El Counter no me encuentra servidores

Wasd

Pues eso, que intento buscar servidores, sin pedirle nada del otro mundo a los filtros y no funciona, también he desactivado el Firewall... Lo intento con el Counter-Strike 1.6 y con el Condition Zero.
No se si es que ya los han deshabilitado y ya solo se funciona con el source o si el problema es del juego... Help!

Gracias

P

A mí me encuentra 4 servidores de mierda

diegocloud

Utiliza esta página http://www.game-monitor.com/ o el xfire

Wasd

Gracias diegocloud, ya he podido encontrar servidores, pero una vez hecho, como hago para conectarme? debo escribir la IP del servidor en el buscador del counter? o debo registrarme en la web? o...? en fin...

Eustakiooo

Pues o bien haciendo click encima de la IP o pinchando en .
Al menos con firefox no hay problema

privet

connect "IP"

Wasd

Bueno, al final lo he coseguido, pero otro problema (como no) se me viene encima... tengo un ping altisimo.... (200-400)... mientras que en el call of duty no sube de 75... eso se puede deber a la resolución? o a los texturas? etc... tengo una conexion adsl a 6 megas. Por ahí he leido que es bastante mala para el counter... a que se debe?

:S

Eustakiooo

Pues ni idea #7, no tiene nada que ver

feelthepa1n

jugando llevas 200 de ping? o solo te sale en servidores el 200 de latencia?

AeRoS

filtra en esta pagina http://www.game-monitor.com/ solo servidores españoles con VAC y sin pw y te salen los publicos ordenados por numero de jugadores

diegocloud

Claro busca servidores españoles como dice #10

Joj0j0aS

Compruebalo sin teener puesto ningun programa de descargar ( emule , ares , utorrent..) ni el msn , ni ninguna ventanita abierta..y un server español si no prueba a actualizar el counter borrando el archivo de clientregistre.blob , y a ver si es algo de eso :S si no , desinstala el counter y vuelve a instalarlo :S y prueba a configurar bien los rates..

Wasd

me imagino que para poder conectarse a los servidores que te da la web hay que tener el Counter en el Steam... no? porque el Steam lo tengo instalado, pero la version del counter que tengo es la NoSteam... y tras pinchar en un servidor me abre el steam.

Steam steam steam....

weno... espero instrucciones, consejos, ayudas, etc...

gracias

diegocloud

Pog claro tio que lo tienes que tener en steam compratelo que solo vale 9,99 €.

Usuarios habituales

  • diegocloud
  • Wasd
  • AeRoS
  • feelthepa1n
  • Eustakiooo
  • privet
  • p1ngu