Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
TNx7

#6300 Yo solo quiero que me saquen un buen mod de zombis.

2 1 respuesta
OverRated

#6298 nadie ha hablado sobre si csgo o 1.6 son reales, se habla de cual es mas falso y en eso 1.6 gana con creces

#6301 comprate el arma 2 xD con el mod nuevo de zombies

SkalS

No convirtamos esto en otro CS vs CSS por Dios...

¿Ak o Colt, Barça o Madrid? No gracias.

2
Thrillian

a mi me gusta bastante, echando versus y eso, esta claro q le falta, pero joder, estais cegaos con anteriores versiones

Akucin

Holita Tekk :muac: veo que hay mucho blisioso por aquí :no:

P.D: Hago cada trameada en este counter que me quedo claiki

B

A mi me falla el sonido de los pasos, lo oigo bien, pero no preciso comparado con el css, no se si me explico.
Aparte no puedo hacer ráfagas, me obliga a apuntar bien . :¬¬:

1 1 respuesta
GoRRiLiNHo

Y no me toca una maldita beta!!! Puta suerte la mía con todo :(

1 respuesta
Alberteban

#6307 I know that feel, bro

Akucin

#6306 Si, creo que me pasa lo mismo que a ti, te comento: Lo que me pasa a mi es que escucho pasos desde tomar por culo pero no se situarlos bien, si están a la izquierda, arriba o delante, nuse, lo mio es algo así.

3 1 respuesta
B

#6309 yo se la dirección de donde vienen, pero no se si están cerca o mas lejos, hasta parece que los tenga detrás muchas veces.

Es una paranoia, espero que lo arreglen :regan:

2 1 respuesta
Akucin

#6310 Si, me pasa lo mismito xd

Johnata

es un bug...ya lo solucionaran

B

hombre si siguen manteniendo el ritmo de un update cada viernes van a dejarlo pulido pulido ^^

#6314 me encantó tu poema. Fan <3. Hmmm están escuchando a la comunidad, cada cambio gordo que hacen tipo el de la niebla, recoil, movimiento.. tiene community feedback detrás, no hacen las cosas porque sí, parece que esta vez si que va a salir un juegazo a la altura de 1.6

3 1 respuesta
bazoo

#6313 También es posible que una vez esté al gusto de la mayoría sigan cambiando cosas y la caguen ... Dios no lo quiera, pero no sería la primera vez que pasa XD

2 respuestas
GaTToO

#6314 tambien es posible que gabe se ponga tan gordo que atraiga meteoritos hasta su posición y a valve le acabe cayendo un meteorito

enserio, creo que no tiene sentido eso que acabas de decir, si ven que escuchar a la comunidad funciona y les reporta beneficios, porque van a dejar de hacerlo???

m0let

Para los que no tengais una beta..

http://www.youtube.com/watch?v=l_ZrhvLWeiY&feature=g-all-u

1 respuesta
GaTToO

#6316 2 keys para 234123412 personas?

donde mejor creo yo que se pueden pillar es en http://www.steamgifts.com/open/search/Counter-Strike:%20Global%20Offensive

B

Los agujeros estos de debajo de los trenes de train me tienen hasta un sitio. No me gustan nada, te disparan de todos lados.

1 respuesta
B

#6318 es para posicionamiento táctico cuando juegas con un equipo, no para quedarte ahí media ronda siendo vendido por todas las 'posis'

1 1 respuesta
Lord_Khronus

hay bhop? Aunque sea en servers especificos?

2 respuestas
GaTToO

#6320 si, en todos, aun que en los tic 100 sale mejor, no es un bhop exagerado, creo que tiene limite de velocidad, pero deja hacer movimientos bastante ágiles

1 respuesta
m0let

#6321 te estas tomando muy en serio esto del cs:go e -.-"

1 1 respuesta
GaTToO

#6322

no , lo que pasa es que estoy estudiando para los que se supone que son los 2 ultimos examenes de mi vida y miro mucho los favoritos de mediavida

de todas maneras el juego es bastante divertido, has usado el taser?

B

#6319 yo no estoy diciendo que me quedo escondido debajo el tren y me dan de todos los lados, estoy diciendo que ellos te ven de lejos por debajo del tren cuando andas cerca, mientras que tu te agachas y no ves nada.

ultimatec

#6320 eres muy tryhard xd

S

buah, todos los publis españoles estan vacios o solo me salen unos pocos? xD

X

porfin le he hechado el guante al csgo y me gusta bastante,tanto que me estoy planteando desinstalar los antecesores para siempre.. :o_o:

tOWERR

Probando el CS:GO y de momento me mola, una pregunta: ¿Hay alguna manera de poder poner el arma en la mano izquierda?

edit: solucionado.

B

para cuando me toque una beta ya habran sacado el juego,...

3 1 respuesta
ra

#6329 lo mismo digo...

Por cierto, hay fecha de salida o aproximada?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears