Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
skela

#2969 yo lei por algun sitio que para este lunes , pero no me hagas caso xD

Se sigue buscando un player con beta !!

D

Pues a mi no me la dieron y dudo muchisimo que tanta gente juegue mas que yo,juego de 5 a 1 de la noche basicamente sin parar casi,publiqueo,entreno con mi team,jugamos y acabo jugando algun verus.

X

no he podido evitar echar una carcajada con el que dijo que csgo tenia dx11, dudo siquiera que use dx10

1 respuesta
D

#2973 dx9 utilizara , no?

pregunto eh nada mas xD

1 respuesta
1

como veis las animaciones de correr y morir?

no hay nada q m de mas asco que la forma de morir de css, con lo guapo que era en 1.6 dar una mocha y ver como caia de espaldas.

1
X

#2974 creo que usa el source del orange box

1
PuNk1e

#2959 patinazo xDD Neo es aimer, no sniper...salvo cuando juegan 2 snipers defendiendo... quizas te confundas con neo que jugaba en mousesports hace años, que la verdad no se que arma usaba..

1 respuesta
skela

las mochas estan bastante guapas , lo unico que claro , como es una beta las animaciones aun no estan ni al 50% , me recuerdo todo muchisimo al css cuando salio con 2 skins y medio ortopedico .

Dejar que pase un poco de tiempo y tendremos un buen counter , a mi me esta gustando mucho para lo que en un principio pense que seria .

2 1 respuesta
MeDieviL

#2978

Se pueden hacer rafagas como en 1.6 ? las rafagas del source dan pena es mejor correr y disparar T_T que asco de hitbox

1 respuesta
horvathzeros

Parece que a los admins de ESL alemana les han regalado keys del CSGO, cosa que no han hecho en otros paises como el nuestro ¬¬

Estos alemanes enchufaos xd

#2979 No le veo mucho parecido a las ráfagas de 1.6, pero tampoco soy un experto. Además los mapas se quedan pequeños.

Ahora mismo no hay motivos para que los de 1.6 se pasen, ya veremos si lo hacen por posibles futuros premios, pero en CSS de antes de las updates era mejor opción que esta beta de CSGO.

1
SkOi

Cual es la ip del server que dijisteis aquí hace unos dias que montasteis con mapas de csgo?

gracias

A

#2977 Nop , me refería al polaco xDD , tal vez sea mi fail , pero la gran mayoría de veces le he visto de awp

skela

Nada señores , no nos han cogido para Go4CSGO xd

1 respuesta
horvathzeros

#2983 Cogen a los pros a los que les regalan las betas en persona, estaba claro xd

Estos ya estaban apuntados:

cs1.6 ESC ICY BOX: taz, kuben, Loord, Neo & pasha
cs1.6 Team ALTERNATE-MIX: approx, Roman R., Troubley, crisby & KenaN
css VeryGames: Ex6TenZ, RpK, NBK, apEX & mK
css mousesports: RattlesnK, Hughsy, Mx, pete & RE1EASE
css mTw: nooky, hudzG, Weber, wez & wilzOOO
css CKRAS CS:GO: gravityy, Helsing, StefN, wantz & : TBA

Los 2 huecos que habian los ocupan estos señores:

css Tt Dragons css: enk1or, ScreaM, shox, SmithZz & Uzzziii
css logiX e.V.: DavoN, TuGuX, enkay J, fl0w & r0b

#2985 Mañana a las 18:00h

ice_wolf

Menudo torneo puffff :S

1 respuesta
B

Cuando empieza el torneo?

N

6 de css y 2 de 1.6 :S

1 respuesta
MeDieviL

#2987

Eso no es buena señal la verdad

1 respuesta
CrimeLord

enk1or en el equipo de TtDragons han peinado a malek?

1 respuesta
ferk

#2989 Sí.

skela

Por si alguien no lo habia dicho , cuando matas a alguien atravesando sale un icono xd.

4
X

Mas vale que saquen un jodido anticheat decente, me meto a un publico de css a pegar 4 tiros y me encuentro a 2 coleguitas recorriendose el mapa con aimbot+speedhack, no se para que quieren sacar otro cs si internet va a ser el mismo hervidero de niñatos con cheats

4 1 respuesta
horvathzeros

#2992 El cuento de nunca acabar, hay gente que se divierte así. Mientras no salgan de publicos... hay q aguantarlos xd

pd: No me he podido resistir a muyar a regnam, además daba logro :x

3 respuestas
BekeN

#2993 ya he visto a más de uno que tengo en steam que tenga cuenta de CS GO fotos de muyadas a diversos tops (EX6TENCE, NBK, NOOKY xD)

X

#2993 el problema es que en wars tambien los vas a encontrar, pero no vas a verlos con aimbot y speedhack, los vas a ver con WH y radarhack

raposo

#2952 Menuda puta envidia... xDD

Por cierto, sabeis si ya han repartido todas las betas de esl, twitter, facebook y demas? Porque me cago en la puta ya... no me toca nada, ni GW2, CS:GO, Tera... NADA!

Mercker

#2988 La clave para que la gente juegue al CS:GO y que los del 1.6 y source se pasen a el, son la ESL, clanbase y estos que hacen torneos. Quitando los torneos de 1.6 y source y solo se centrándose en el cs:go. Ademas por ejemplo si juntan recursos del 1.6 y el source, por ejemplo en la EPS, el premio seria de 6000€ y si tiene muy buena acogida a lo mejor es aun mayor. Eso es lo que creo yo.

Lo que si, para que triunfe el cs:go por encima del 1.6 y css (aparte de la jugabilidad y del juego en si) son la ESL (mas que nada), Clanbase, etc.

N

streaming de harts jugando al cs:go http://www.hltv.org/?pageid=286&streamid=11

fishone

#2993 jaja puto horva,muyas al regnam y estrenas con el el logro,no subas mas fotos de esas que me entran ganas de jugar :S

robb

Alguien vende beta? MP

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears