[COTW] dakeN

dakeN

Pues eso, que me aburria y intente hacer un video de estos :P

-Resolución: 800x600
-Fps de captura: 90
-Fps de renderizado: 30
-Códec: xvid
-Tamaño: 33,5 mb
-Duración: 55 segundos

http://files.filefront.com/COTW+dakeNwmv/;9786719;/fileinfo.html

PD: no espereis muchas virguerias, porque no controlo demasiado esto, y esta hecho en una madrugada xD.

Voju11

HABER.... respecto a los frag, una putamierda.

Me encantaria ver un vf tuyo con frag buenos. porque se ve ke pilotas. los efectos y tal estan wapos. suerte

dakeN

bueno, gracias x la sinceridad xD no llevo mucho jugando al cs, hara un año y medio o asi, pero bueno, poco a poco :P.

shako

haver amiwo para q capturas en 90 si renderizas en 30?? ¬¬

no tiene sentido es lo mismo q hacerlo 30/30 si lo q importa es lo q va al video... hay estas perdiendo 60 fotogramas x segundo de video ¬¬

solo has conseguido ocupar mas espacio en tu disco y q tarde mas XD

ya x el comentario del #2 no me lo bajo

V

no es tan complicado diferenciar HABER de A VER, y "haver" ? que coño es eso ? madre de dios

BkP-

dios #4 acabas de demostrar que no tienes ni puta idea.

pd: #1 el codec es .wmv o.o

dakeN

#4 si no me equivoco sacas mas fluidez haciendolo de ese modo, y nadie te obliga a verlo ni a bajarlo, si no tienes nada que decir, mejor no digas nada.

Y otra cosa, ni me dedico a esto, ni siquiera es un hobby, lo hago por curiosidad, para aprender y para entretenerme, asi que no espereis maravillas de efectos y tal...

B

un 5 raspadete la edicion y los frags no son nada del otro mundo.

thunder_

#1 esta d p m, lo que te ha quedado un poco perry y que desde mi punto de vista no lo haria, es poner CS 1.6 de_inferno

todo lo demas muy bien^^ sigue asi

Voju11

bueno la verda que lo de, de_inferno 1.6, con las tipicas letras raperas negras americanas no mola xD.

Pero que repito que no esta mal tio

J

esta bien
pd: cambia los models esos del CZ xDD

bryaN1

ese bokepa!

PD: esta bien.

artik1

haz uno entero y te va a quedar bien, pero esto de el efecto borroso de los frags no me ha gustado.

no pares ;)

dan1torZ

los frags no son nada del otro mundo , pero bien :)

Merluza

Ahora resulta que todos os haceis cada ronda a 4 con awp, 3 de moxa..

claro.

pd. #1 lo de de inferno mal xd, pero el video ta xulo, yo no si no acerlo, asique a poco mejor que muxos q estan como yo xd

dakeN

Si, ya me estoy anotando las cosas que hay que correjir para un proximo videofrag :P. Muchas gracias a todos por vuestra opinion.

G

#15 eh eh merlu que hoy me hice dos full teams con awp, testigo el sleuth. soy buenisimo.

thunder_

#17 y reemplaza en #1 códec wmv

M

yo solo cuento 4, tengo que aprender a contar :S

Eustakiooo

ese bryaN1!
ese bokepa!

Está bien la ronda, pese a que por lo visto aquí solo esperan "frags buenos" y no "buenas rondas".

Para ser un COTW me ha gustado, suprimiría por completo lo de "CS 1.6 de_inferno" y cambiaría esos modelos.

P.D: Me ha gustado la calidad de sonido del juego y esa cordinación de disparos awp & music.
P.D2: 
¿No queríais algún frag bueno?
Potoma! http://www.youtube.com/watch?v=Q4W50lS-4u0
Toma bryaN 4 con awp http://www.youtube.com/watch?v=AN_4G4ZkF9Y

A que molan mis cuadritos (:b

[edit]
WTF mira una mejor xd http://www.youtube.com/watch?v=aSkLZCBok7E&NR=1

shako

ta bien aver....(si lo escribi mal... pos bue no soi perfecto) pongo 1 PUTO COMENTARIO NEGATIVO y ya salta medio mundo a defender y a decir si no tienes nada positivo no digas nada y cosas asi...

si no te gusta q te critiquen pos hermano... que te valla bien esto es un foro y soi un miembro y dejo mi opinion...

para eso create un foro de estos gratis, no le des el link a nadie y postealo hay ¬¬

q manera de salir a la defensiva

iRidiuM

la primera canción que utilizas cual es? :$

dakeN

#21 a mi que hagas un comentario negativo no me molesta en absoluto, pero lo que posteaste era absurdo y de caracter destructivo. Si quieres habla todo lo que quieras del video (que aun no has dicho nada), no te voy a decir nada.

#22 In Flames - The Quiet Place (los primeros 28 segundos)

Usuarios habituales

  • dakeN
  • shako
  • thunder_
  • Merluza
  • dan1torZ
  • Voju11
  • BkP-