Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
B

#4675

viewmodel_offset_x 2
viewmodel_offset_y 2
viewmodel_offset_z -2
viewmodel_fov 75

lo voy a probar sinceramente. Ayer me puse en las opciones de pantalla algo del palo vista de escritorio o no se que y el arma se bajaba un poco.

pero con eso mmmm, esta tarde lo comprobare : !

geco

A mi me ha llamado la atención en el vídeo donde centran el arma a lo quake

¿ se puede ? o se lo han sacado de la manga ?

1 respuesta
SkalS

#4682 si que se puede, pero creo que es con el sv_cheats...

1 respuesta
1 comentario moderado
geco

#4683 pues si es con sv_cheats activado, ya me puedo ir olvidando :/

L

#4684 y el... ¿vaLLA????

8 1 respuesta
BLaCkDaRk

#4686 #4684 Ambos soys mongolos y perrys, asi que suicidaros o hacer algo de provecho y dejadnos en paz.

11
NoRelaX

Hoy he probado la beta por primera vez y me ha molado bastante. Eso sí, es un L4D convertido en CS xD Lo único que no me ha gustado mucho son los menús nuevos de compra y la tabla de puntuaciones

1 comentario moderado
icetor

#4689 sino sabes que hacer con ella sorteala entre los apuntados a la lista hombre

sCo

#4689

Son modelos totalmente left4dead, es source engine, es CSS:L4D sin más, aunque espero que puedan remediarlo antes de que sea tarde.

pd un colega esta interesado, te mando mp con precio :)

1
EuuD

He conseguido otra key de CS:GO, voy a sortearla para esta comunidad.

A los que os interese entrar en el sorteo mandarme mp!.

Teneis hasta el Domingo por la mañana para entrar; esa misma tarde daré el ganador aquí mismo.

Un saludo.

14 3 respuestas
justaury

¿Han dado otro lote de betas? Estoy viendo varia gente jugando que antes no lo tenían.

kNG17

se os esta actualizando?

EDIT: Si, han hecho una actualizacion, han puesto el Zeus x27 (táser), Scar 20 (autonoob CT) y G3SG1 (autonoob T).
Han puesto aztec y mapas para el nuevo modo "carrera de armas" (te van dando armas cuando matas a uno hasta acabar con el cuchillo, gana el que primero mate uno a muyo, lo que es gungame en css). Estos mapas son: shoots y baggage, ya habían puesto fotos de ellos.
Modelos nuevos, han ajustado el damage de las piñas, además han cambiado el recoil (accuracy) y algunas cosas más.
Teneis toda la info aquí: http://blog.counter-strike.net/
Desconozco si han repartido betas o no. Que alguien lo confirme.

PD: el táser solo está disponible en modo casual, y por ahora ese modo no esta disponible para jugar online

4 1 respuesta
Verdu5

#4694 buffff!!, menos mal que lo as dicho!, no me acordaba que hoy es sábado xD, en quick match sigue siendo multimapa o solo los mapas nuevos?

nestor11811

Para la gente que tenga la beta los primeros disparos ahora son mas precisos no? y el gungame dicen que esta muy bien y que se puede hacer bunnyhop xD ya direis que tal esta

M

#4692 Hoy repartennnnn! a la madrugada,pero bueno,haber que pasa

Me apunto,es buen chico jaja

B

Los mapas de "gamegun" estan guapos aunque yo no haya publiqueado mucho en el css me divierte.

SkOi

Lo que más me interesa de la actualización es saber si lo de "nuevos modelos" va acompoañado de nuevas animaciones.
Algúna imagen o vídeo?

gracias

PD: cantidad de cuentas recien creadas para enviar el mp del sorteo, no? xDD

1 respuesta
B

#4692 cierto lo que dice skoi, más vale que revises la fecha de creación de las cuentas que entran a sorteo porque no veo justo que alguien se cree 20 cuentas y te mande 20 MP'S, suerte a todos!

1 respuesta
EuuD

#4699 "cantidad de cuentas recien creadas para enviar el mp del sorteo, no? xDD "

La verdad es que si xD.

#4700 Eso lo revisaré ;), a mi tampoco me parece justo

1 respuesta
JMorell

Vídeo del nuevo modo de juego y los dos mapas: http://mapeadores.com/topic/2743-csgo-nuevo-modo-de-juego-carrera-de-armamentos/

1 respuesta
SkalS

#4701 deberías de aceptar cuentas con una antigüedad de 3 o 4 años, en el sorteo de Dota 2 ha pasado lo mismo, y por supuesto que nadie del sorteo tenga en esa cuenta el CS:GO, este baneada por VAC, diga que es argentino... Revisarla vamos.

El sorteo de Dota 2 se ha hecho muy bien, solo que el ganador ya tenia el Dota 2...

Vídeo de #4702:

4
MeDieviL

Eh estado probando el taser y debo de decir que ya no se veran los tipicos muyos ahora se hara a tasers xDDDDDDDDDD es una parida mata de un tiro me si estas muy lejos no hace nada

Deh0lise

Vaya, yo que tenía esperanzas en el mapa del aeropuerto, pensando que sería un de_*, y resulta que es una arena nonsense llena de rampas... y el otro mapa más de lo mismo... lo único bueno que le veo es que son assets adicionales y alguien podrá hacer un mapa competitivo.

B

ganas de llegar a casa 10000000000000000000000000000:)

1
PeLu

Yo aun sigo igual, algún alma caritativa k conserve una invi??? :_(

1 comentario moderado
S

arghh a ver si esta madrugada toca la **** beta.... :@

iloguso

A ver si tenemos mas suerte que otras veces ;D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears