Counter Strike 1.6 en la TLP 2k12... Posible?

Cr4zy_WoLf_

Hola buenos días, abro este tema para generar un movimiento para poder disputar de este juego (CS 1.6) en la Tenerife Lan Party 2k12 de este año con fecha del 17 -22 de julio... Me gustaría animar a la gente a discutir este tema y saber con certeza la cantidad de clanes dispuesta a jugar a este juego... para intentar promoverlo en la lan y que se pueda disputar como campeonato oficial... Muchas gracias

thunder_

Para mi que para esas fechas se pensarán más en montar torneo de CS:GO que el juego estará en total auge antes que el 1.6 que almenos en españa está más muerto...

Cr4zy_WoLf_

Es imposible el CS:GO ya que la fecha de salida esta muy cerca de la del torneo... Imposible realizar clanes para este juego y entrenar menos...

kekoO

La TLP siempre apuesta por CSS, este año supongo que tambien dejaran CSS y posiblemente añadan el CS.GO

Cr4zy_WoLf_

A eso mismo iba apuestan por el css por que ya no se juega a la 1.6... Me he puesto en contacto con la organización y me han dicho q suprimieron el 1.6 por ese motivo. Si los clanes se animan pues igual lo vuelven a poner... No hay mas pruebas que aún se sigue jugando torneos mundiales de 1.6 no esta muerto a mi parecer...

PirLo

A disputar!

jimmytoWnZ

Siento mucho decirte, pero desde hace 1 año ya no hacen torneos de cs 1.6 aquí en Tenerife. Si eres de Tenerife creo que van a organizar una lan "low" level en Icod.

8 días después
Pixxie

A estas alturas no creo que haya nada que discutir acerca de si van a meter el cs 1.6 en la TLP. No se si ya haran 2 o 3 años que no se juega en la TLP, pero desde luego no van a comenzar ahora otra vez a meter la 1.6, por mucha pena que de a los que suelen jugar a este mod. El source no lo van a quitar porque mueve mucha gente y es más popular y más fácil de jugar para todos, es lógico, y no van a hacer varios torneos de cs en todas sus modalidades si encima no mueven gente y tienen que planificar los premios :S Esto es asi :X

1 2 respuestas
vibraboii

#8 +1 hace años que no piensan en 1.6

EspY

#8 Que el source mueve más gente? Pues si no hay una noticia de source importante de aqui hace...

1 respuesta
Pixxie

#10 No estoy hablando a nivel nacional, ni internacional y menos sobre noticias en mv, que en ese sentido, que me perdone quien no piense igual por si se siente ofendido, pero creo que arenazero lleva más la cuenta de todas las noticias que puedan haber en cuanto a cs. Estoy hablando acerca de la gente que se pueda mover en la TLP

A lo que me refiero es que la gente que nunca ha probado shooters y que ha oido hablar del cs y que lo quiere probar AHORA, y no la gente que lleva jugando hace años, se meten a jugar al source, y no a la 1.6, y uno de los motivos que dan precisamente es que la 1.6 les resulta más difícil, menos jugable, y el source tiene mejores gráficos, que, en definitiva, es lo que más llama y por eso la gente NUEVA o de pocos años atrás junto con los que solo quieren pasar un rato divertido supongo que siempre preferirán apuntarse al source que a la 1.6; lo veo lógico

¿Qué es lo que ocurre? Que antes de que saliera al source ya había un montón de gente enamorada de la 1.6 (yo entre ellas), y ese público, puede que no se pierda, pero es que encima a nivel nacional el panorama lleva decayendo desde hace ya bastante tiempo, así que la motivación de mucha gente desaparece.

Esto es una discusión que ya está quemada

P.D.: Espero que el CS:GO devuelva las ganas de jugar a la peña conservando jugabilidad del 1.6. Eso sería fantástico :)

1 respuesta
EspY

#11 A lo que me referia era a noticias en AZ, hace que no veo una de source... mil

1 respuesta
Pixxie

#12 :) Puede ser... no sé quien se encargará de hacer eso, pero no creo que porque en AZ no se escriban noticias sobre el source no haya movimiento de gente en el source xD

1 mes después
Pixxie

Revivo este post porque al parecer Dios ha oído las plegarias de muchos xD:

http://www.tenerife-lanparty.com/2k12/gaming/competiciones-oficiales/25-tlp/gaming/competiciones-oficiales/756-torneo-cs16

Al final sí hay CS 1.6!! :D

2
7 días después
Amazon

http://www.tenerife-lanparty.com/2k12/tlp2k12/noticias-tlp2k12/810-noticia-tlp-challenger

Just saying

eviden

Las finales de las EPS de 1.6 son ahí!

Usuarios habituales

  • eviden
  • Amazon
  • Pixxie
  • EspY
  • jimmytoWnZ
  • Cr4zy_WoLf_
  • kekoO