Counter Strike 1.6 no steam + win 7

kAmii

Bueno pues me acabo de instalar el Counter Strike 1.6 no steam, tengo el win7 y cuando le doy a iniciar hace como para arrancar pero no va, alguna solucion?

B

Botón derecho -> Propiedades -> Compatibilidad -> Compatibilidad con Windows XP SP3

Sino... compratelo original y juega por STEAM!

iAtlas

Prueba a bajarte este parche, dicen que funciona bien:

http://store.steampowered.com/app/10/

3
kAmii

Me sigue sin ir :(
#3 PD: lo tengo, pero es para jugar con los amigos de mi pueblo ;)

iAtlas

Bueno, prueba a añadir -condebug a las opciones de lanzamiento y luego mira el Console.log de la carpeta /cstrike

Lizardus

En g2play teneis keys con 9 juegos, entre ellos el counter por poco menos de 3 euros. De verdad merece la pena maljugar con un ping estratosferico en servers repleto de cheats por ahorrarse 3 euros?

LzO

#6 ping estratosferico? pero si ahora la mayoria de servers españoles tienen ambos protocolos... puedes entrar tanto con steam como con no-steam, esos putos admines se estan cargando el cs

ke1x

el problema no es de windows 7 sera del cs por que ami me arranca steam como no steam sin problemas descargalo otra vez y mira haber

B

www.hispasolutions.com compra el steam y todo resuelto

B

#1 La solución no es otra que comprarse el juego original y jugar por steam, vale una mierda, casi regalao.

werty

#10 con 5 euros en mis tiempos nos daba para ir al cine nueve o diez veces y comprarnos tres bolsas de chucerías y una mansión en miami, jovencito!

D

#9 te pagan los de hispasolutions.com ??
En cada post veo: www.hispasolutions.com Comentado por Fiury o.O
QUe raro

1
B

#11 y algún juego de pokemon de segunda mano si me apuras

Bumpahead

Es fiable comprar juegos en la web www.hispasolutions.com ?

iAtlas

#14 Obviamente no xD

Lizardus

Desde luego que webs mas chungas. G2play y la propia tienda de steam joder jajaja.

B

#14 y #15 la web es totalmente fiable lleva activa ya 4 meses mas o menos y mucha gente a comprado ya y todo esta perfectamente. Realizas la trasferencia y como mucho en 24h lo tienes.

Los CD-Keys son rusos por eso son mas baratos pero no hay ningún problema por esto.

B

Debería haber una etiqueta tal que así -> [spam][/spam]

2
Karnofago

#15 como sale en mv yo no me fiaria

1
iAtlas

#17 Uf, 4 meses! Ya es una empresa consolidada en el mercado.

Yo lo que veo es que el único dato que dan es un teléfono movil. No veo dirección postal, ni CIF, ni nada. Al registrar la cuenta no se dice que se va a hacer con nuestros datos personales (LOPD), no veo terminos ni condiciones, etc. Y ya no me quiero meter en si es legal o no vender keys.

Por lo menos se podrían molestar en traducir completamente el OpenCart o algo :S

B

Si no fuera fiable pacoserver, 4frags, spanishxj y clankamikace no la recomendarían...

Cada uno puede hacer lo que quiera yo no te estoy diciendo que lo compres en esta tienda, solo que es mucho mas barato nada mas...

dantee

Yo he comprado en g2play un par de juegos y tarjeta prepago del wow y 0 problemas :S

Te mandan la key a los 5 min,la registras en steam/battlenet y listo xD

LzO

#21 Y que ocurre si me dais una key ya en uso? me vais a pedir user y pass para registrarla ustedes o me vais a mandar a tomar fresco?

dantee

#23 Si te dan una cdkey usada les mandas un ticket y a los 5 min te vuelven a mandar otra key (a un colega le paso y 0 problemas)

Yo compre el left 4 dead cuando acaba de salir y sin querer me mandaron una cd-key de orange box...lo registre y al darme cuenta del fallo les pedi que porfavor me mandaran la key del juego que yo queria y habia comprado,pues alfinal me quede con todo el pack de orange box + l4d por un precio de risa xD

Usuarios habituales