Counter strike 1.6 steam anda muy lento

M

Hola como va?
Tengo un problema con mi cs steam.
Hoy me compre el counter strime 1.6 steam y la verdad que me anda muy lento, me tira 30 fps y no se por qué.
El cs no steam me tira 100 fps y me anda perfecto y la verdad que me la baja a ver gastado en eso y no poder usarlo por qué no se puede jugar así.
Alguien que pueda ayudarme por favor.
No se que placa de video tengo ni nada, no entiendo de esas cosas pero se que mi computadora no es vieja y tengo bastante espacio además de que el cs 1.6 me tendría que andar más que bien.
Gracias!

1
3 comentarios moderados
Loker

Con esa información poco podemos hacer

1 respuesta
M

#5 que más precisas saber así te doy la info, para los demás que dicen con no mamen? Quise comprar el steam xq el cs 1.6 es lo único que juego y la verdad me tira 30 fps y el no steam me tira 100 no se xq x eso pido ayuda pero que otra info precisan? Tengo una placa de video Nvidia.

1 respuesta
1 comentario moderado
rojasu

Has mirado la configuración gráfica del juego? Mira que no tengas limitado los fps , quita la sincronización vertical en opciones, baja los gráficos etc.
Si no sabes intenta poner todas las opciones gráficas igual al que tienes de no-steam.
Los que te dicen no mames y tal son subnormales ,
por tu forma de escribir se han dado cuenta que eres latino e intentan hacer la gracieta, no les hagas mucho caso, se ve que ellos nunca han sido nuevos en esto.

1 1 respuesta
M

#8 gracias rojasu!
La sincronización vertical la tengo desactivada, también los gráficos HD, voy a tomar tu consejo y ver lo demás y ponerlo al igual que el no steam.
Te mantengo al tanto con los resultados.
Muchas gracias x ayudar

Loker

#6 Sin conocer las especificaciones de tu máquina es complicado, hay programas que te dan una lista de los componentes si tu no sabes como mirarlos, pero es tan fácil como ir al Administrador de dispositivos en windows y te salen

1 respuesta
M

#10 no entiendo mucho del tema, como te digo solo uso la pc para el counter, pero es una pc medianamente buena, como para jugar 1.6 además de que el no steam me lo tira perfecto.

2 comentarios moderados
DeathJAv

No ayudan, son subnormales pero no jodas que son graciosos!
Bajate un programa que se llama hwinfo y te vendrá lo q tienes. Necesitamos CPU, RAM y tarjeta de video.
Echa una foto o una captura de pantalla, a las opciones graficas del juego. Con eso se podrá ayudar

1

seguro que va mejor que el csgo...

Loker

es una chorrada pero mira que lo tengas en OpenGL y no en Software xD

M

Muchachos ya lo arregle.
Le activé una ventanita de mlw quality. Muchas gracias a todos los quiero!

1 respuesta
29 días después
DavidCool10

#17 Hola cómo estás??? serías tan amable de decirme como hiciste para que te funcione?
porque yo descargue el counter "Steam" y me anda super lageado, tan pero tan lento que ni si quiera puedo jugar con los bots. Tu información sería muy valiosa. Si podés decirme como lo configuraste te lo agradesco.

Usuarios habituales