Counter-Strike Beta en servidores?

SkalS

Bueno veréis, resulta que le doy a servidores, y me salen todos los juegos, correcto, pero también me sale Counter-Strike Beta y los Source SDK, alguien le pasa lo mismo, sabéis como quitarlo o porque esta eso ahí?

p1ns

A mi también me sale y tampoco se por qué...

Mall0rk1NNN

no pasa nadaa porque lo tengas, si te busca los servidores de counter strike da igual que tengas eso

SkalS

#3 lo bueno es que no los busca, aparece uno en el que ni me deja entrar xD

L

pero k es? una nueva version del cs 1.6 o algo asi? hay gente jugando en esos servers.. solo hay 8 servidores o almenos eso me pone. :/

iAtlas

Corregidme si me equivoco, pero creo que con el Counter Strike Steamworks se puede jugar en los mismos servidores que los de 1.6

SkalS

#6 eso es lo de los avatares en la partida? porque si es así, si que se puede

DeFiNiTioN

#6 ¿Qué versión es el Counter Strike Steamworks? Ya que tú dices que con él se puede jugar en los mismos servers que 1.6 y la verdad... entre que no sé lo que es y lo que te he leido, parece como si te refirieras a un mod.

A

#8

Más que un mod es un añadido de "gestión" y características:

"Buena noticia para los retrogamer, y es que VALVe acaba de actualizar su plataforma steam, para que sea capaz de ofrecer steamworks a los juegos basados en el mítico Half Life, tales como Half-Life 1 Deathmatch, Counter-Strike, Day of Defeat, Ricochet, Team Fortress Classic y Condition Zero. Recordemos que steamworks es una serie de aplicaciones, que todos los juegos que lo implanten podrán recibir actualizaciones automáticas, logros, un completo sistema de estadísticas así como avatares en la tabla de puntuaciones."

Fuente: http://www.ultimonivel.net/2008/10/steamworks-en-juegos-de-hace-10-anos/

4 meses después
Eustakiooo

Es por no abrir un tema nuevo, pero en las Betas de Steam me ha vuelto a aparecer Counter-Strike 1.6 Beta y ahora que va "bien" no sé si arriesgarme.. xd

frikypowa

#10 es =, no tiene nada de especial

GrimLow

ahora la beta te viene ya integrada en el pack cs antologia :S

Usuarios habituales