Counter-Strike Error

A-GTO

Bueno es que cuando estoy en 1 servidor me da un error y es el CL_FlushEntityPack y me da un lagazo impresionante.
Reinstale el steam entero. Llame a telefonica por si era por la conexion pero no es por la conexion y el pc esta libre de Virus.
¿ Alguien sabe como puedo solucionarlo ?

rNeX-

ami tambien me pasa eso a menudo, si sabeis alguna solucion os agradezco.

sl2

Sh1n0d4

EH! A MI TB ME PASA DESDE HACE 2 DIAS!

Y tengo ONO y estoy reinstalando STEAM ...

No me ralles diciendo k ni reinstalando va :] ...

A que al entrar a cualquier server os meteis a CT o T y se os queda clavao ahi! Y me sale al cabo de un rato error de CL_FLUSHENTITYPACKET :'(

smoGG

spyware

Joey

a mi hace tiempo se me coló un spyware y cada vez que entraba al cs se activaba con el antivirus y lo petaba todo, lo que hice fue quitar el antivirus y ya ruló. Estuve asi un par de dias, lo puse de nuevo y seguia el fallo ese, asi que formateé y ahora va bien...

Sh1n0d4

Ya pase el AD-WARE

Dudo que sea spyware

Joder es que la mayoria de las veces no carga colega, se queda en 3 pastillas :S

P.D: No si tendre que acabar formateando colega ...

A-GTO

Yo pase el SpyBot - Search & Destroy y no ha encontrado nada y me da ese error igual :S

Mafioso14

www.snapzshot.tk bajate de ai los programas d limpieza y eso es q tu pc deja d recibir pakts

chony

Bajaros los programillas d limpieza d esos ^^

IlziX

lo del flush ese es porque estais utilizando demasiado la conexion y da esos lagazos, miraros los rates que habeces se desconfiguran y pasa eso. si no es eso llamar a telefonica o ono y que valla un tecnico o algo xq os estan timando

A-GTO

Si funcionara la web descargaria los programas
Me dice error en el puerto o algo de eso

Usuarios habituales

  • A-GTO
  • IlziX
  • chony
  • Sh1n0d4
  • Joey
  • smoGG
  • rNeX-