Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
Johnata

pufff les faltan "MEJORAR" muchísimas cosas madre mia... empezando por el recoil, es triste ver como han echo lo que les han dado la gana con este juego en vez de escuchar a la comunidad (es así, no me contéis historias )

3 2 respuestas
1 comentario moderado
eagLe__

Claro que les falta mejorar, para eso es una maldita beta. Que estéis acostumbrados a que las empresas os vendan como "beta" un "pre-release" del juego es otra historia.

Esto es una beta de verdad, cada 2 semanas, update.

9 1 respuesta
daniiee_93

#5041 estan escuchando a la comunidad... pero que te crees que las cosas se arreglan de un dia para el otro? no seais impacientes que es una beta i seguramente deje mucho que desear, cuando sacan la version final siempre mejoran, asi que no empezeis a poner faltas al juego porque aun esta en desarrollo, cuando salga el oficial entonces criticad lo que querais.

3
GaTToO

#5042
sinceramente creo que no estas en lo cierto

infórmate un poco mas antes de escribir a lo loco hamijo

#5041
que es esto un hilo de 1.6 vs source?
no seamos cerrados de mente por favor.

Pd: doble post y encima editas 452345 vezes??? un poco falso tu no??

hay que dar mal para que pongan mas screen shake

darle duro
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2604739&page=4

2 1 respuesta
L

Madre mia, pero en que se ha convertido el CS? Si es un COD más o.o :(

2 2 respuestas
A

#5046 A la gente le da igual, solo le importa k se llama cs, y kieren aspirar a poder ser buenos y ser conocidos en dicho juego.

1 respuesta
geco

no me habia dado cuenta es un video del unreal ... ¬¬'

de verdad que ...

B

#5047 eso pasa por que da mas que el mierda COD.

Es de cajón.

N

#5045 que se supone que es el screen shake?

el recoil de este juego es muyyyyyy raro...

1 respuesta
eagLe__

#5050

Cuando disparas ráfagas o mangueras, normalmente la pantalla se te "mueve". En ese video lo verás. En 1.6 es muy pronunciado, en CSS menos y en CSGO casi nada.

Yo lo que espero es que añadan servers o que se puedan crear, porque los que hay al menos los que me conecta a mi están todos en holanda, y a 100ms (telefónica :D). Dudo que sea el único y por eso a muchos parece que no "da"...etc y no es más que por el retraso del ping. Tengo un video grabado desde el inicio a fin de una parte totalmente ingame (con mi conex tarda en subirse), y hay varios casos de los que hablo, tanto a mi como a gente que estaba en el mismo equipo que yo.

1 1 respuesta
A

prefiero el screen shake del cs1.6

Massenmorder

#5046 me hacen gracia los comentarios como el tuyo por una simple razón, en los origenes del CS existía otro juego como es el DoD, que era muy similar al CS solo que con otras armas, y en lugar de plantar bombas era de conseguir zonas de mapa capturando banderas, pero en lo que a gráficos y demás era prácticamente idéntico al CS. El CoD nació como alternativa al DoD, era prácticamente una copia del DoD, solo que simplemente Valve estaba apostando por CS y dejando de lado la comunidad de DoD y por eso otra empresa se puso manos a la obra y sacó un juego muy similar a DoD pero con gráficos mejorados, y así nació el CoD.

Ahora el CS pretende incorporar una mejora de gráficos considerable, y la gente habla de que es un nuevo CoD, pero la realidad es que el CS, el DoD, y el CoD, siempre han sido muy similares, y la única diferencia entre el CoD y el CS eran los gráficos realmente y 4 tonterías más. Ahora el CS da un paso en el sentido de mejorar gráficos, y por eso se parece más al CoD como en su momento se parecía al DoD.

La realidad es que el CS siempre ha sido un CoD, simplemente estaba anticuado en cuanto a gráficos.

Las mismas diferencias que tenía antes las sigue teniendo ahora, el CoD es de conseguir zonas de mapa y capturar banderas para puntuar, el CS es plantar bombas y hacerlas explotar o defusar. En esencia siempre ha sido así la diferencia entre ambos juegos, antes era DoD, y ahora que la equivalencia gráfica lo permite es el CoD, pero sinceramente el DoD y el CoD son el mismo juego con la única diferencia de la calidad de los gráficos.

#5051 ¿alguna vez has disparado un AK47? te aseguro que no es un bazooka como para moverte tanto por el recoil del arma como muestra el CS 1.6, yo tengo amigos Yugoslavos que tienen estas armas en su país, y te aseguro que me han enseñado vídeos donde están en su pueblo a las afueras haciendo prácticas de tiro, y en alguno hacen pequeñas ráfagas y no se les menea apenas el objetivo. Con esto quiero decir que si un chaval normal de 19 / 20 años puede agarrar el arma y mantenerla para que no se le vaya en una ráfaga, que no podría hacer un militar o un terrorista entrenado en el manejo de la misma. A lo que voy es que me parece mucho más realista el resultado de CS:GO o CS:S que el de CS, ya que se supone que estás emulando a una persona entrenada en el uso de esas armas y a la cual no se le va a desviar apenas el recoil de ningún arma. Si buscamos realismo me quedo con CS:GO de calle.

De hecho hay un famoso video de Bin Laden usando un AK47, donde se le ve disparando ráfagas y el arma ni se le menea prácticamente, y hablamos de un pavo de 55 años de edad y con apenas masa muscular.

7 2 respuestas
M

No le falta razon,pero de momento el cs:go es infumable ,espero que actualicen el juego ,arreglen bugs y se centren como se tienen que centrar,me refiero para competir,para modo casual que lo arreglen un poco y para alante,pero bueno

esto paso con 1.6,css y ahora con esto,dejar margen asta verano y se vera que pasa con el juego

A

#5053 No sera k el cod siempre a sido un cs?

1 1 respuesta
Massenmorder

#5055 lo que quería decir es que el DoD nació para dar un sistema de juego similar al que tenía Team Fortress Classic pero con un ambiente más militar y real similar al del CS, y esto pasó cuando se dieron cuenta del potencial del CS y se imaginaron como podría salir el DoD, y así salió que tuvo muchos años de gloria, el DoD se abandonó para potenciar todo en CS y en HL, y así nació la idea de CoD.

En esencia se podría decir que el CoD nace de una idea basada en CS, y por tanto como bien apuntas siempre ha sido un CS con alguna variante, como es el sistema de banderas.

Lo que sí es verdad es que VALVE ha ido tendiendo a dar más realismo al juego, quitando atravesadas, añadiendo armas, granadas, y condicionantes ambientales.

A la comunidad de CS le molesta que las flashes a parte de cegarte, durante unos segundos te dejen atontado viendo borroso, y encima te dejen sordo por el pitido. Se nota que nunca han hecho una bomba de luz en su clase de física de cierto grado de lúmenes y la han lanzado para ver que sienten. En la realidad no solo pasa lo que pasa en CS:S sino que además te puedes quedar sordo y ciego durante bastantes minutos. Yo tengo una amiga que haciendo una de estas maravillas se le explotó, y ha perdido visión en uno de los 2 ojos y está medio sorda de 1 oído.

Ahora también se quejan de la granada incendiaria del CS:GO, y de la granada de metralla, cuando son cosas que realmente existen en la vida real. Y bajo mi punto de vista no le resta jugabilidad, sino que la incrementa, lo que pasa que las viejas tácticas ya no sirven, hay que reinventarse, y empezar de 0 en el tema de tácticas, y por eso la gente protesta.

4 2 respuestas
eagLe__

#5053 Ya pero tu te vas por los cerros de Úbeda hablándome de yugoslavos, y vida real.

Lo primero es que el CS ha sido lo que es porque es un juego con un skill cap increible, donde aunque lleves jugando 3 años, siempre irás aprendiendo cosas, mejorando, y sobretodo en 1.6 (más que en CSS) se "recompensa" a quien intenta aprender el juego.

Hay varios videos del whisenhuntxv este que lo explica muy bien (para el que lo quiera ver), y si no, yo te lo resumo:

Un juego que es aleatorio a la hora de disparar donde no puedes "aprenderte" los patrones de las armas...etc implica que no es un juego competitivo.

¿Aquí que se quiere, juego casual o competitivo? Que yo sepa lo segundo, que para lo primero sobran muchos.

Yo soy malísimo comparado con la gente buena pero si he competido en 1.6 y CSS, y si algo he "echado de menos" de 1.6 es que CSS es muy aleatorio, son un conjunto de cosas que si, hay muchas que se pueden "aprender", pero hay ciertas cosas que son demasiado "no predecibles", y cuando no puedes "predecir", ¿para qué vas a esforzarte en aprender algo que no se puede aprender? Ahí pierde la gracia de la competitidad.

CS 1.6 ha durado 13 años por que era un juego con un skill cap ("cantidad de nivel posible de conseguir y de diferenciarse del resto" ) increible en comparación con otros FPS (no nombro quake porque es otro tema pero muy similar).

Añadiendo el shake, teniendo un recoil con patrones (que se pueda aprender a controlar), una dinámica de movimiento similar a 1.6 donde "premia" al que aprende a utilizarlo, sólo tenéis que ver un partido top de 1.6 y ver como se mueven los jugadores, parecen peces por el agua, eso no se consigue el primer día, y en CSGO eso no existe, ya están limitando el skill cap = menos competitivo. Y eso que nombro 4 cosas de muchas que hay, todo ese conjunto es lo que hizo especial al CS para diferenciarse del resto.

A uno le puede gustar algunas cosas más o menos.

Pero por favor si crees que CSGO apunta a ser un juego "realista" vete a un simulador de guerra que cumplirán con creces lo que buscas. CSGO tiene que ser el siguiente CS para los próximos 13 años como quien dice, no pueden errar en cosas que tiene CSS que lo hace menos competitivo, ahora con CSGO lo "bueno" de CSS se mantiene e intentan corregir-mejorar el juego para hacerlo COMPETITIVO.

Y si no queda recalcado, CSGO es el juego necesario para unir la comunidad de CS y además tenner un juego competitivo, actual, y con posibilidad de atraer empresas para hacer mayores torneos...etc

5 3 respuestas
nestor11811

borrarme de la lista ya tengo la beta :D Gracias a un britanico muy majo!

A

#5056 Tambien existe la bomba nuclear y en el csgo no esta.

#5057 si lo k kieren es unir las 2 comunidades k den el juego gratis para los k tienen ya comprados 1.6 o css y cierren los 2 juegos como hicieron con 1.5 obligando a pasarse a todos a 1.6

2
Juanelex

#5057 y el CoD como se menean las balas? aleatorias o aprendibles?

Erfaby

Me parece fantastica esta discursion entre #5056 y #5057,muy interesante xd

2
kanaya

no beta no party
dan betas hoy viernes? o como es viernes santo no curran :D

8Andrew8

chocolate con almendras

1
_KlouD_

el recoil es lo peor comparado con los otros cs's... con la eagle agachado el 2ndo tiro ya se va a tomar viento.... asi que ellos veran.

1 respuesta
iloguso

Es una beta.....

SaNtoS_7

#5064 Disparas agachado con la eagle? omg

1 respuesta
_KlouD_

#5066 fue una de las pruebas que hice, xq con eagle te hago con los ojos cerrados :D

2 3 respuestas
SaNtoS_7

#5067 Aaah bueno, no te digo que no.. xD pero disparar sentado con la eagle suena triste xd

buga

No he seguido mucho la conversación, pero en cs había algunos patrones de mangueras bastante interesantes...

A

#5067 Vuelve a tu cueva, osea al 1.6

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears