counter strike 1.5

MlSS

Alguien save si hay algun clan del 1.5 español? saveis la ip ? si la saveis ponerla xD

Adredaline

No, pero yo se escribir sabeis con 'b', por si te sirve de algo.

MlSS

para no ayudar no postees

MlSS

nadie save ni 1 ? yo eso nome lo kreo

Jouetieljeti

yo sé una

MlSS

pos escrivela

L

yo se escriBirla con "B"

LwZ

#1

Rezo a dios para que no tengas 21 años como pones en tu perfil , porque si no tu ex-profesor de lengua deberia considerarse, 2 opciones:
O repetir la carrera.
O dejar la enseñanza.
Porque virgen santa que h9rr9r de ortografia. xD

P

El #2 te corrige y en #4 vuelves a ponerlo con V?

DuMbaS

http://www.zvdk.nl/1.5/rightnow.php

Las ips de bankoiservers son de clanes españoles

MlSS

mira uno con un poco de cabeza que envede joder ayuda

fenrislord

si hay clanes pero en 1.5 no hay vac no hay nada, chetos a monton (mas que en 1.6 como de aqui a madrid, increible pero cierto, 10 players 8 chetos un lagger y un tio afk comiendo... o bajandose la mierda...)

amiwito_O

#12 te crees que aunque haya VAC 2 no hay chetos ?.

NzgL

Tantos como en 1.6 no hay, asegurado 100%, petado de magik0rzs, os lo digo que aún paso por alli de vez en cuando. 1.5 SUCKS

fenrislord

te igo q si ai mas q en 1.6, pero son chetos mancos (si si xD)

NzgL

De los que tienen tanta calidad que hasta con el aimbot fallan, y despues te haces un 7-0, no más, y ya te están diciendo: Córtate tío, nosequé.

PD: 1.5 uninstalled

ZuFall

217.75.242.142:27035 www.juegosbankoi.com || Sevidor CS1.5 Clan ][ MaLdiT[o.O]s ][ || Config by -=.P.=-


217.75.242.142:27025 www.juegosbankoi.com || Sevidor CS1.5 Clan [2Die4] || Config by -=.P.=-


217.75.242.142:27045 www.juegosbankoi.com || Sevidor CS1.5 ][ Clan Team-Force ][ || Config by -=.P.=-


cuidao ke son mankisimos y subnormales en la 1.5 siempr eme tan baneando y llamando cheto y el tema es ke no saben ni plantar :S

Darest

fuck noob, don't cry if you don't know play cs1.6 or source.don't play to nothing,because too was bad into cs1.5.if there 're 15 players playing cs1.5 you was the 16.congratulations¡

i dude you understand that. 1 kiss :)

and don't delete the posts, this is the 3 that i write, where is the others.

O

lol y ya es legal que una empresa monte servers de 1.5?lei en la faq que la unica red legal era la won akella i ya no existe...

Jungle

Como molaba la 1.5...

Lied

www.game-monitor.com

Usuarios habituales

  • Lied
  • ZuFall
  • NzgL
  • fenrislord
  • amiwito_O
  • MlSS
  • DuMbaS