Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
m0let

~~ Counter-Strike: Global Offensive
Actualización | Corrección de bugs y más cosas:

Changelog

fuente: http://www.esl.eu/es/#/es/csgo/news/192189/

ZAKgz

Está tomando buena pinta este CS GO :)

1
A

Buena pinta? alomejor si, tal vez el clan C.O.E.S ara cola para comprar el juego.

3 1 respuesta
N

#5823 pues si los eventos importantes apuestan por csgo, lo cual parece que si sera asi, seguro que ellos estaran.

1 respuesta
ZAKgz

#5824

Si volviese la CPL del 2002-2004.... ayssss :qq:

Para los abuelos del CS como yo que llevamos desde la beta 4.5 jugando:

http://www.youtube.com/watch?v=HfAIKggxyQg

Época dorada del CS :)

2 1 respuesta
MadrizKings

Por casualidad, cuales son los logros que tienes que sacar para que te den las 5 medallas de oro.

2 respuestas
B

#5826 creo que quieres decir por curiosidad.

2 1 respuesta
Liberto

Esa es una pregunta bastante estúpida si en el menú de Logros te dice cuantos tienes que desbloquear para el bronce plata y oro.

MadrizKings

#5827 Dios hahaha. Cierto, no se que me pasa estos ultimos dias que no aplico bien las palabras.
#5830 La verdad que estaría bien quitarlas, porque es una tontería y a parte hay un truco para ponertelas todas.

Gaven

#5826 Espero que quiten eso xD me veo algunos salseándose en las mixes/praccs para ver quién tiene más/mejores medallitas.

Estoy viendo el cambio de aztec, Dios mio es increíble.. a mi sinceramente el juego cada vez me va gustando más! Daros cuenta que aún hay muchos detalles por pulir, es un juego que saldrá a la venta y tendrá que salir en condición. Es lógico que aún así cuando saldrá oficialmente tendrá pequeños fallos pero ya se podrá jugar en buenas condiciones.

:)

1 respuesta
B

#5825

Yo empece por esas fechas, para el 2003 me vi la primera CPL y mi visión hacia el juego cambio por completo. Que tiempos aquellos pfff

skela

Es lo que llevo diciendo desde que tengo la beta , estan mejorando y actualizando a saco . Pero muchos os toca la beta , entrais y echais mierda del juego xD , a la siguiente semana arreglan un par de bugs y modifican algo y entramos en el bucle de... wow! como esta mejorando el juego y otros tanto echando mierdas del juego .

Es el bucle de los viernes xDD

Si es que sois la leche como se os quiere coño.

3 1 respuesta
A

#5832 Si, antes era una gran basura, pero ahora sigue siendo una basura.

ZAKgz

^
||
||

3
m4a1sd

Ya tengo la beta :D, y no se que mierda le pasa a los gráficos que se me ve rositas algunas zonas :(

1 respuesta
FuckingEnemy

#5835 dep grafica

DjBaTiStE

un kill en un gather con un salto inesperado de la rueda del raton xd

1
Johnata

LOL... esto sigue asi?

2 respuestas
GaTToO

#5838
dios mata un gatito cuando alguien pone un vídeo y no mira la fecha del vídeo

desde hace unos años dios mata un gatito y el niño Jesús se echa a llorar, cuando alguien pone un vídeo hablando de hitboxes y no mira la fecha del vídeo

si el que pone el vídeo solo juega al 1.6, dios mata 3 gatitos en vez de uno y el niño Jesús se echa a llorar

3 2 respuestas
GODSWIND

#5839 a mi me da igual la fecha porque no entiendo que está intentando demostrar

con la awp se supone que matas de un toque en el pecho no?

con cualquier pipa q no sea la eagle no matas de un tiro en la cabeza no?

geco

#5839 yo no mataria un gatito, yo mataria a alguien con la beta que no se ha preocupado por grabar un video para comprobar si los hitboxes estan bien ... pero como es más importante que se muera el muñeco de una manera cuando le dan en la cabeza que las "dianas" de los personajes ... mueren gatitos como tu dices.

2 2 respuestas
raziek

Que carajos os han hecho los gatitos? dejarlos en paz oiga, que no han hecho naaa xdd

yoguii

pues yo tengo practicamente la misma opinion q adamantium no me ha gustado nada, si es verdad q de siempre me ha gustado y he jugado mas a la 1.6 pero tambien vicie bastante al source de esto de jugar a los counters ya fue hace sus años, de vez en cuando entro a uno u otro cuando me dicen de pegar algunos tirillos alguna noche a altas horas d la madrugada cuando estamos mirando el escritorio sin hacer nada.

Lo volvere a catar de aqui a unas semanas a ver como va el tema pero vamos si pudiese la daria regalada vamos xD

skela

#5838 En la pagina oficial www.counter-strike.net hay una noticia sobre ello

http://blog.counter-strike.net/index.php/2012/03/hitboxes/

el video es de 04/12/2011 y la noticia del 20 de marzo 2012.

#5841 ya te dije que no esta el comando showhitboxes en cs:go para poder comprobarlo , por no decir que yo tengo 110-130 de ping en todos los servidores holandeses , que video puedo hacer?. Si te lo hago en LAN ira perfecto

Y os recuerdo que el tickrate de csgo es 102 , no 66

1 respuesta
geco

#5844 pregunto... si creas un mapa con bot y pruebas,¿se ve el impacto fuera del skin?

skela

chacho ,leo mis comentarios del principio del hilo y lo que me a hecho cambiar de opinion estos de valve xD

1 respuesta
3 comentarios moderados
geco

#5846 eso no es arreglar los hitboxes.

Si no estan arreglados lo puedes ver por donde dan los impactos en juego y como bien sabes en los otros CS no da donde toca , cuando esto es lo más importante.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears