Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
1 comentario moderado
S

BAN

6
daniiee_93

#5401 que agarrada es la gente os la dan gratis para regalar a un amigo(según pone) y la vendéis...

Esa es mi opinión.

4 2 respuestas
M

#5403 La gente es muy jitana,pero cada uno esta en derecho de hacer lo que quiera con ella,yo siendo sincero la venderia o cambiaria por algo xD

#5405 Hombre,tonta para nada, si me sobrara el dinero daria el dinero que me pidan y pista,total si me sobra,que mas da ,no?

todo es relativo

1
Thrillian

si hay gente tonta que lo compra, la vdd por lo q dicen no vale 1 duro por ahora.

3 respuestas
Ra1KeN

#5403 Hombre, si por suerte o no, a mis amigo que juegan al cs les ha tocado tambien beta o la tienen ya y me queda libre el invite... pues la vendo que ando necesitado de dinero. Si la quieres comprar o no, eres libre de hacerlo, yo no te obligo.

1 respuesta
daniiee_93

#5406 lo encuentro correcto en tu caso, pero siempre en casos asi la opcion de sortearla (o darla a un amigo) siempre es la mas justa para todos

#5405 a mi me han dicho que si que vale la pena y cada vez esta mejorando la beta con las nuevas updates, no lo he podido probar asi que no te lo puedo decir si es cierto

Gaven

A mi me lo ha regalado un colega y sinceramente, no veo que ganas vendiendola... 20€??? ok.

Yo prefiero regalarla a un colega y jugar con él antes que ganarme 20€ur0s de nada y si no pues se la daría a cualquiera de este thread que lleven mucho tiempo esperando.

7
Deh0lise

#5396 A mi también me deja bindearla a º. No lo hagas por consola #5390, puede que sea eso.

#5399 He leído en los foros de steam a gente que le ha pasado lo mismo. Es una beta, ya lo fixearán.

#5386 Las texturas están en low o mid para todo cristo y hay opciones que no cambian nada. Por eso -y los continuos patchs- no sirve de mucho los requisitos mínimos. En cualquier caso si mueves el tf2 este anda por ahí.

Por si a alguien está preocupado por requisitos, yo voy con un C2D e6750 gtx260 y 4gb ram@WXP, sin overclock. Resolución a 1920 todo tope menos filtros.

Lo capo a 61 fps para que sea lo más constante posible y a veces baja a 50, pero es perfectamente jugable. Lo malo es el ping.

EDIT: faltaba decir la config, sino lo de los fps no vale para nada. TT

2 respuestas
aButreCa

#5405 yo he intentado negociarla hoy con 2, uno me ha pedido 40€ y otro 30€. A tomar por culo los 2. La gente como se aprovecha...

4
Mikuu

madre mia xDDDDD enserio maxo... enserio. lo que ay que leer. un pavo que dice que me iva a regalar el invite ahora me entero que la va a vender xDDD gogo vende un invite del cs:go. Ahora ten en cuenta que no vas a volver apedir nada por mediavida porque ya me encargare yo de que no te den ni las gracias amigo

puta gente rata macho, nose que pintan en esta comunidad gente asi.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
m1cro

#5409 que cfg usais?

1 respuesta
B

Me han regalado hoy una beta, mañana lo probaré pero vamos, que el counter nunca me ha gustado ._.

2 respuestas
m1cro

#5414 No la pruebes y regalala

#5416 Ami no a a algun user que la este deseando.

1 respuesta
B

#5415 Porque debería regalártela?

3 4 respuestas
Mikuu

#5416 deberias regalarmela ami porque te puedo hacer sexo oral all day all night.
#5412 Ra1ken

benitoll

#5409 lo capas con la sincronización vertical o con algún comando (tipo fps_max)?

Lo digo porque con la sincronización vertical tengo un muy notable retraso de entrada.

Mi PC:
-Intel Core i3 2120
-8GB RAM DDR3 1600Mhz
-AMD Radeon HD6850

Tengo todo al máximo, resolución 1280800 y filtros 8MSAA y 4*AF.

#5416 tienen razón, por ejemplo a Mikuu (no lo conozco de nada), que la está deseando a full. Si sientes curiosidad, ya lo probarás, hazle ese favor a alguien, piensa en el karma (y en el sexo oral).

1 respuesta
Mikuu

#5418 gracias tio ^^

Massenmorder

#5416 deberías regalarmela a mi, y te voy a decir por qué:

  1. Dices que nunca te ha gustado el CS, si no te ha gustado nunca no te va a empezar a gustar ahora por ciencia infusa.

  2. A mi me gusta el CS desde Junio de 1999 que empecé a jugar a él, he jugado todas las versiones, tanto de CS, como de CZ, y CS:S, y hasta he probado todas las betas de CSPROMOD.

  3. No he conseguido una puta key de CS:GO, no he podido jugar aun, los vídeos me parecen interesantes y prometedores, y creo que me gustará pero me gustaría probarlo con mis propias manos para ver como es antes de decidir si comprarlo o no.

En resumen, si nunca te ha gustado el CS, y utilizas la key, vas a malgastar la key a lo tonto, porque no te va a gustar el juego, y la vas a dejar aparcada en tu cuenta sin usarla más. Al tiempo estarás privando a mucha otra gente de poder probar el juego, que al fin y al cabo es la finalidad de esas keys regaladas. Y hombre, yo si estuviera en tu lugar, prefiero regalársela a alguien que lleva jugando al CS desde la Beta 1.0 que a alguien que lleve 1 año o 2 jugando.

Aquí donde me ves llevo camino de 13 años en el mundo del Counter-Strike.

2 2 respuestas
tOWERR

#5414 Haz un sorteo como han hecho varias personas aquí, la comunidad te lo agradecerá.

Muneil

wtf, si me toca a mi una clave me la como instant, no habiendo jugado nunca al cs.

guillauME

#5420 ¿Si llevas 13 años en el mundo de Counter Strike como es que no te conocen ni en tu casa? You're doing it wrong...

3 2 respuestas
chech0s

#5423 Es FiReWrAtH si lo conocen...

B

#5420 Casi todos los awards que te pones de inet son de copas de fines de semana y otras sin ningún valor, creo que el 50% de los usuarios de mediavida del foro de css te superan en awards de copas de inet sin valor.

#5423 Se le conoce por estar en todas partes y meter la cabeza en cosas que no van con él, de saberse todas las reglas de la esl sin ser admin, de joder partidos que ni él los ha jugado y de ser uno de los usuarios mas odiados de la scene del css y según he leído de cs o cz...

3 1 respuesta
m1cro

800 x 600 todo en bajo

2 respuestas
daniiee_93

#5426 lol pues de ve de pm a mi parecer

Deh0lise

#5413 Default. Cuando salga, y si juego asiduamente y me plantearé bajar resolución o meter cfg. De momento pachanga y a disfrutar de gráficos.
#5409 fps_max. Hay que huir de la sincronización vertical en los fps, los hace injugables.
#5426 ¿Se te ven las sombras en alto no? creo que lo único que puede configurarse son filtros y resolución, porque por lo menos en texturas, por mucho que las cambies a alto, se ven muy pixeladas (a mi por lo menos).

P.D El foro va mal, #5409 lo edité una sola vez. Pone 6. wtf

robb

Como haceis para subir fps? en mi pc va todos los juegos bien, pero este... 60-80 fps, en el primer parche que jugué iva a 160 ,y conforme han ido sacando mis fps bajando, ahora no puedo ni jugar, si pongo las cosas en bajo, se me bajan los fps y tendrían que subir

iloguso

http://cloud.steampowered.com/ugc/576701767817194655/EFC7EC4D470397BF45C38421C4E08CDD60C9E12E/

1920x1080 todo Alto y filtros x4

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears