Counter-Strike 1.3. Instalación y servers

inter

Pues queria saber como instalar esta versión, en steam, para que salga en partidas a terceros, por si alguien quiere el link es este:

http://download.gamezone.cz/HL/Steam/steaminstall_cs13.zip
Puesto por PROFILERR en otro hilo.

También si es posible hoy dia jugar en servers medio decentes, no con 2 personas, si no pues a lo mejor lo tipico de 8 vs 8. Sé que habia un post sobre la 1.3 pero he llegado a la página 20 del foro y nada.

Si alguien me puede ayudar gracias. :D

inter

He conseguido que salga en Partidas a terceros, copiando la carpeta dentro de tu@email.com/half-life. Si lo colocas ahi sale en partidas a terceros, pero cuando le doi a partidas y jugar me entra directamente al half-life, alguien sabe como modificar esto para poder jugar ?. Thx :D

Jethro

Lo instalas como cualquier mod, al entrar te saldra con el fondo de hl pero es el cs xD

NeNiTo

Antes de steam, lo correcto era en el acceso directo al half life ponerle las opciones de lanzamiento: -game cstrike -console ... No se si te servirá de algo.

inter

es komo decia #3 xD gracia

DaViLiLLo_0

1.3?

geco

lo instalas normal y sale en la lista a terceros,lo malo es que yo no he podido ver ningun server ni nada,ni el en ASE ni en el mismo 1.3.

XaXorZ

yo tp encuentro servers :/

RedHat

pq no habra servers??? ;)

pd. thx por pensar

capitnmagico

Pos yo encontre 5 o 6 y me puse a jugar con unos guris...

borjiuSCs

en el ojete no me deja buscar
y na aora se metieron 2 guiris en mi i.p y se lo tan pasando guay xD

XaXorZ

Pues yo cuando creo, me sale lo del HL :S

borjiuSCs

al lao del reloj de windows --> simbolo de steam jugar juegos a terceros counter strike 1.5 g0g0g0

Luis2

el ke pille IP's ke las poga :D

E

195.13.60.32:21000

geco

#9 por decir que no pilla servidores por si soy el unico es no pensar?

#9 gracias por no pensar que los demas pensamos que tu realmente no piensas ni lo que debes pensar pensando,vamos que no piensas.

GermeN

sin viciada al bunny ke me voy a pegar xddd

Luis2

donde esta eso de juegos a tercero?

Ya consegui instalarlo gracias :D ala a hacer el bunny :P

Todos los ke tengais Ips ponerlas :D

el_fonti

jubilao modernizate g0 1.6 y dejate de lameradas

Usuarios habituales

  • el_fonti
  • Luis2
  • GermeN
  • geco
  • borjiuSCs
  • XaXorZ
  • inter