¿Counter-Strike 2?

bleedingstar

#12 me he descojonado viva xDDDD

Con la de dinero que ha movido el counter strike 1.6 y source vale ya podría preocuparse más de esos juegos -.-.
Lo de counter strike 2 con graficos de source no lo veo una locura, ya que quitaría la competencia total de cs promod y tal vez conseguiría que source, 1.6 y zero se unieran en un mismo juego que lo publicitarían como novedoso para atraer a gente nueva. Ese es el sistema que creo que pueden hacer si sacan el cs 2. (Sacar algo antiguo, cambiar un par de cosas y venderlo, es lo mas easy para valve.)

DeFiNiTioN

Yo también me descojoné al leerlo xD. Es lo más fácil para valve, sí, pero el problema está en que el promod ya tiene los gráficos de css y la jugabilidad de 1.6. A este mod creo recordar que Valve dejó de darle soporte y es algo independiente, por lo que... este CS 2, tiene que ser algo muy, muy bueno para que arrase en todos sus aspectos.

PD: como el CS 2, sea el CS Online, ese publiquero vamos listos xD.

Rubios

#1 "preguntó directamente en frente de miles de personas si la válvula es el hombre de hoja perenne-tirador será sequelised en el corto plazo"

5
SkOi

Y si se trata de que finalmente le compran el mod a la gente de promod?

Valve sabe cual es el recoil exacto para cada arma (que es el mayor problema con el que se encuentran los de promod) así que haría una réplica perfecta de 1.6...

skela

Si la peña se ha quedado en 1.6 en vez de moverse al source es simplemente por que estan agusto en un juego en el cual ya tienen experiencia y matan , si no mataran y fueran unos sidas ten por seguro que se cambiarian al source o call of duty o battlefield , esta es la verdad mas grande del counter.

2 1 respuesta
bLero

Ahora que el css va empezar con la wcg lanes y etcs cojeis y decis ahora mismo lo de los e-sports ya veremos lo que pasa en los proximos meses. Pero que el css esta creciendo a pasos agigantados es un hecho.

1
haxxme

#35 Si la peña se kedo en la 1.6 fue porke vio como en el css venia hasta el mas sida como tu le llamas y con solo dejar el boton pulsado y mover el raton hacia cualkier parte del cuerpo te mataba, no hacia falta gran cosa para matar en el css, ni la sigue habiendo.

3
SkalS

Pero a ver... Que aún queda bastante, recordemos los tiempos de VALVe en las fechas de lanzamientos.

Minimo 4 o 5 años.

5 1 respuesta
bleedingstar

#38 es como blizzard y diablo 3 o starcraft 2 xDDD

ahora en serio, bajo mi opinión estaría guapo que se unieran todos los players, sponsors y equipos en un mismo juego. Es más, ojala pasara. Pero creo que poca gente se va a mover si no es de forma obligada como ha pasado con el: "de 1.4 beta al 1.5", "de 1.5 a 1.6".

Lizardus

De verdad el juego que lleva en segunda posicion en cantidad de servers y jugadoresen las estadisticas de steam desde que salio, aproximadamente en el 2004, lo considerais un Fail? Oh dios mio, ojala todos los fails fuesen asi JAJAJAJ.

Claro esta que jamas ningun juego podra superar a Cs 1.6, por la enorme implementacion que tiene en la comunidad gamer, pero si saliese un cs 2.0 seria un pelotazo, SI o SI.

Sob40

Yo creo que por muy currado que estubiera cs2 la gente no cambiará de juego.
La unica opción es como paso de la 1.5 a la 1.6 como dijo alguien arrriba.

1 respuesta
1 mes después
dantee

ninja edit xD

r0rZ

#41 si sale un CS2 y es bueno, la gente debe cambiarse por el bien de la comunidad. Es más, sería un buen momento para unificar CS y CSS y superar lo que es hoy por hoy SC2.

Pero claro, la gente hará lo que le apetezca

1 respuesta
B

#43 Teniendo en cuenta lo sucedido hasta ahora, seguro que se repartiran entre los 3 juegos y empezaran a meterse mierda unos a otros. En vez de callarse y jugar que es lo que deberian hacer.

1 respuesta
dantee

#44 Cuando salga cs2 será un "ak o colt o awp" sin sentido durante muchos meses xDDDDD

1 comentario moderado
12 años después
Jorgito95

Alguien sabe como cambiar la region? usando vpn? no me gusta jugar con españoles siempre hay alguno que berrea por el microfono

1 2 respuestas
Teq-

#47 https://www.skyscanner.es/

2
Hades13

#47 Cómo cojones has llegado a un hilo de hace DOCE años

3 1 respuesta
Jorgito95

#49 buscando por counter strike 2

1 respuesta
chusty

La resurrección del mismisimo Jesucristo, madre mia.

Estas cuentas nuevas son la leche.

1 respuesta
Narmerr

Pues la clavaron con el nombre

1
Uf0-

Pero que cojones!????? HAHAHAHAHAHHA

1
MrPani

#50 respeto hermano. Otros abren hilos hasta para preguntar cómo se quita el silenciador de la USP y tú has buscado para no molestar.
@RusTu dale un premio al chaval o algo por buen forero.

2 1 respuesta
nerkaid

5
Jorgito95

#51 hostia si llevo desde el 2013

2
kalvinone

#6 Te equivocaste

1 1 respuesta
0nLy

#57 Mierda.

5
Lovexperienc

que es esto

dZ

Vaya warlock estás hecho niño

Usuarios habituales

  • Jorgito95
  • skela
  • dantee
  • DeFiNiTioN
  • SaNtoS_7
  • DantePD
  • koalas