Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
Liberto

Si con los SDK te refieres a los creados por gente tiene una razon, no esta habilitada la descarga de mapas como en los anteriores Cs. Tienes que ir a la pagina etc, que hasta ami me da bastante palo cuando encuentro un mapa interesante.

changelevel nombremapa_se en consola o map nombremapa_se

1 respuesta
1 comentario moderado
FouNNdeR

#6211 Lo que no entiendo es porque ya que en el matchmaking están los mapas normales, en los servers genéricos ponen los mismos.

Me refiero a poder jugar dust2_se, inferno_se, nuke_se... Vamos, ninguna locura, pero lo que me jode, es que hay pocos servers que pongan estos mapas, y generalmente son en los que juegan pcw...

1 1 respuesta
Liberto

#6213

Los mapas _se son los que tienen todos los efectos quitados y los ponen mas en servidores privados.

Buscate un team y te cansaras de los _se

D4rKa

Por fin con beta, habra que probarla, espero no viciarme mucho que tengo que preparar examenes :palm:

1
gaLiix

Me desaparece el raton en el menu, me suele pasar cuando entro a un server y el menu de salir, opciones y demas lo tengo que controlar con los cursores...
Os pasa?

6
Thrillian

a mi a veces

doJi

Por mas que juego a este juego, no me termino de acostumbrar a disparar.

Es decir, me quedo cubriendo una posi típica y cuando aperece algún mendrugo sale corriendo y son mochas y luego cuando disparo corriendo yo se van las balas a cuenca.

Lo que noto MUY diferente es al disparar rafagas tanto en la m4 como en la AK si disparas mas de 5 balas no puedo controlar el recoil como se hace en el 1.6

Me va a costar acostumbrarme a esto, consejos?

Liberto

No dispares corriendo, es lo mejor que puedes hacer.
Las mochas en movimiento ahora son menos frecuentes, si eso en los modos de Deathmatch.
Lo mejor es ir a rafagas de 3-5 balas, yo en Famas uso el modo llamarada y la Ak suelto rafagas de 4-5 balas aunque no tengo tu problema de no controlar el recoil.

1 respuesta
raziek

Alguien tiene alguna cfg de fps? Toy en un portatil y me va fatal >.<

doJi

#6219 A lo mejor me pasa por mi pc, pero en el 1.6 puede controlar las 30 balas perfectamente de una m4/ak pero aquí si disparo mas de 5/6 se me va cada una por un lado.

Yo no disparo corriendo, me gusta disparar quieto y moverme, pero en este juego no "consigo" dar lo mismo que en el 1.6

Lo que es una tortura es agacharte y disparar.

1 respuesta
eLiteCss

#6221 el secreto está en no soltar manguerazos apretando el mouse1 constantemente, si no hacer un tapping rapido, el control y la precisión que ganas sobre una rafaga es jodidamente mayor

LunatiZ

alguien sabe cuando saldrá a la venta?

B

a mi me encanta que no se puedan usar las mangueras como en source o incluso 1.6(donde si manejas el recoil tambien son utiles), se vera una forma distinta de disparara

3
DeviL_csS

40/50 fps en inferno
40/50 fps en nuke

por cierto, para cambiar la mira esta default que te trae? quiero la clasica !

#6226 ah, me dijeron que era por comandos, gracias.

#6227 si, ya lo cambié y lo puse como en el css y la mira verde.

1 2 respuestas
PuNk1e

#6225 en opciones, ratón y teclado...

1 respuesta
geco

#6225 con los comandos cl_crossair... puedes cambiarla, lo unico que no me deja es personalizar el color, incluso tienes la opcion del dot y cambiar el tamaño.

1 respuesta
bazoo

Vale, acabo de jugarlo y me parece la peor mierda que ha hecho VALVe...
Menos mal que aún es beta, pero me a resultado una mierda bastante importante...

1 2 respuestas
pa1nkill3r

#6228 Las primeras sensaciones nunca suelen ser buenas

Especialemnte si vienes de otros shooter

Estas acostumbrado a otra dinamica, otras fisicas y hasta que cambias el chip los humanos tendemos arechazar lo nuevo, es genetico

Yo por ahora no lo tengo, a la espera estoy y por lo que he visto quiero darle una gran oportunidad. Espero que llegue a calar en la comunidad. Quiero volver a aquellas nostalgicas CPLs

4
w4lk3r

#6228 joder pues mi primera reaccion fue totalmente opuesta. Creo que ya era hora de un cambio.

2
iloguso

El rcoil de la ak ha cambiado muchisimo ami me esta gustando sobre todo ak/deagle...la m4 la falta algo...

1
OverRated

la gente entra 5 minutos, les pegan 4 heads se salen y el juego es una mierda, lo mejor es que la mayoria de esos coments son los arcaicos del 1.6

6 1 respuesta
Liberto

El recoil ahora cambio a mejor, antes se quejaban que era falso porque era como el Source ahora que lo ponen como todos querían es una mierda? No hay quien entienda a la gente.

Por fin están añadiendo los soportes a mas de 10 jugadores, yo aun no entre en ningún servidor que jueguen mas de 10, si hay mas gente pone EQUIPO LLENO y todos espectador o autokick.

R

Despues de casi 10 horas de beta solo puedo decir....

4
horvathzeros

#6232 Yo entré, metí 200 heads y me pareció un paso atrás de juego. ojo! a falta de updates y sabemos que llegarán.

Porque veais que 1 diga que no le gusta, aunque haya jugado 5 min, no tiene porque ser por no matar.

renzOPHY

ami sinceramente me parece una puta mierda xD

muy way los mapitas y todo lo q querais pero.................................................... menuda chasta

OverRated

dejan que entren mas de 10 personas pero no salen en el tabulador

/clap

xRidux

En mi opinion el recoil esta perfecto solo le harian falta algunos ajustes ¿Aprender a Disparar?

2
mundaka

a mi no me gusta.

En nuke como entren por radio, haber como defiendes B, desde ductos estas muerto.

#6240 esperemos que sea eso

1 1 respuesta
GaTToO

#6239
está claro que nuke es un mapa inacabado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears