Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
Mercker

#4109 Eso espero yo, porque los skins de los zombis del css dan asco y pena. Mientras no metan un tank en server de 64 personas ira bien xD

BLaCkDaRk

A ver, lo que mola de los zombies del css es que es una especie de escondite/pillar (ZM/ZE) y no que salgan ordas de zombies controlados por la maquina. A mi el modo ZE me tiene completamente enganchado, lastima que quitaran el server de CTA... :P

Valve aprendiendo y enseñando a otras compañias como se hacen las cosas desde 1999

2
s3niK

Cambio beta Dota2 por una de CS:GO
Alguien se anima?

PD: Me da que es mucho columpiarse, pero nunca se sabe :)

koalas

aun no se sabe la fecha de lanzamiento?? una pre-order o algo? por si sale algo mas barato claro xD

1 respuesta
raposo

#4114 Si mal no recuerdo lei por ahi que Mayo/Junio...

1 respuesta
koalas

#4115 y eso es ya la 2ª quincena ¬¬

pero vamos todos los que somos de CS lo vamos a comprar xD

Mercker

Dijeron que en verano. Entre mayo y agosto.

fishone

vaya tela zombis,dentro de poco el puente del chino cudeiro y lanzamos bolas con el cañon

1 respuesta
TNx7

#4118 Yo lo compraré solo por el modo zombies.

4
skela

la cuenta de starix a vuelto!

http://www.sk-gaming.com/member/starix

eso si , sigue vendiendo keys fakes wtf?xD

, en la disputa de paypal me responde ( Si es que es el...)

empresa de correos : my webpage
codigo seguimiento : 123456

xDDDD

Foto sacada de su perfil de sk-gaming

3 3 respuestas
BLaCkDaRk

Nose pero al asterix este se le tiene que hacer algo en plan 4chan...

v3NoM

#4120 La foto es fake no? hahaha a mi aun no me ha respondido la reclamación que yo ni disputa, directamente le meti reclamación xD

1 respuesta
skela

#4122 no es fake , boton derecho y mira la URL xD , pero vamos , alomejor no tiene nada que ver con el asunto , pero esa foto la tiene en su galaria de fotos del perfil de sk

CrimeLord

#4120 Dios pero que feo es el jodido como os dejais timar por alguien con esa cara jajajaj

PD: No os recuerda a alguien?

B

¿Tio en serio el friki ese ha creado una nueva cuenta y encima las sigue vendiendo?

Menuda tela, como lleváis las reclamaciones???

n2kk

#4120 Pero al final de lo starix era una timada no? osea que el tonto este se a hecho una foto con el dinero que a timado.. pero supongo que alguien tendra que hacer algo contra el

2 respuestas
MeDieviL

#4126

La foto esa no es con el dinero que a timado, ¿ es que no ves lo que pone detras en el cartel ?

1 respuesta
v3NoM

#4126 Si has pagado por paypal no tiene el dinero todavia, para eso estan las reclamaciones, solo un tonto es capaz de timar por paypal.

2 respuestas
dantee

#4128 Hombre,el chaval cara de tonto si que tiene así que...xD

n2kk

#4127 Y el money changer no es para cambiar el dinero por la moneda de su pais?? :S o tu que crees pa que sirve..

#4128 No yo no he comprado nada xd

1 respuesta
MeDieviL

#4130

Esta gente esta constantemente viajando al parecer se llevan dinero de Ucrania a la India y lo cambian por la moneda de alli , como el valor de la moneda rusa es mayo le dan un fajo que se queda flipando y el tio decidie hacerse una foto... o que dificil es llegar a esta conclusion.

P.D: NO !

BLaCkDaRk

hasta las pelotas de lake...................................... si al menos fuera en el modo normal...

1 respuesta
MeDieviL

#4132

Ya os estais cansando y nosotros sin pillar beta :(

1 1 respuesta
B

#4133 realmente cuando llevas unas cuantas horas se hace un poco pesadito xDDDDDDDDD

skela

Sin duda lo mejor es meterte a jugar mixes con los guiris a la tarde noche . Grabe demo un partido y pensaba subirlo aunque sea en 3 partes en youtube , pero le doy al playdemo y se me queda con la foto de cargando mapa aunque la demo este cargada ........

1 respuesta
IvErSoN-

Pedazo de update!!!! http://store.steampowered.com/news/7513/

1
dolpsdw

25.4Kb

Verdu5

#4135 Para reproducir demos tienes que hacer esto: bindeate la demo, (ejemplo bind p "playdemo demo1", después pones map de_nuke o el que quieras en consola, da igual el mapa que sea, cuando empiece a cargar el mapa pulsas p para reproducir la demo y ZAS, funciona, si, yo mismo lo invente XD!.

1 respuesta
P

Podian repartir mas betas joder llevo ya jugando desde la 1.5 y que sera,7 años? 6 y mucho? necesito algo nuevo joder,necesito motivarme,querer jugar mas ,engancharme de nuevo ,betas masivas rollo dota 2 es lo que hace falta

1 respuesta
Jotauvece

#4139 Algún día tendrán que hacer la beta pública

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears