Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
Liberto

#3777

Yo me refería al típico bunny que coges una velocidad anormal y te puedes recorrer todo el mapa en menos de 15 segundos. Ademas en la realidad si tu saltas y de ese salto vuelves a saltar pierdes impulso o casi no tienes que es lo que añadieron aunque con un extra de peso porque pienso que los CTs van muy cargados en los skins, parece que lleven 5 chalecos.
El counter no es realista eso ya se sabe pero en el motor Gold no es que se pudiese aplicar realismo y en el viejo Source alomejor tampoco tuvieron la oportunidad pero la gente de aquí se queja de que el Counter cambia que no son las mismas armas etc. Eso no es normal, si no cambiase nada seria remake no un nuevo juego, los CoD no cambian apenas nada y la gente sigue comprándolos compulsiva mente, 3 skins del anterior juego 5 mapas cogidos del trozo de la historia y ala juego nuevo. Estamos hablando de un Counter Strike mas moderno, para el mundo competitivo y que sea diferente y a la vez mantenga su esencia anterior yo por mi pienso que de momento esta bien menos el daño de las armas que casi todas están puestas al mínimo por lo de igualar las armas y creo que si las igualan de daño que las igualen de precio al menos.

1 respuesta
Erfaby

Si carga,tarda mucho,pero carga xd

PD: Lo estoy descargando.Van todos menos los de mediafire.

skela

#3781 me puedes explicar mas detalladamente lo de las armas? por que con la Mp7 los 78 dmg en 12 hits y la PP 64 en 14 hits no me convencen mucho xD .

Ahora mismo las metralladoras no las toco ni con un palo , helmet+kevlar+ Eagle O ak/m4/sg/bullpud/AWP

#3784 yo he pillado una a starix ayer a un amigo , dentro de 14 dias te comento si me llegue , aunque tengo en amigos a uno que si se lo pillo a starix y le llego obviamente xd , el que tiene que hablar y comentarnos si le ha llegado es venom.

2 respuestas
GODSWIND

los que compraron la beta a starix como van? les han llegado? les han timado y no se quieren pasar a contarnoslo?

#3783 dime que no es cierto y es igual que el source, que dabas 10 hit y quitabas 10 de vida

2 respuestas
Erfaby

Aquí dejo de nuevo los links pero no dejo la pagina del tio ese que va muy petada.

Editado por un Moderador

Si me quitan los links mandarme privado y os lo mando tal cual.

PD: He quitado 2 paginas de links que descargas a 2kb/seg xd

Se descarga mejor de WUPLOAD

2 respuestas
z0id

#3785 ty

skela

#3784 Por eso le digo que me explique lo de las metralletas, por que yo , para lo poco que las he cogido les hago 10-15 hits y no mato xD.

PuNk1e

Yo ya lo tengo y me va a pedos xD pfff...lo he bajado todo y nada :(

1
suN_

Bueno yo sigo esperando la key de starix supongo que debe de estar al caer, seguramente este en la oficina de correos de aquí de mi pueblo que reparten cuando quieren.
Cuando me llegue o algo os lo comento (si llega, o eso espero xd).

1 respuesta
P

#3785 se descarga y se carga en una maquina virtual? no vale aki ? osea,en la maquina fisica

en varios links? paso puedo tardar una vida :P que tengo activado el faastpa

1 respuesta
Erfaby

Eso ya no lo se #3790 yo he visto los links y los he puesto aquí.

ATENCION Los que querais los links del csgo que me manden un privado.

YA ESTA AQUI EL ADMIN!!!

2
v3NoM

#3789 Yo también sigo esperando a starix, hoy es fiesta aqui, espero que llegue esta semana, seguire informando.

BLaCkDaRk

Video del mapa de las screens de_lake (Gameplay)

2 1 respuesta
GaTToO

#3793 duele mucho verlos jugar con pad

3 1 respuesta
skela

eso si , aun no se ha actualizado la beta para PC ¬¬

2
SkOi

Que le den al csgo descargado ese, sólo me da pantallazos azules en la MV.
Me quedo más tranquilo esperando que me toque algún día la beta que intentando arreglar eso xD

skela

#3794 es o no gatto , uno aqui compitiendo desde el 2004 , ponen un torneito de 1500€ para consola mw3 les ponen 2 proyectores y se creen los pros del universo con fan's boys de 12 años xDD, que asco de vida

5
Liberto

#3783

Gabe quería "equilibrar" las armas para que las protagonistas no sean siempre AK47,M4 y AWP aprovechando la desventaja de las consolas de usar pad y equilibrar le juego de todos. Si te fijas en el menú de compra las armas solo tienen en daño solo 1 raya menos los francotiradores y algún otra arma estilo escopeta que creo que tiene lo mismo o 3.

skela

Por fin.. Descargando UPDATE..

http://blog.counter-strike.net/index.php/2012/03/the-science-of-fog/

Han quitado bastante niebla de los mapas y de armas han añadido

P90
UZI

y de pipas la FIVESEVEN

#3801 bastante han quitado , diria que casi como en source

Verdu5

Ya era hora dios..., ahora me paso y os digo que han incluido y que me parece.

v3NoM

Parece que han quitado algo de niebla no?

1 respuesta
PiP0

nunca sera como el cs... espero equivocarme

pero como sea m4a1 vs ak47 y awp..... seria un paso atras

1 respuesta
skela

#3802 vamos que tu quieres ir con una uzi matando a 100 metros como si de una ak47 se tratara? si a eso le llamas avance vamos apañaos..

2 2 respuestas
B

#3803

Perfecto, por que lo de la niebla era realmente jodido.

Y hoy toca nuke, malditas 9 horas que me quedan antes de llegar a casa.

Y encima me llega el e-mail diciendome que tengo el dota2 jajajajajajajaajja.

edito: seguiremos con train?

#3805 paciencia :$$$$$$ xd

1 respuesta
n2kk

#3804 Vaya suerte que tienes tio xd tu por lo menos juegas a algo no como yo que no me toca nada de valve me tendran mania o algo jaja

1 respuesta
T

supongo que ya lo habrán puesto por aquí, aún así..

El nuevo Counter-Strike se estrenará este verano.

zdinch

Esperando la beta estoy... a ver si les da a los de valve por enviármela hoy x(

ZaRMaN

¿Cómo quedó esa lista de invitaciones?. ¿No existen los milagros navideños? :qq:

MrBean

otravez train tio???? OTRA VEZ TRAIN TIO???? OTRA VEZ LA PUTA TRAIN OTRA SEMANA MAS TIO???!!!! pfffffffff

2 respuestas
B

#3809 nos vemos por los trenes gogogogog :$ hahahaha me jode como a ti la verdad. Pero visto lo visto seguiré jugando vs bots para ver los mapas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears