Counter-Strike & 300 the movie

Kenny

Jajajaja pues a mi me hace reir xDD

ch3ris

se nota que #9 sale porco a la calle y no va al cine porque lo mas seguro esque no sepa ni que es "300"

n1x3r

#30 ahora q dices lo de "sarasa", el #9 (y no es por meter mas mierda) ¿no se parece al rey jerjes de 300, pero mas flacucho y blanco?

Knelo

http://img357.imageshack.us/my.php?image=guapoxt0.jpg

pasen i vean al #9 es toda la hermosura, con el huevo ese que tiene en la cabeza.

KuS

q grande xD

k4p0

Eso parece Esparta xDDDD

iRidiuM

avatares del #9 go!

DanGeRouS

dios, no se con que me he reido mas, con el video de #1 o con la foto de #9 xDDDDDD

gracias MV.

K

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Yo me he reido mas con la foto de #9, es como dicen por ahi, el rey jerjes ese de la peli de 300 pero en blanco y con cara seta.

PD: Keremos avatares de la cara de #9 go go go!

B

jajajaja wapisimo

PoRRi

jajaja sin dialogos de los muñecos JAJAJJ y cuando eskiva la he JAJAJAJ N1 !!

Elessaroncio

me rio mas con #9 que con #1 lo que ai que ver por aqui

Pd ----> le a caido poca a #9 en un moment xDDDDD por lamer :)

NioRz

mu wapo el video lo q pasa sq tenia q haber mas terro como en la pelicula

MYTSHU

hahaha que wapo

JuaNiNaCKa

#9 Eres un primo tio no tienes vida social,busca un psicologo.

Mc_KaNaN

No me gusta el CS pero he de decir que este video es muy divertido y sobre todo original.
¡¡Muy currado si señor!!

0buS

jajajajaja se las marcan la verdad xD.

blackoN

dios k bueno xDDDDDDDD

el_locu

#9 IDOLO

InTe

ke cebaos, ya se de donde sacaron la edicion de este año de mister españa, mister media vida YA. VAYA PANDA DE SUBNORMALES, referente al video, 40 idiotas con muxo tiempo ke perder, humor subjetivo.

O

Ta wapo Espartan0S, Sin counter strike XD

jonak

hahah mu bueno

K

que manera de llover mierda xDDD

PD: Pero la foto de #34 es de verdad? AJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Nes

La foto del #9 me suena al tipico xabal en la edad del pavo ke va de super rapero , y ske encima se creera megamaduro por escuchar rap . GL

PD: respecto al video , se sale xDD me reido o mas .

MAGORZ

xDD ta muy guapo

mongui

lol. De dónde habéis sacado la foto de ése chaval? Si seguís así con la temática del post, tardarán poco en cerrarlo ya que se desvía 3 pueblos del tema del post. El video es la ostia, me mola demasiado. GL #9 ^^

NosFeR_

#53 eso me temo

#56 yo creo que esto no esta cerrado, o bien con un saco de punish porque ningún moderador se ha percatado

Sh1n0d4

#9 wapo

esta logrado el video.

ToRDeN

Guapisimo el video jajaja.

#9 aprende a escribir y luego critica.

N3ophyte_

#9 no sabes de lo que hablas niñato de mierda, te has quitado tu foto por vergüenza o que?

muerte

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • JuaNiNaCKa
  • KraniaL
  • iRidiuM
  • Knelo
  • n1x3r
  • son1kIN