Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
GaTToO

#6510 requisito mínimo saber utilizar googñe

gñe

MeDieviL

Alguien sabe si VALVE dira algo en el E3 , supuestamente esta seman van a meter un parche GORDO por el E3 a ver con que mejoras nos sorprenden :D

2 3 respuestas
fraJiscow

#6512 Hombre si va a salir el 21 de agosto, gordo no, gordisisisisismo debería ser

1 respuesta
MeDieviL

#6513

Esperemos que no la caguen.

kAAmp3r

Estará por los 12€, not bad..

2 respuestas
Liberto

#6515

Olvidas que Steam hara año y algo o 2 años puso el sistema de pago de 1$=1€

Vamos que a los guiris les salen mas baratos los juegos y los que tenemos Euros pues a apoquinar.

2 respuestas
TNx7

#6515 12€? dirás 15€

1 respuesta
russeN1

#6516

No problem. Compro con paypal y ya esta, paso 12€ en paypal a dolares y me cuesta un poco menos xD.

PD: Si alguien me invita a probar la beta se lo agradezco mucho.

1 respuesta
GaTToO

#6512 gordo para quien ? para pc o para consolas, porque supongo que habrán dedicado estos días a dejar la versión de consolas jugable (o todo lo jugable que puede ser un FPS en consolas) ya que en el e3 lo tendrán expuesto en consolas supongo, o no?

y el 21 de agosto.... muy muy pronto veo eso tendría que salir el 7 de septiembre que es cuando dije yo

2 respuestas
fraJiscow

#6519 Igualmente Valve time hasta cuando dicen fecha exacta. Yo no me fio xD

1 comentario moderado
MadrizKings

#6521 Sortea la beta en otro post o haz un concurso.
pd: eres retrasado. :D

3
kAAmp3r

#6516 #6517 The game costs 15$ for all plattforms. Until that we pleased about some more updates.
Había olvidado ese detalle, Valve time, Valve money... vaya lío =)

Liberto

Valve money? Valve nunca cobra un sablazo como las demás compañías.

El Valve Time eso si, quien dice agosto puede decir octubre..

TNx7

#6518 Por mucho que pases el dinero, lo vas a tener que comprar en Steam desde IP española, por lo que te pongas como te pongas, te valdrá 15euros o el equivalente en dolares en ese momento.

iloguso

Saldrá por 20 euros

1 respuesta
Verdu5

#6519 No pasa nada por que salga el 21, si tiene fallos o cualquier cosa así se soluciona con mas actualizaciones...

#6512 No te esperes demasiado..., posiblemente un par de armas un par de mapas y el Zombie Mod o algo así... ya veras.

#6526 según algunas noticias por 15$ unos 12€

2 respuestas
Liberto

Pues ojala metan el zombi o Infection o como lo quieran llamar, en servidores nose porque le llaman Infection.

Y si meten algun Deathmatch sin modo Gungame/Demolition sin tener que plantar bomba etc mejor.

Unr3al

#6527 Que si, que una cosa son 15$ que al cambio son 12€, pero otra es la conversión que hagan y lo pueden dejar a 20€ perfectamente.

1 1 respuesta
p4to

yo pago hasta 20€, como cueste mas le dan por saco.
P.D: si, soy un pobre.

m0let

After months of people speculating when CS:GO will be released, Valve finally dropped the bomb shell today. It’s due to come out on 21st August 2012 at a competitive price of only $15! This is fantastic news as, I know for myself, that I would have easily shelled out £40 for this game without fail.

This gives those in the beta approximately 3 months until they can expect everything to be official. With the community already creating custom maps and porting over game mods from previous versions of Counter Strike, the future sure is looking bright for Global Offensive!

ZAKgz

No es po joder pero... enté hoy en steam después de un par de semanas sin abrirlo... y me encuentro un gift.... beta del CS GO :D :D

1 respuesta
tOWERR

#6532 Pues que suerte tío, yo todos los días miro mi biblioteca y no veo ningún gif, ni nada de CS:GO.

russeN1

Una pregunta, es que tengo un amigo que tiene la beta y no ha dado invitacion ni nada ¿que tiene que hacer para darme la invitacion?

1 respuesta
TNx7

#6534 A mi me apareció el invite reiniciando steam.

1 respuesta
russeN1

#6535 Pero el lo tiene desce hace mucho tiempo, tiene la beta pero el invite no lo ha dado.

¿Donde aparece le invite? ¿que hay que hacer para darlo?

1 respuesta
ToKoR

#6536 en steam dale al sobrecito que hay arriba y luego a gifts y despues enviar invitacion.Profit!

ZAKgz

¿Vistéis los periféricos?

Steelseries Siberia v2 CS GO: http://steelseries.com/products/games/counter-strike-global-offensive/steelseries-siberia-v2-counterstrike-global-offensive-edition

Steelseries Kana CS GO: http://steelseries.com/products/games/counter-strike-global-offensive/steelseries-kana-counterstrike-global-offensive-edition

Steelseries QCK Mousepad CS GO: http://steelseries.com/products/games/counter-strike-global-offensive/steelseries-qck-counterstrike-global-offensive-edition

Saludos!

3
ultimatec

Valve ha hecho público que su esperado Counter-Strike: Global Offensive aparecerá el día 21 de agosto a través de Steam, PlayStation Network y Xbox Live Arcade, poniendo fecha de este modo a uno de sus productos más esperados.

El estudio, además, ha revelado que el videojuego costará unos 15 dólares en cualquier plataforma.

Noticia:

1 respuesta
ZAKgz

¿por qué no me abre la consola? la tengo bindeada en una letra y no se despliega :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears