Counter-Strike cumple 19 años

D

#30 si menciono claramente que ha evolucionado poco por los chetos a discrección xDDD

eso no va a cambiar nunca la verdad... una pena

xa3ro

Pff me he instalado el cs go para echarme unos tiros y no he encontrado ni una comunidad española como las de antes, con lo que me divertia yo los pacoservers.

NoRelaX

quién se echa un 1.6?

antoniodela1

Coincidiendo con el cumpleaños y el lanzamiento de panorama UI os dejo unas imagenes de como ha ido variando la interfaz a lo largo de los años:

  • cs beta 5.0

-cs 1.0

-cs 1.6

-css v34

-css

-csgo beta

-csgo (thx thinkii)

-csgo panorama

2
H

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

8
jakazo

fy_iceworld! Las horas que habré echado en ese mapa..

1
gaLiix

Que recuerdos el CSS echando horas en los mapas de surf + de_rats entre otros míticos mapas omg.

B

Madre mia, como vuela el tiempo. Me acuerdo de salir del colegio en 5º de primaria y irme al ciber con mi mejor amigo directo casi todos los dias a viciar. Horas y horas en cs_mansion y de_assault. Yo tendria 10 años cuando salio el cs, me acuerdo hasta del nick que me ponia ''M@n0l0 B@c@l@0'' (pleno apogeo del idioma 1337) creo recordar que era una coña del programa El informal.

2 1 respuesta
Nors3

#38 ¿Por qué te cambiaste de nick?

RusTu

La de horas que le eché a este mapa y mira que era absurdo:

1 1 respuesta
roflmao

cpl_mill best map ever

4
z4eR

Uff que feels horas y horas en el cyber, mis mejores amigos conocidos allí

Exor720

Idem que todos.

Alguien se acuerda de esta cancion?

10
guillauME

Me trae muchos feels. Tengo el Counter Strike en su cajita guardado como si fuese un lingote de oro.

Las tardes en el ciber son lo que recuerdo con más cariño de esa época.

Tritoman

Joder...que tiempos de ciber T.T

Unos gitanos me enseñaron a comprar jugando en la cs_mansion jaja

Los buenos tiempos señores...

1 respuesta
mongui

#45 Unos gitanos me enseñaron a robar jugando en la cs_mansion jaja

Fixed

3
zazgan

Yo cuando empecé tendría 9 años o por ahí.

Recuerdo quien me metió en el vicio era el novio de un amiga de mi madre.

1000 pesetas desde las 12 de la noche hasta las 7-8 de la mañana :qq: (Si con esa edad ya me quedaba hasta esas horas con el novio de esa chica xd)

rNeX-

Feels over 9000 al leer este hilo

Aparte de los mapas ya mencionados (muchos de ellos míticos), dejo mi aporte:

cs_rio

cs_747

Los mapas VIP's

Y las risas al intentar conducir el tanque de cs_siege:

3
_BreaK_

Se que está muy trillado, pero pocos video frags me motivaban tanto como este, como lo flipé la primera vez que lo vi....

Por otro lado, que mítico era el mapa de_rats y los mapas vips como thundra...joder feels

re4q

De css:

7 2 respuestas
shortyStyle

El CS de WON antes de Steam, muy mítico.
Eso, y las horas que me echaba antes de las 17 o 18 de la tarde (cuando se activaba la tarifa plana de Internet con 56kbps) jugando contra los Podbots en local.

XyR10N

Me encantaba este vídeo

5
antoniodela1

#50 mi cs favorito (hasta la versión 34). La de horas que jugue a este tipo de mapas...

Pezpala

Que buenos tiempos los del ciber: Counter Strike (jugando assault 24/7), Age of Empires, y bien de juegos de la segunda guerra mundial: Day of Defeat, Battlefield 1942, Call of Duty, Medal of Honor... Y todo ello con ratones de bola!!
De vez en cuando un poquito de messenger o sino al chat de terra para trolear con niks guarros.

#nostalgia

2
WaldoFaldo

No es por nada, pero en la 1.6 todavía se siguen jugando mixes de 10 (perrys) pero bueno, algo es algo.

Te metes al ts3 de una comu, te pones en esperando mix y a esperar a que te bajen. Eso sí, el nivel deja mucho que desear.

Aunque prefiero eso que jugar al go

1
Sinso

Yo empecé en los cibers de Valladolid en 1999. La primera vez que fuimos fue con la beta 5, que descubrimiento!!

Cambiando mapas desde la consola, siege, assault, forest, mansion... y uno custom que tenía una plaza de toros , otro que era parecido a de_dust pero Salias de oscuro y había como una plaza y una casa de 2 pisos con ventanas, el paraíso del sniper xdd

Teníamos la autonoob baneada, pero la awp no ya ves xd( que tenía mirilla de aquellas), madre mía pensaba que era bueno haciéndome KR 1,5 con aquellos cánceres con los que jugaba y eramos penosos. Siempre compraba la Aug o la 552 xddd

La verdad es que en esa época nunca pensé que llegaría a darle tan en serio después al Source

Lo bueno de aquellas, es que teníamos nuestro nick en el ciber para recargar horas (10h 1000pts si no recuerdo mal), y yo elegí el mote que me puso mi novia (peque, superoriginal vamos xddd). Se dio el caso de que ya había otro peque registrado y por algún bug o similar, a mi en vez de restarme horas del bono, me las sumaba. Estuve casi un año jugando cada miércoles de 20:30 a 04:00-05:00 con un bono de 1000pts xdd

Todo cambio cuando los que jugábamos empezaron a cambiar el CS por el dod , a mi no me gustaba nada y me ponía jugar online al cs. Así que hubo que ahorrar de lo lindo para pillar un pc con una magnífica GeForce mx440 como las del ciber para sustituir mi 3dfx Voodoo2 de 32mb

1
tute07011988

#12 el HL venía solo la semana que lo dieron y fue en la época de la 1.5.

Si entras al enlace que has puesto verás que esa colección no incluye el HL, es otra movida.

1 1 respuesta
Vi0LaToR

El que empezó jugando al source no es un auténtico jugador de CS.

6 2 respuestas
Xoid

La de horas que metiamos en el ciber a assault, militia, mansion, dust, poolday, siege, italy.... pfffff los putos feels.

1
stanas

#16 me encantaba q el mapa de las ratas saltase cuando jugaba, mejor puto mapa de la historia

Usuarios habituales