
y si le pongo cfg de subir fps, me los baja xD
las graficas estas son la polla XD

ToCiegorrr

Solo decir que yo me pille hace un tiempo la 6800 gt y si subia los graficos y resolución bajaban los fps ,quitaba los filtros , lo ponia bilinieal y graficos abajo y ganaba muchas fps , tambien perdia o ganaba fps si subía o bajaba el mat_dxlevel . Haber si eso va a ser cosa de las ATI ??

ItNaS

10280x1024

Panoramic powa. debes ver asta x detras

Vitamina_e

con una 6600 gt agp y un p4 2600 el test de rendimiento m da unos 100 fps. Con todos los valores recomendables los bajones de fps dentro del juego son mortales.. de 150 fps a 40 : /

Donki

+Resolucion 800x600 (la resolucion es lo q mas se nota en para los fps)
+Filtros al minimo(sin antialiasing q chupa mucho)
+Sombras Off
+Lluvia Off
.....
+mat_dxlevel 70 (cheto pa CB ojo, yo prefiero no ponerlo)

_Con esto y un bizcocho aparte de jugar al CSS como si fuera la beta 1.3 del CS conseguiras mas fps, si aun asi sigues teniendo menos de 35, planteate el jugar a otor juego o ahorra ;D

ItNaS

esq le da bajones de asta 50 fps jugando en 1200x1024 !!!! (cara de sorpresa) :o :o

a mi me da 50 con subidones de hasta 80-90 xD

malakaton

ami con la 9600xt me pasaba igual, ponia al minimo todo i me iva igual de fps ke con lo recomendado

D

Yo no me quejo tengo una media de 30 fps :P.OwN!12 FPS en Agua powalola

Donki

De todas formas en muchas ocasiones el cuello de botella para la grafica esta en el procesador y en lo q comunica procesador y grafica es decir la Placa Base.

Usuarios habituales

  • Donki
  • ItNaS
  • ToCiegorrr
  • capitnmagico
  • jose-fragord
  • THe_zuRIA
  • ZeAlZeSt