Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
SkOi

Vaya bajón al ver los vídeos de italy sin música de ópera en las casas :(

edit: del tuiter de csgo:
a la pregunta de alguien de porqué no había ópera en las casas,
"No maps are 100% complete yet. I miss it as well."

Quizás por eso aun no ponen nuke en la rotación, les falta hacer aun la mitad del mapa.

4
st1w

Bueno, no se si es casualidad pero nos pasa a 2 personas que lo hemos probado, confirmarme si os pasa también a vosotros:

Cuando tenéis todas las balas de cualquier arma, probar a recargar y mirar si os dan bajones de FPS sin sentido.

1 respuesta
AnTiChRiSt

yo pienso que la manera de repartir de steam es por descarte es decir:

1º cojen a los que se hayan conectado los 3 ultimos dias por ejemplo
2º los que tengan el cs o el cs:s
3º los que tengan de 1000 horas para arriba
...

descartan a miles depersonas con eso, pero tambien se quedan otros miles! entonces de ahi hacen el sorteo y de ahi que a unos les toque y a otros no.

Yo pienso que lo haran asi ^^

pero deberian tener en cuenta tambien a la gente que nos hemos gastado una fortuna en juegos xd que para algo le damos de comer.....

yo tengo 1200 horas en cs y 80 en cs:s y nanain, cuenta de 03 y 200 y piko juegos :)

novikk

#4322 Si ese bug ya se conocia, si dejas pulsada la tecla de recargar empiezan a bajar los FPS

1 respuesta
Liberto

#4324

Y quitaron el bug de correr manteniendo la tecla R con el arma recargada o cuchillo?
Alomejor por eso os bajan los fps porque esa tecla aparte de recargar esta asignada a Sprint que deberían quitarlo si no lo hicieron aun.

1 respuesta
zdinch

La verdad que italy esta muy muy guapa, y ver los pollos por todos lados corriendo es muy gracioso xd

1 respuesta
Deh0lise

Encontré esto...





...uno de los nuevos mapas. Parece que está muy a medias o es muy feo. En cualquier caso huele demasiado a L4D.

P.D Por lo visto, la nueva iluminación (sombras dinámicas en el exterior) no afecta al tamaño de los mapas (*.bsp). Si hay que descargarlos tardará más o menos lo mismo. Me tenía "preocupado".

3 respuestas
st1w

#4327 A ver si dejan de sacar mapas que no creo que se jueguen de forma competitiva estilo de_lake, y se centren en sacar mapas a nivel profesional...

SkalS

#4327 por la sombra de la palmera ya puedo decirte que es del GO.

horvathzeros

#4327 A medias nose, jugar se juega y es del tamaño de lake.

Es el mapa del modo arsenal/demolición (el viejo gg), en vez de lake tienes ese también y como no, es pequeño y simple.

En el video de Skela sale el nombre del map, yo lo jugué anoche pero es una mapa para pasar unos minutitos sólo.

PD: Como dijeron que pondrian algo de zombies, igual usan estos mapas (lake y este)

2
m1cro

Joder ami no me toca ni el chromo de grefusa -.- :f5:

novikk

#4325 no sabia que se corria más con la R pulsada, pero ahora no, solo baja los FPS
#4326 +1

dolpsdw

LES esta kedando de miedo, me encantan las elites XD
Pdata:

LAS VOTACIONES FUNCIONAN , aunque no estén habilitadas en el menú ;)

1 respuesta
Deh0lise

#4333 ¿Lo de las votaciones es del propio csgo?¿de la nueva actualización?

P.D la estética no cuadra nada, ¿puede que sea del l4d? me suena.

dolpsdw


Tambien se puede sacar por comando el menu de votacion.
Funciona pero la lista de mapas es limitada, no esta la de_lake por votacion.

hAy un mapa de_dust2 y otro de_dust2_se creo que el se esta sin niebla.

Pdata: si te rechazan una votacion :ninjaedit: a los 2 minutos crashea tu cliente XD

1 respuesta
M

Ya tengo beta! Quitarme de la lista :)

1 respuesta
raposo

#4336 Rula invite :qq:

1 respuesta
P

#4337 deja de pedir invitacion cada 2 dias o insinuarlo,que al final esto se llena de lo mismo,recordad que esto es un hilo para poner noticias,novedades,experiencias de los de la beta etc.. no para pedirlas,ademas ya ai una lista :P

6
novikk

#4335 botazion mis hogos

1 respuesta
spawnz1torz

Lo de las horas no tiene nada que ver.

Yo llevaba 5 días o así sin conectarme, y cuando me conecto juego un par de mixes y teniendo 15 horas, me aparece un mensaje de Steam, en el que ponía que me lo habían regalado.

dolpsdw

#4339 te podías haber fijado en las otras 3 veces bien escritas ^.

Quiero manitas en mis colaboraciones, o sus quedáis sin mas

3 1 respuesta
m1cro

#4341 invitE?

jack_wade

A los que me citáis pidiendo que os quite de la lista y a los que esperan beta: O veo rular betas de los que las han conseguido o borro la lista directamente.

Porque aquí mucho "Apúntame, apúntame a ver si cuela", pero en cuanto os llega una beta, os olvidáis de la lista y sinceramente, paso de mantenerla organizada para que ninguno de los que está en ella reciba nunca nada.

14 3 respuestas
EuuD

#4343 toda la razón.

sCo

#4343

Aún estáis con la lista? A ver si os dais cuenta de que esa lista vale menos que una piedra.

3
m1cro

#4343 aqui sigo esperando.

B

es gracioso lo de la lista, igual que en el foro de dota 2 en su dia xDDDD o el de feda.me

spawnz1torz

Esta es la foto exacta que me ponía al recibir la beta.

#4349 Que va prem, eso ya lo dije en #4290 Muaaaaaks:)

1 respuesta
HoxT

#4348 Todo para decirnos que tienes beta?

EDIT: Asi que nos lo restriegas 2 veces eh?

10 1 respuesta
robb

Alguien sabe como hacer un servidor dedicado de esto? somos muchos y queremos entrenar y lanzar gathers para la ESL pero no sabemos hacer un dedicado, gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears