Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
z0id

Espera sentado a que les den una invite a todos los de esa cola :D antes ya salio el juego a la venta

3
Unr3al

Alguien de esa cola espera recibir una beta? teneis mucha fe...

3
BrutaL

Yo no lo espero en absoluto es el amigo que se piensa que se le adelantan. Esta bastante claro que nadie de ahí va a recibir nada.

S

No seáis cabrones la lista esa esta para algo.. K vayan rulando los invites!! xd

MeDieviL

hombre la lista se hizo con un fin la verdad que si lo respetamos estoy seguro que mas de uno piyara beta

kNG17

jaja lo gracioso es que creo que a varias personas de la lista le han tocado la beta y se han hecho los locos a la hora de repartir invites

2
Mercker

Si alguien consigue invite lo mas lógico es que se lo de a un amigo de steam o la venda, dudo que alguno de hay reciba una beta por medio de mediavida y el ramdom.org ese.

1 respuesta
HoxT

#3847 Lo que comentas es lo mas logico, pero si no van a invitar que no se apunten a la lista.

2
Mercker

por ahí hay alguno que se va de guay y regala una, nunca se sabe.

MeDieviL

Yo si me toca regalo fijo

ANG

#3840 La pena es que seáis tan ingenuos de echarle la bronca a alguien diciendo "a la cola". Cuando los ilusos de la lista esperan sentados a que os inviten. Si ellos tienen suerte y al decirlo se la dan pues eso que se llevan. En serio que risa xD

1 respuesta
pkjn

Que la de a un amigo es comprensible, pero vender las betas me parece ruin pero ya sabemos como funciona todo en general

1
B

¿como puedo conseguir una beta del CS:GO? ¿y se pueden comprar y por cuanto?

1 respuesta
P

#3853 lee el solo la primera pagina anda

EDIT: Ves esa imagen en azul? aprieta y podrás hacer la cuentas para entrar en el sorteo de betas

1
novikk

La p90 va bien, parece que por fin se va a dejar de usar solo AK y M4...

1 respuesta
horvathzeros

#3855 No has jugado mucho al css para decir eso xddd

P90 hasta hazuk1WWW te dirá que es buenísima.

#3857 Sí, pero te hablo de CSS, en CSGO me parece que habrá que dar más hits para matar. Ya probaré xd

1 1 respuesta
GaTToO

#3856
que es wasd+mouse1=win?

1 respuesta
MeDieviL

#3851

Con gente como tu seguro que no es posible :D

2 1 respuesta
ado

#3858 Tu no estabas en las primeras oleadas de dota2 por mv, no?

1 1 respuesta
MeDieviL

#3859

eing te equivocas de persona pero bueno

PiP0

#3803 no pero como en COD ( no es por comparar) que la uzi debería tener alguna ventaja en corta distancia al menos... recarga mas rapida, nose algo.

Porque si no para eso, que pongan Desert,mp5,ak47,m4a1 y AWP.

1 respuesta
T

¿pero en serio alguien esperaba que pudieran jugar consolas vs PC?

sería consoleros llorando 24h, no sé que sentido le veis...

1 respuesta
skela

#3861 y quien dice que la uzi no sea buen arma a corta distancia? al igual que una buena escopeta , lo que no puedes esperar es pulsar el mouse 1 , cerrar los ojos y hacerte un full team

2 respuestas
B

#3863 HAHAHHAHAHAHAHAHA me he imaginado haciendo la mierda esa jaJAJAJA.

Unr3al

#3862 si has leído la noticia, si no fuese por el tema de las actualizaciones seria una realidad.

#3868 pero eso ya es otra cosa.

1 respuesta
frostttt

Claro, la gente va a regalar keys pudiendo venderlas a un desesperado por 80€, minimo.

Hay bastante fe en ese aspecto.

1 respuesta
ice_wolf

#3866

Sabiendo que el juego sale en Verano... no tardaran en abrir la beta amigo ;)

1 respuesta
T

#3865 pues te repito lo mismo

sería consoleros llorando 24h, no sé que sentido le veis...

1 respuesta
BrutaL

Sabiendo ya que saldrá oficialmente en verano no creo que tarden en abrir la open beta, asi que comprar una beta ahora mismo es tontería, como mucho tendremos que esperar 2 meses para la open beta.

BLaCkDaRk

Pues yo creo que no van abrir la beta si con abrirla os referis a que cualquiera podra jugar haciendose una cuenta de steam. Ahora mismo no me viene a la cabeza ninguna beta abierta en steam de un juego que TODAVIA no hubiera salido.

Ejemplos: CS:S, Dota2, W@W, etc...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears