Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
skela

Que les pasa a los desarrolladores? este ultimo recoil a sido una perretada o que?

primero hacen el counter mas random que ha existido y ahora se les va la pinza y lo hacen el mas preciso?xDDDDD

Johnata

es verdad que Chet FAILszek no sabia que se competia en 1.6 y no tenia ni idea de clanes tops europeos? Es verdad que se invitaron a "pros 1.6" y source y solo acudieron los del soruce???

#5733 3:45 me parece increíble eso

2 1 respuesta
kNG17

#5732 no, de 1.6 también. Que yo sepa Volcano ha estado en las oficinas de Valve o por lo menos es lo que han dicho en twitter xD

1 respuesta
m1cro

Que cambiaron hace 1 semana que no lo tocoo..... comanditos?

#5735 Ya di 2 betas -.- y a sido por que e currado.

2 respuestas
Anubis_1

#5734 podías dejar la beta para probarlo entonces -.-

1 respuesta
Anubis_1

#5734 Y una tercera no tendrás por ahí, nop? xD

SaNtoS_7

Se buscan 1 ó 2 players para completar el roster, no importa el nivel, simplemente que se adapte a los horarios de 20:00/20:30 a 00:00 apróx. de Lunes a Jueves, +18

herre
3 2 respuestas
PigSaw

#5738 Yo creo que es fake, lo que pasa es que tienen los skins de guantes y armas del cs:go :¬¬:

herre

Lo han puesto en el twitter oficial de cs:go

2 respuestas
M

En caso de ser real,menuda shit :P

PigSaw

#5740 Entonces rectifico :)

st1w

#5740 Si sacan la surf_skyworld o la leet xl beta, por favor avísame, dios que buenos ratos pasaba con esos mapas xD

1 respuesta
esojarj

#5743 como no hagan la surf oficiales en el go, no creo que saquen ni uno en la beta, aunque lastima estaría, muy guapo.

GaTToO

el debate del weapon_recoil_model se traslada a otro thread

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2664342

1 1 respuesta
Johnata

#5745 tu y tu campaña... como el juego salga con este recoil(el actual) no lo vas a jugar ni de coña xDDDDDD... yo este juego lo sigo viendo sin chicha alomejor cuando lo juegue cambio de opinión o eso espero

1 respuesta
M

Hombre este video me gusto,no lo veo tan mal

Chymo

Venderse,se va a vender,como novedad,pero le pasara como al condicion zero,el mismo exito.Espero equivocarme.

1 respuesta
Vi0LaToR

Me da que será muy parecido al source,no creo que tenga mucho éxito. El cs 1.6 es un juego simple y esa simpleza es lo que engancha, aparte de la forma de disparar que es única claro...

geco

#5746 no lo habia visto pero me esperaba algunas "bastadas" de aim por el poco recoil que decis que tiene y no lo veo, veo un cs más nuevo.

pero bien, sera probarlo.

trapero

#5478 Justo la ultima partida que jugué con el recoil nuevo me recordó al Condition Zero.

GaTToO

#5748 yo lo probe con el weapon_recoil_models 0 y te aseguro que era como jugar al css pero con el movimiento mas parecido al 1.6

si lo ponen a "0" el juego unirá las 2 comunidades y será el gran juego que todos queremos

pero viendo la actitud que llevan me parece que nos vamos a quedar con otro conditionzero.

edit:
y os dejo un vídeo de zid

recomiendo seguir el canal ya que hace aportes muy muy buenos

1 comentario moderado
daniiee_93

#5738 va perfecta lo que no le han puesto armas, solo la inicial, esto promete, y el bunny haber si lo ponen bien por ahora he visto 2 comandos para hacerlo
sv_staminajumpcost 0
sv_staminalandcost 0

haber si pasan mas mapas que veo que en gamebanana estan subiendo bastantes

DjBaTiStE

Alguien sabe si se puede cambiar el arma de lado, como hacer los fps mas pequeños (me ocupan casi media pantalla xd) quitar lluvia si es posible (he probado un comando y me dice k solo vale con sv_cheats on) etc..? algun listado de comandos y tal...

1 respuesta
shaqxuan

Creo que han repartido betas.Le acaba de tocar a un colega

Ivan007valla

A mi no me la dan ni pa dios...

Yo creo que es por haber tenido las betas del CS:Source y la del TF2 y no haberlas hecho ni puto caso xD

¿Creéis que puede ser?

McJoel

Tengo un par de preguntas , todos estos videos del CS.GO son porque en otros paises ya ha salido a la venta o simplemente son las betas que juega la gente?

y por otra parte me gustaria saber la gente que esta catando las betas sabeis si el tema de atravesar las paredes sigue igual que en el cs 1.6 ? o de verdad esta version es mas de matar el cara a cara y dejarse de ir atravesando en segun que sitios?

1 respuesta
esojarj

#5758 haber primero el juego todos los videos que ves y tal es de la beta el juego no se sabe ni cuando va a salir, solo se sabe que supuestamente pasaría por una beta abierta.
I sobre a lo de atravesar, yo desde lo que he probado sigue siendo posible hacer atravesadas pero nada mas en según que sitios, no se si me explico, en fin que si pero en sitios lógicos, pero bueno en todos los juegos se hace atravesada de una forma mas o menos disimulada, espero que te haya respondido.

1 1 respuesta
novikk

#5755 para poner el arma a la izquierda cl_righthand 0

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears