Counter Strike 1.6 fuera del circuito IEM

StKK

Fuente

La noticia explica, en definitiva, que el el cs 1.6 no formará parte de los juegos oficiales en la temporada 2012-2013 de la IEM , solo podrá jugarse algunos torneos y porque beneficia ambas partes (por lo tanto, en Kiev habrá cs seguro). También dan las gracias a todos los jugadores y equipos que han hecho posible estos 6 años de intensa competición.

Para terminar, han hecho un video con lo mejor de estos 6 años, realmente bonito por cierto:

Saludos

shako

Volveremos con CS:GO, la mayor parte de mi peña del cs, que nos dispersamos por el LOL, D3, WOW, etc... ya hemos vuelto al cs para volver a coger forma

Excelente trayectoria, supongo que ya no hacen tanta pasta con el cs como para mantenerlo...

6
bazoo

Y seguro que meterán el CS:GO... Que asco!

Espero que metan antes el CSPromod que el CSGO, seguro que los players del 1.6 verán muchísimo más viable el CSP que el CSGO(o algun CoD - B3), pero ya se sabe que sólo buscan la pasta y los juegos que necesitan mas recursos de PC son los que más venden...

angina

esto es la muerte del cs a nivel competitivo? no puede ser verdad... si es un juego incombustible!!!!

no se cuanta pasta ha tenido que soltar valve para darle publicidad al cs:go porque sino no me lo explico.... no es para nada un juego en decadencia ni nada por el estilo, sigue habiendo muchisima competicion....

1 respuesta
StKK

#4 Yo creo que lo han hecho porque son los mismos teams los que compiten y por el hecho que es muy antiguo, a la IEM no le interesa eso para ella mismo excepto el casos puntuales, como el de la IEM de Kiev donde por el patrocionio de CyberArena a Na`Vi y por el hecho que juegan "en casa" son un atractivo para ir a verlo.

LA noticia esta en que el juego ya no forma parte del circuito oficial, donde estaba junto al SC2 y el LoL.

PD: El video es jodidamente awesome, hay trozos guapísimos :D

1 respuesta
angina

#5 no lo se, pero te refieres a que los equipos de 1.6 se estan pasando a cs.go o a que cada squad tiene team o a que te refieres?

a mi personalmente el 1.6 me parece el juego rey en las competiciones de e-sports europeas y quitarlo pues no se, como que pierde gracia... aun asi, solo se va de la IEM, imagino que seguira en otras competiciones y no nos quedaremos (de momento) sin lanes de cs

1 respuesta
StKK

#6 Lo que quiero decir es que hay poca mobilidad por no decir nula, de teams, siempre son los mismos: Lions, Navi,SK, los polacos (ESC-Gaming son ahora), fnatic... no cambian, no digo que tengan que poner equipos nuevos que igual no dan la talla, solo digo que no les interesa torneos tan estaticos, a mi me da igual incluso me gusta, pero a la IEM supongo que no le interesa, porque gente que lo mira aun hay y no poca.

1 respuesta
angina

#7 ahhhh ok ok, que los top team que estan en estos torneos son siempre los mismos, vale que no te habia entendido.

aun asi, una pena

Johnata

R.I.P

2
StKK

Es que lo digo y lo seguiré diciendo, los progamers del cs son únicos.

2
E

todos sabriamos que este dia llegaria el cs llega a su fin una pena pero an sico 12 años en los que muchos juegos an intentado tumbar al cs y no lo an consegido! pero por muchos juegos que saque valve parecidos al cs para mi el mejor cs fue es y sera el 1.6

S

ya se sabia , pero bueno...para mi los mejores años del cs 2000-2005 me aseguran mis fuentes...

juaniyu

Los años buenos del cs fueron 2002-2007.

B

DEP :(

J0tape

Yo nunca e jugado a un juego del estiilo counter y mucho menos he visto torneos, pero es una pena este es el final de una generación... Esperemos que la siguiente de la talla!

PD: el señor que esta detras de pie, que es reserva o va guiando al equipo?

1 respuesta
StKK

#15 Son los managers, en el caso de Na`Vi el manager del cs es el dueño de toda la multisquad.

eR_eNsAnGreN

cs:go tampoco estara

http://www.hltv.org/news/8723-carmac-no-csgo-as-main-title

The key issue is: how do we convince all the casual players that it's better to play an FPS game on a PC than on a console? To us it is an extremely obvious choice because nothing beats mouse control. But to them it isn't.

1 respuesta
StKK

#17 Impresionante, y que conste que pienso como el en el trozo que has puesto, pero es que carece de sentido matar un juego como el cs 1.6 para no dar paso a otro, lo veo una pérdida muy grande la verdad.

PuNk1e

no lo matan, leerlo bien la noticia. Lo excluyen del resto del mundo excepto Europa y tiene mucho sentido, puesto que últimamente solo hay 2 o 3 equipos no europeos que puedan plantar cara y solo se presentan a 1 o 2 eventos de la ESL al año. Si leéis bien, estudiaran la posibilidad de crear una Liga Europea de CS 1.6, pero de momento lo ven difícil por el coste económico pero se mirará. Igualmente todos los torneos de la ESL que se han ido celebrando por Europa seguirán contando con el CS 1.6, así que tampoco es tan grave como parece xD

Elfenix

cs off.

10 días después
eR_eNsAnGreN

http://www.hltv.org/news/8752-no-cs-at-e-stars-seoul-2012

Tampoco en los e-stars

skela

lo gracioso es que no llegais ni a 2 paginas quejandoos de que no hay IEM xD , para que veais el interes que hay.

1 respuesta
StKK

#22 Este subforo está muerto xd, en HLTV no es así...

Elfenix

Es que es eso tios, este subforo esta super muertens (al igual que el game a nivel competitivo)

Esto hace 6 años tendría 21455625 paginas y fijaros ahora....

Usuarios habituales

  • Elfenix
  • StKK
  • eR_eNsAnGreN
  • PuNk1e
  • J0tape
  • Johnata
  • angina