Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
GaTToO

#3690 pero funciona??

#3694 no da mucha confianza eso...

2 respuestas
HoxT

#3691 Ni idea, el link me lo han pasado y estoy descargandomelo, pero segun el tio que me ha pasado el link, si.

OMeGAA

Como va pesar 6G si el juego original pesa 3? xDD

1 respuesta
HoxT

#3693 No se tio, hay 2 links, el del 2011 son 3gb y el del 2012 son 6gb.

#3691 En cuanto lo tenga instalado os comento a ver que tal

3 respuestas
MeDieviL

#3694

Ami tambien lo han pasado, me lo paso MAF de AZ ¿ ati ?

T

si es de skidrow me fiaría

1 respuesta
SkalS

#3696 si.

Verdu5

#3686 Si, valve a confirmado que sera hoy, mañana Martes a las 1 o 2 de la noche por el horario de Seattle, el mapa seguramente sera nuke, por orden de los updates debería ser, a ver si se animan y en las próximas updates nos ponen algún mapa nuevo creado, y por supuesto espero ver un par de armas que valgan la pena y no tengas que meter 60 hits para matar a alguien XD.

#3690 lo baje hace tiempo y se peta en el menú, (como casi todos los csgo piratas que hay), yo antes de tener key le dije a un amigo que me dejara su cuenta steam para bajármelo, y puedes jugar offline sin conectarte a steam perfectamente, sin cracks y sin nada y jugaba inciando el juego desde: Steam/Steamapps/Counter-Strike Global Offensive/csgo.exe, yo lo subiría, pero a 20kbs de subida me tiro 50 años y me da palo xD.

#3694 el juego ocupa 6,50gbs exactamente.

1 2 respuestas
SkalS

#3698 pero antes no estaba el crack de Skidrow.

1 respuesta
fishone

Alguien que lo haya bajado que le funcione?

frostttt

Vais a jugar en ruso con la version de Skidrow xd

1 respuesta
Unr3al

Cuando llegue a casa lo pruebo, que ya lo tengo descargado y preparado para probarlo...

Lo raro es que sean 6Gb en vez de los 3Gb de la primera versión que salió, que ni funcionaba ni nada, hacia amago de arrancar, se veia el menú y se cerraba :¬¬:

1 respuesta
T

#3701 tampoco es que importe mucho el idioma en el CS

1 respuesta
BirK

#3703 Algo se muere dentro de mi cuando oigo el "disparad en la brecha"

2 1 respuesta
B

#3704 casi muero aquel día...

Mercker

#3699 Yo lo probe a principios de febrero y no funcionaba. No se si lo habran arreglado.

P

Aver gente que compite o compitio en el cs 1.6 o css y que tenga beta.

Sera un cs de competicion mas amplio que 1.6 y css?

pasara por encima de los dos?

como son vuestras opiniones del cs:go respecto a los otros dos?

3 preguntitas, las ago por que bueno supongo que es lo que interesa y solo los que se metieron alguna vez de lleno en competicion sabra de lo que hablo.

aun que de aqui solo me suena skela ,unreal puede ser tambien , no? antiguos skillz? y no se quien mas ai x estos lares xD si me equivoco con unreal dimelo xD

1 respuesta
B

#3707 yo anduve con skillz cuando kir0 andaba por aquí

contesto:

1) Creo que sí. Al juego le quedan muchas cosas lógicamente pero creo que estará por encima a largo plazo.

2) Eso es mas complicado, fíjate 1.6 y CSS. La pregunta es más de debate y como tal, la gente opinará a favor y en contra de uno y de otro.

3) Me gusta, aunque el cambio es difícil al principio, lo mismo sentí cuando jugué al CSS por primera vez y me dije no por favor. Así que imagino que sera cosa de adaptación.

PD; de todas formas, es posible que a partir de ahora te lluevan miles de opiniones, buenas y malas, pero sin probarlo mejor no fiarte. Yo pensaba que iba a ser un truño y por el momento me esta encantando.

1 1 respuesta
P

#3708 Contundente y claro gracias,no esperaba menos de alguien que andaba por esos lares

Aver si reparten mas betas,yo tengo 3 cuentas e hice la cuenta en las 3 y me apunte a lo de ESL

Cuando es la prosima oleada de betas chicos?

1 respuesta
B

#3709 ni idea. Yo se la compre a un guiri hace una semana. Hubo oleada hace poco, mas lo de la ESL y diferentes twitters (que desconozco).

También hay algunos users que están a la espera que un guiri de la web de sk-gaming les envié la beta key. No han dicho nada aún, pero se supone que les tendría que llegar ya.

1 respuesta
P

#3710 Bueno esta bien,aver si por steam me toca,gracias de nuevo

SaNtoS_7

#3702 Comenta en cuanto puedas plz.

1
skela

a mi el Cs:go me ocupa 3700 MB, como no sea que esa version de 6 GB venga con todas las armas desbloqueadas ya me direis..

1 respuesta
Jotauvece

#3713 Tal vez sea por que tiene archivos de Steam para que funcione bien, a ver si lo prueban y nos comentan

1
iloguso

Yo lo he cargado en el jdownloader y tardaba 4h.....lo he quitado xD

Unr3al

Bueno, ya estoy en casa asi que voy a probar esto...

eso si, la versión de 6Gb es una imagen de vmware e incluye también este programa, voy a mirar a ver que tiene dentro porque me ha dejado un poco descolocado :o_o:

2 respuestas
MeDieviL

#3716

w8 beta WTF?! para que mete eso ahi jaja

1 respuesta
fishone

#3716 Espero que te funcione unr3al.

Unr3al

#3717 El W8 no tiene nada que ver en esto, es solo una máquina virtual que ya tenia hecha. :¬¬:

Ya he cargado la imagen del CSGO y es un XP con esto:

1 respuesta
SkOi

#3719 Si consigues cargar partida con bots dilo ya y lo dejo bajando mientras me voy a currar :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears